+ Responder
Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 77

Discusión: Bbva Son Unos Abusadores

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de desmoyo
    Registrado
    06/05/07
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    209

    Thumbs down Bbva Son Unos Abusadores

    Hola amigos pues se que no tiene nada que ver con coches pero lo pongo para que todos sepáis la gentuza que son en este banco

    Pues eso que hace unos años que me compre la casa y tuve por obligación (si no quería pagar mas gastos)coger la hipoteca con esta gente y hace 4 días ingrese unos cheques del BBVA para cobrar y ahora veo el extracto que me cargan 45€ de gastos (Con eso como yo una semana) y digo yo gastos de que si los cheques son de ese banco ,aun si fueran de otro, pues eso que me tienen hasta el gorro mañana me presento en la oficina y hoja de reclamaciones al canto y después a la ACU.Desde luego con lo que se llevan de nuestras hipotecas y que pase esto, tiene narices yo no se donde vamos a llegar como a esta gente no le paren los pies


    saludos

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de hot_txispas
    Registrado
    08/03/08
    Lugar
    bilbo
    Posts
    412
    Lo de los bancos es otro mundo,son como los de la gasolinera que cada vez que vas te roban
    Passat tdi 130 higline azul+techo+bixenon+saco portaeskis+portagafas+parrot ck3100+kenwood usb+espejos cromados con intermitente+aleron tipo m+todo lo de serie

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de desmoyo
    Registrado
    06/05/07
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    209
    Quote Originalmente publicado por hot_txispas Ver post
    Lo de los bancos es otro mundo,son como los de la gasolinera que cada vez que vas te roban
    si pero ladrones legalizados que es peor

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por desmoyo Ver post
    Hola amigos pues se que no tiene nada que ver con coches pero lo pongo para que todos sepáis la gentuza que son en este banco

    Pues eso que hace unos años que me compre la casa y tuve por obligación (si no quería pagar mas gastos)coger la hipoteca con esta gente y hace 4 días ingrese unos cheques del BBVA para cobrar y ahora veo el extracto que me cargan 45€ de gastos (Con eso como yo una semana) y digo yo gastos de que si los cheques son de ese banco ,aun si fueran de otro, pues eso que me tienen hasta el gorro mañana me presento en la oficina y hoja de reclamaciones al canto y después a la ACU.Desde luego con lo que se llevan de nuestras hipotecas y que pase esto, tiene narices yo no se donde vamos a llegar como a esta gente no le paren los pies


    saludos
    No me lo puedo creer... PERO SI NO HAY GASTOS DENTRO DEL MISMO BANCO!!! como dices, si fuera otro, que si se cambian un fax, se llaman para asegurar la operación y tal... pues vale. De todas formas ya van 3 o 4 fines de semana que mi mujer baja a sacar pasta (para la semana) y me llama para que baje porque los cajeros del BBVA están o fuera de servicio o funcionan, pero lo de sacar pasta dice: OPERACIÓN NO PUEDE REALIZARSE! Para tirarse de los pelos... además en diferentes oficinas, no sólo la de debajo de casa. No sé si a alguien más le habrá pasado... pero yo ando ya mosqueado, por si acaso no están metiendo pasta en los cajeros porque... ¿no tengan?
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Si..., pero el problema no es solo del BBVA, es de todos..., en el momento en que no te lo esperas: "cargo al canto", y te lo digo porque he trabajado con algunos. Creo que no se libra ninguno, y si es asi, y hay algún forero que trabaje en uno de ellos, que me perdone, pero debería de subrayarse ...
    Con relación al BBVA, decirte que tengo alli domiciliada la nómina desde siempre, y me han pasado cosas "a mogollón" como las que tu comentas, pero hablando se entiende la gente y al final vienen siempre reintegrando ese cargo a donde estaba...
    Un saludo.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/07
    Posts
    199
    Son los usureros del siglo XXI, que se puede esperar de ellos.
    Cargos por apunte, por ingreso de talones, cuota de la tarjeta de crédito y asi un largo etc etc.
    A mi en el banco del Oso me cobrán 1 euro por no tener un saldo medio al mes

  7. #7
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    El BBVA dá un poco de asco... solo un poco...
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    los bamdoleros antes estaban en la sierra y ahora estan en la oficina y tienen titulo de señor ,cuando se habla de crisi ,ellos cada vez tienen mas veneficios

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/09/07
    Posts
    106
    Son unos listos. Yo tengo negociado en La Caixa que no me cobren gastos por nada, ni tarjetas de crédito, ni cheques ni leches. Bueno, pues cada varios meses, me cargan algo, y toca bajar y cagarme en la sota de oros.

    Me lo devuelven, y me dicen que "el ordenador a veces se le olvida condonar la comisión". Por Dios... que soy informático. No me jodas.

    Seguro que se me han pasado varios cargos "olvidadizos" de estos, y a miles de personas como yo... Pues beneficios a lo tonto para ellos.

  10. #10
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Quote Originalmente publicado por cesare Ver post
    Son unos listos. Yo tengo negociado en La Caixa que no me cobren gastos por nada, ni tarjetas de crédito, ni cheques ni leches. Bueno, pues cada varios meses, me cargan algo, y toca bajar y cagarme en la sota de oros.

    Me lo devuelven, y me dicen que "el ordenador a veces se le olvida condonar la comisión". Por Dios... que soy informático. No me jodas.

    Seguro que se me han pasado varios cargos "olvidadizos" de estos, y a miles de personas como yo... Pues beneficios a lo tonto para ellos.
    Cual es el truco? Pregunto...
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  11. #11
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    La Caixa otros que tal baila, pero yo estoy en Cajamar y no me cobran por nada, hago las transacciones por internet... Muy contento con ellos.

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/09/07
    Posts
    106
    Quote Originalmente publicado por DABEAT Ver post
    Cual es el truco? Pregunto...
    No hay ningún truco. Para el banco eres una cuenta de resultados. Si gestionando tu dinero al final de año les sale positivo, les interesas como cliente y se pueden permitir esos lujos. Si no les sale positivo, pues te cobran chorradas como "mantenimiento de cuenta" (¡como si hubiera que mantenerla de alguna forma!), "saldo medio", y otros varios similares.

    Diles que o no te cobran nada o te vas. Es una forma de descubrir si les eres rentable. Si te dejan ir, es que no lo eres.

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisete
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    1.058
    Lo que dice cesare me lo habían contado, gente que ha acabado yéndose de ahí porque se hacen los "locos" con lo de cobrar por prácticamente todo lo que hagas con tu dinero... Al final pa' otro banco, que hay mucha competencia. Pero de bbva no sabía.
    Audi A3 I 1.8T

  14. #14
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Yo estoy decidido a busca otro banco y darle una patada al actual.

    Condiciones del nuevo :

    1- 0 comisiones (por nada).
    2- Web decente para poder operar desde casa.

    Es una tarea que tengo pendiente desde hace un tiempo....

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  15. #15
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Cuando ingreseis un Talon en BBVA decir que es "nomina" no os cobrarán nada.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Bajar el coche unos cms
    Por juanravillaca en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 25
    Último post: 30/01/2007, 20:21
  2. Unos chistes
    Por Moretti en el foro El Salón
    Respuestas: 8
    Último post: 07/01/2006, 15:46
  3. Unos videos de mi golfito
    Por fap1978 en el foro El Salón
    Respuestas: 19
    Último post: 29/12/2005, 00:28
  4. Sois unos MAQUINAS
    Por xixu en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 30/08/2005, 12:49
  5. duda con unos cds
    Por carlosgolf en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 03/07/2005, 23:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado