mmmmmmmmm vale
Vas por una nacional, conduccion rapida , estas solo y tranquilo. De repente ves algo en el retro , es : [glow=red[glow=red:e4426b189e]](O8o\====\X/====/o8O)[/glow:e4426b189e] [/glow]LA MIRADA DEL GOLF, acechando, esperando esa discontinua anelada, q al llegar, llama al intermitente y este a su vez le dice al turbo "VAMOS A POR EL". En ese instante algo diabolico t susurra: "NO LO PERMITAS" . Pero... es demasiado tarde, t das cuenta d q es un PETROLERO y solo t queda decri: "P****S TDI" .
Yo no me pico con los demas, SIMPLEMENTE DOY LECCIONES D HUMILDAD
mmmmmmmmm vale
.::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es
???????????????????muy poetico
PASSAT TDI 130CV 6V TRENDLINE
Jejejejejeje es lo que tiene
se trata d un atmosferico contra un turbo aunque haya puesto tdi, tambien vale pa los ÑAMPA-ZAMPA de octanos, siempre q tengan TURBO
PIDO PERDON: NO QUERIA DICRIMINAR A LOS DEVORAOCTANOS
Yo no me pico con los demas, SIMPLEMENTE DOY LECCIONES D HUMILDAD
Si si tranquilin...ya sabes que llevo en la sangre pisar el pie de vez en cuando...y que mejor si encima os chinho...jejeje
S2 :wink:
Si es q veis un diesel y os acelerais y lo quereis a delantar a toda costa, no puede ser
Acelera más rápido el Honda Civic Type R que el Vw Golf V GTIOriginalmente publicado por T.I.T.
Golf V GTI Black Pearl
Honda Civic TypeR
Nº Unidad 18.477
BARCELONA
http://personal.telefonica.terra.es/...o_colores2.gif
Acelera más el Civic Type R que el Vw Golf V GTI
Golf V GTI Black Pearl
Honda Civic TypeR
Nº Unidad 18.477
BARCELONA
http://personal.telefonica.terra.es/...o_colores2.gif
Vamos, lo has dejado muy claro jejejej, ademas veo que tienes los dos...
S2.
el problema está en que el GTI V tiene peor relación de peso potencia pq pesa mucho más q un CTR
Algunos Audi y VW..
Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...
vale, el civic acelera mas rapido, pero luego que?? me gustaria un analisis completo civic Rtype vs Golf GTI V
salu2
Hombre , lo que pasa es que el Golf solo con una repro ya zumbara mucha mas...
Siento la repetición pero no me iba bien el foro.Originalmente publicado por Vin G.
Tengo los dos, bueno desde el lunes ya no. Como sensaciones, prestaciones y conducción, prefiero el CTR. Como equilibrado, cómodo y versátil, el GTI está muy bien.
Pero ya encuentro a faltar el CTR. Si se puede, espero poder volver a Honda o algo japonés pronto.
Golf V GTI Black Pearl
Honda Civic TypeR
Nº Unidad 18.477
BARCELONA
http://personal.telefonica.terra.es/...o_colores2.gif
A veces hay mucha confusión en lo que se refiere a la potencia. En Calafat por ejemplo, en unas tandas organizadas por el club TIT, el más rápido fue un Civic Type R de Vizcaya, preparado sí, pero ni mucho menos llegaba a la potencia de un EVO V de unos 400 cv o 450, no recuerdo bien ahora y que quedó por detrás de él en las cronometradas.Originalmente publicado por Vin G.
En recta, seguro que acelera más, pero una cosa es ir recto y otra dar vueltas a un circuito por ejemplo.
Un S3 potenciado, suspensiones, frenos y slicks (hablaban de unos 260 cv), no pudo en otra ocasión con un CTR de Valencia con unos 220 cv suspensiones y slicks.
Están las inercias, un chasis ágil y directo, etc.
Yo noto mucho la diferencia entre el CTR y el GTI, pero lo asumo y valoro por igual tanto a uno como a otro. Son buenos conceptos parecidos pero con un enfoque algo diferente, y hay que ser consciente de lo que es uno y otro. Ya está, encuentro absurdo el estar defendiendo o metiendome con uno u otro coche. Simplemente hay que valorarlos en su justa medida ya que siempre hay algo mejor.
Golf V GTI Black Pearl
Honda Civic TypeR
Nº Unidad 18.477
BARCELONA
http://personal.telefonica.terra.es/...o_colores2.gif
Bookmarks