bien,
lo primero es que en temas de garantia no la daña pues de momento no se puede detectar ni en concesionario ni en ITV ni nada de nada, tan solo lo sabes tu , yo la llevo cerca de 5.000km y cada dia me alegro mas de hacersela, el coche cambio totalmente, no solo en potencia (ha subido considerablemente pues por ejemplo un motor como el tuyo de serie no puede con el) si no que tambien los consumos bajan, a mi me han bajado cerca de 1l de media, voy a 140km en 4ª y marca 6l, le meto 5ª y baja a 4.5 /4.7l, vamos que es un mecherito, un TDI 130cv inyector bomba de 6v como el tuyo debe rondar los 180cv con repro, vitin mienbro de este foro lo tiene y por lo que cuenta es todo un misil con ruedas...., ventajas? mas potencia, parece que lleves un motor nuevo y consumos mas moderados añadiendo que para obtener la potencia anterior necesitas "menos pedal" y menos esfuerzo para el motor.
desventajas, solo una, y esta la tienes con o sin repro y es hacerle las revisiones, cambios de aceite y filtros cuando toquen, reposar el turbo 1-2 minutos despues de viajes largo y algo mas de tiempo para el motor en general vamos cuidar el coche.
ver la cara que se le queda a la gente cuando se piensan "que cojones lleva ese debajo del capó" no tiene precio.... para todo lo demas mastercard!!!
tienes 2 reprogramadores de gran prestigio en este foro:
TLR y Upsolute, son los usuarios nervios y VAGSPEED por si quieres consultarles algo...
salu2
Bookmarks