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Discusión: Nociones basicas repro.

  1. #1
    Clase Polo SDI
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    Nociones basicas repro.

    Hola.

    Seguramente es un tema tratado pero podriais indicarme cuales son sus ventajas y desventajas
    Asi como vuestras opiniones al respecto

    Tambien me asalta la duda sobre lo siguiente.

    Al reprogramar un coche y subirlo de potencia, éste no necesita el cambio de otros componentes ?

    Un saludo y grcs

    PD: Yo en un principio no tengo intencion de hacerla, por estar satisfecho con mi 130cv, que sabeis que en bancos de pruebas dan mas ( me comentaron que unos 150 153 cv) y porque me quedan 2 años de garantia. Pero ardo en deseos de escuchar vuestras opiniones

  2. #2
    Clase Audi RS4
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    bien,

    lo primero es que en temas de garantia no la daña pues de momento no se puede detectar ni en concesionario ni en ITV ni nada de nada, tan solo lo sabes tu , yo la llevo cerca de 5.000km y cada dia me alegro mas de hacersela, el coche cambio totalmente, no solo en potencia (ha subido considerablemente pues por ejemplo un motor como el tuyo de serie no puede con el) si no que tambien los consumos bajan, a mi me han bajado cerca de 1l de media, voy a 140km en 4ª y marca 6l, le meto 5ª y baja a 4.5 /4.7l, vamos que es un mecherito, un TDI 130cv inyector bomba de 6v como el tuyo debe rondar los 180cv con repro, vitin mienbro de este foro lo tiene y por lo que cuenta es todo un misil con ruedas...., ventajas? mas potencia, parece que lleves un motor nuevo y consumos mas moderados añadiendo que para obtener la potencia anterior necesitas "menos pedal" y menos esfuerzo para el motor.
    desventajas, solo una, y esta la tienes con o sin repro y es hacerle las revisiones, cambios de aceite y filtros cuando toquen, reposar el turbo 1-2 minutos despues de viajes largo y algo mas de tiempo para el motor en general vamos cuidar el coche.

    ver la cara que se le queda a la gente cuando se piensan "que cojones lleva ese debajo del capó" no tiene precio.... para todo lo demas mastercard!!!

    tienes 2 reprogramadores de gran prestigio en este foro:

    TLR y Upsolute, son los usuarios nervios y VAGSPEED por si quieres consultarles algo...


    salu2

  3. #3
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    Pues yo llevo poco con la repro. La hice junto con Ragecla, que le conoces. Y la verdad es que muy contento. TEnemos el mismo coche pero le saqué bastante más potencia y par que él ( esta es por la de los humos... ).

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
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    Bueno en cuanto cambie los tubitos veremos quien da mas...

    Pacman, creo que es la cuestion de la repro es un poco "capricho", entendamos mis palabras. Yo la tengo y estoy muy contento con ella y creo que si q lo volveria hacer.. Pero es un coste de 350Euros (ahora de media) pues se puede considerar capricho.. pues con los 130Cv yo creo que son mas que suficientes, yo tenia 115cv y creo que era ya buenos...

    Ahora mismo creo q ls que llevo va mejor el coche. consumos pues la verdad que si parece que se note, aunque tengo coasa en mi coches que quizas no lo note del todo,esa reducción.

    Bueno pues resumiendo que si tiene 350 Euros o esperas a una futura oferta de 200 y quieres tener un coche nuevo en sensaciones y respuesta adelante..
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  5. #5
    Clase Polo SDI
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    Muchas gracias a todos

    Siempre se oyen cosas por ahi que no sabes hasta que punto son ciertas o no....que si se acorta la vida del motor etc etc

    La verdad que 180 cv le quedarian muy bien a mi barcaza
    Ademas si consigo bajar el consumo, muy penalizado por el Tiptronic, estaria muy bien.
    Pero de momento no estoy convencido. Estoy la mar de contento con mis 130 y paso de gastarme 360 iuros ahora mismo.....No ire a futuras quedadas no me vayais a convencer jejejeje

    Las revisiones las paso siempre en la vw, con lo cual eso no seria un problema. A esperar 1-2 minutos despues de un viaje largo me tendria que acostumbrar pero eso es facil, un cigarrito y ya está.

    Pero y que pasa con el resto de componentes del coche y sus reglajes como frenos, amortiguadores, etc estarian preparados para aguantar esos 180 cv ?

    Un saludo

    PD: JumperNeo Mi cambio es de 5 velocidades
    No entiendo a que te refieres cuando dices que un motor como el mio de serie no puede con él.

  6. #6
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
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    Mi opinion es...

    PK NO SALEN DE SERIE CN REPRO????

  7. #7
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
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    Yo sin dudarlo,la hacia :P

    Componentes... como maximo frenos y amortiguacion si ves ke keda muy justa,pero... tp es imprescindible

  8. #8
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
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    Quote Originalmente publicado por Pacman
    Pero y que pasa con el resto de componentes del coche y sus reglajes como frenos, amortiguadores, etc estarian preparados para aguantar esos 180 cv ?

    Un saludo
    Hola. Pues yo también llevo tiempo pensando lo de la repro (primero quiero terminar la garantia, por si acaso). Y en cuanto a lo de los componentes, je, es que con los coches, si empiezas, se puede eternizar. Claro, nuestro motor, con 180 cv,si le das al pedal, pues le costará mas frenar, la transmisión sufrirá más, las suspensiones, etc. Pero yo creo que una repro no te la pones para ir siempre a cuchillo, sinó que usas ese extra de potencia para adelantar más rápido, no tirar tanto de acelerador, mejorar un poco el consumo, etc.
    El otro dia vi un A3 nuevo, con unas llantas que por lo menos serian de 18 pulgadas, pero lo importante es lo que se veia dentro: kit pinzas y discos brembo. Le dejé un charco de babas al lado del coche. Quiero decir que puedes empezar por repro, seguir por Brembo, continuar por Blistein, etc.
    En definitiva, que puestos a hacer, no se que haria antes, si una repro o un kit Brembo (bueno, la diferencia de precio también te hace decidir ¿no?).

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  9. #9
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    me refiero a mi motor reprogramado, lo de esperarse es muy bueno para el turbo sobretodo en viajes largos y de gran "esfuerzo" para el motor.

    salu2 y disfruta de tu maquinon, yo he provado el passat Variant TDI 130cv 6v y andaba muy bien la diligencia!!!

  10. #10
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    Ya, lo que pasa es que yo tampoco soy un "pirao" ( con todos mis respetos al que se pueda ver retratado ).
    Si lo fuera no me hubiera comprado un Passat Variant.

    Al principio si le di muy buena zapatilla por la novedad, y por el tacto del automatico que hasta que le pillas el tacto a veces se te va de vueltas !!! pero ahora me he moderado mucho y lo noto en consumo jejejeje y seguro que tambien los frenos (los cuales ya me empezaban a chillar )

    Si encima le subo a 180 cv...... me los como enseguida

    Nada.........que no me convenceis ! jeje aunque si hay alguna ofertiiiiila pues avisadme por si las flies !

    Grcs a todos por los consejos los tendre en cuenta

  11. #11
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
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    Te vamos a convencer....

    Prueba uno cn repro,aunke sea un 110 repro y veras :P

    ÑLo d los frenos y consumo depende de ti,como tu dices no vas nunca a zapatilla todo el tiempo,asi ke notarias inclkuso algo menos d consumo.

    Y agradecerias muxo la potencia EXTRA para ocasiones en la que darias lo ke fuera por tenerla.

    Y como se dice... el motor para alcanzar elr ehgimen de los 130cv d serie va muxo as sobrao.

  12. #12
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    Cuando quede con ragecla lo comprobaré

    El que pruebe el Tiptronic y yo su repro.

    Las cerves las pago yo !

  13. #13
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    eso esta hecho, el mio aun sin ir del todo fino por temas varios que creo estan al margen de la repro, se nota... y mucho
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
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  14. #14
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    A4 QUATTRO SLINE si al final te animas cuenta con otro coche pa hacerle la repro jejej q yo cada vez toy mas convencio la verdad...

    El mio se qdaria en unos 135-140 creo.
    GoLfO_tDi_TLReado

  15. #15
    Avatar de berto
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    Quote Originalmente publicado por Pacman
    Cuando quede con ragecla lo comprobaré

    El que pruebe el Tiptronic y yo su repro.

    Las cerves las pago yo !
    avisad q m apunto aunque sea a mirar
    seguramente más de uno hará lo mismo q yo
    si vamos a por pinchos, a la próxima vez cuidado con donde los dejamos q la tía se cabrea!
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

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