+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Cambiar auto

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de desmoyo
    Registrado
    06/05/07
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    209

    Cambiar auto

    Pues eso que estoy pensado y tal como esta la cosa en si seria factible cambiar mi vehiculo por uno de gasolina y no se como valorara el concesionario mi vehiculo para entregar ,alguien puede tener una idea
    el vehiculo tiene 12.000km ,todos realizados en autovia ya que para callejear tengo otro , siempre esta en garaje no le ha dado el sestero todavía y a finales de julio hace un año.

    Haber quien me puede aportar ideas


    Saludos

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Buenas Desmoyo! Pues siento decirte que te lo van a valorar muy, muy mal...

    No van a tener en cuenta ni los extras ni practicamente los kms que tenga, lo miraran un poco por fuera para poder echarte en cara que tiene toquecitos para poder tasartelo en menos de lo que vale, asi que al loro con esto.

    El mejor lugar donde le tasaron a mi padre su coche para cambiarselo fue en Ocasioncar, lo que pasa es que creo que estos solo estan en Madrid. No obstante, busca su pagina en internet, les das los datos para que te lo tasen y por lo menos sabras por cuanto te lo podrian comprar en el mercado de segundamano.

    Espero haberte ayudado...y eso si, yo al conce nunca se lo daria a no ser que fuera un coche ya muy viejo, porque no te van a dar ni la cifra mas baja que te puedas pensar!

    Un saludo

    PD: Te iras a un TFSI por lo menos no?

  3. #3
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Lo valoran fatalmente... osea... cogen el librito del valor actual del coche que marca el estado y eso te dan de precio.

    Tuve que vender mi antiguo octaviaII con casi 2 años, no llegaba, impoluto y con varios extras y no me daban mas de 12000€, lo acabé vendiendo a un particular por suerte. Lo mejor es anunciarlo en una web de compraventa y esperar que alguien te llame interesado. Además de poner anuncios en varios sitios y el boca a boca.

    saludos

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de desmoyo
    Registrado
    06/05/07
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    209
    Eso es lo que yo pensaba que en el conce no tendrían en cuenta nada pero bueno yo voy a probar haber lo que dicen el vehiculo no tiene ni un solo picotazo ni arañazo esta como nuevo huele a nuevo todavía que te cag...


    Fran vendiste el coche algo barato no yo vendí cuando compre este mi antiguo A4 1.9TDI con 9 años por 7000€ y con 250.000 km y estaba como nuevo nunca me dejo tirado nada mas que aceite y filtros

    Saludos

  5. #5
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Lo se desmoyo, pero el comprador no lo entiende. Créeme que me costó horrores venderlo, pasaron varios meses y un buen dia me llamó un chico de Ibiza interesado por el, vino a los dos dias, arreglamos papeles y se lo llevó de vuelta en ferry.

    Así es la vida... no lo vendí por gusto, me divorcié y no me lo podía quedar.

    Es lo que hay...

    saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambiar o no cambiar matricula al coche de segunda mano
    Por Sergio_ca en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 34
    Último post: 06/09/2008, 00:53
  2. Auto LHG en Madrid
    Por ccd en el foro Audi
    Respuestas: 0
    Último post: 19/08/2007, 03:27
  3. auto scan
    Por camelot en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 17
    Último post: 26/11/2006, 22:07
  4. Que lastima de auto
    Por Jcollar en el foro El Salón
    Respuestas: 15
    Último post: 11/08/2006, 13:59
  5. Auto-hold
    Por manologomez en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 12/05/2006, 22:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado