+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Confirmado Model Year 09

  1. #1

    Thumbs up Confirmado Model Year 09

    Gracias a nuestro gran forero Meiai, me ha confirmado que su passat fabricado en la semana 22 viene con mejoras!
    El sistema de aparcamiento es acustico y VISUAL!En la pantalla del navegador aparece un coche dibujado donde te indica la distancia reflejada en colores amarillo(1.6mtros) y rojo(30 cms).
    Solo ve una pega en el navegador tactil, que es cuando le da el relejo del sol se ven todas las huellas, asi que tendremos que ir con toallitas en el coche aunque no tengamos crios!

    Y mi coche fabricado en la semana 26 sin llegar.Maldita huelga de transportes(Con cariño, eh!que hay que defender)
    Weno ya queda menos!
    Passat TSi 122cv Navi-Tech
    Fecha de pedido: 10-Mayo-2008

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Quote Originalmente publicado por passat122cv Ver post
    Gracias a nuestro gran forero Meiai, me ha confirmado que su passat fabricado en la semana 22 viene con mejoras!
    El sistema de aparcamiento es acustico y VISUAL!En la pantalla del navegador aparece un coche dibujado donde te indica la distancia reflejada en colores amarillo(1.6mtros) y rojo(30 cms).
    Solo ve una pega en el navegador tactil, que es cuando le da el relejo del sol se ven todas las huellas, asi que tendremos que ir con toallitas en el coche aunque no tengamos crios!

    Y mi coche fabricado en la semana 26 sin llegar.Maldita huelga de transportes(Con cariño, eh!que hay que defender)
    Weno ya queda menos!
    Pero eso vendrá de serie?
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  3. #3
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Hya una forma, que yo la tengo en un GPS de mano que tengo.

    Es posible pillar unas laminillas de protección a la medida de la pantalla que, sin evitar el manejo táctil, sirve para protegerlas, no tanto de dedazos (auqneu mejora), sí de rayones que les puedas hacer con las uñas, etc.

    Y van muy bien

  4. #4
    de serie?como de serie?
    No hombre, veras!
    Si metes la opcion del navegador(es opcional), el sistema de aparcamiento te aparece en esta pantalla un coche dibujado y ves los obstaculos de delate y detras.
    Si no tienes navegador, aparece en la pantalla de radio, que tambien la han modificado con respecto a la anterior, es un poco mas grande.
    Esta muy bien, ahora estan sacando unos detalles en esas opciones, que deberian de traerlo hace ya mucho tiempo.
    Un saludo
    Passat TSi 122cv Navi-Tech
    Fecha de pedido: 10-Mayo-2008

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de goondy
    Registrado
    11/09/07
    Posts
    293
    El octavia lo traia ya en el radio de serie

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    JOER con los skoda...
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  7. #7
    joe!conlo skoda........
    Passat TSi 122cv Navi-Tech
    Fecha de pedido: 10-Mayo-2008

+ Responder

Discusiones similares

  1. Golf model year 2008
    Por Jomody en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 25/10/2007, 16:24
  2. good year si o no?
    Por knipex en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 24/02/2007, 19:53
  3. Interior of the Year
    Por Xingular en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 7
    Último post: 15/06/2006, 00:21
  4. Audi A5 Confirmado
    Por Xingular en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 5
    Último post: 16/02/2006, 18:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado