+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Como instalar parrot 3100 en un rns-e

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de joser10
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Arteixo
    Posts
    434

    Como instalar parrot 3100 en un rns-e

    Pues eso que intenté instalar un parrot en un audi a3 del 2004 con el navi rns-e y la verdad es que no coinciden los conectores. el parrot lleva dos salidas aparte de tel+ y tel- que creo que se deben usar para navis pero nose como hacerlo. Una ayudita porfi.
    -Sólo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    el parrot lo weno que tiene, que te corta la salida de altavoces del equipo para que funcione el mimso, sin necesidad de poner cable de mute.
    acuerdate de cambiar los cables de corriente, defecto, viene contacto a + bateria y viceversa, abres la cajita de fusibles, y los cambias quedaria, rojo fusible naranja, y naranja fusible rojo.
    una vez localizados el positivo de bateria y contacto con negativo, los empalmas., luego seria empalmar la salida de altavoces de la autoradio a la entrada al parrot, y la salida de parrot a los altavoces.
    no es complicado, pero la 1 vez se hace un poco compli.
    si encuentras en alguna tienda de autorecambios un conector para la radio, mejor k mejor, solo tendras k cambiar los fusibles, desenxufar y enxufar.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de joser10
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Arteixo
    Posts
    434
    ya es que eso es lo que quiero hacer, encontrar un adaptador para ese tipo de navis, no me gusta el tema de andar empalmando. El problema es que no lleva iso originales, pero el ck 3100 lleva dos cables independientes de tel+ y tel-, yo en mi mfd1 se los conecté y funciona sin problemas, pero es que en el rns-e no se como va conectado.
    -Sólo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    busca en una tienda de autorecambios un conector que tranforma a iso hembra, y iso maxo otra vez al de tu coche, adaptadores de esos hay muchos., no te calientes la cabeza con tel + y tel -, acabas sin poner nada, es mas yo no enchufo ni el mute ni nada. el parrot corta altavoces y a funcionar.
    no lo pense, monte uno ayer por la mañana a un swift, y llevaba el adaptador y todo,le ubiera exo unas fotos.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de joser10
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Arteixo
    Posts
    434
    al final encontré un manual: http://www.audisport-iberica.com/for...ic=122239&st=0 y supongo que lo haré como en este caso, ahora lo que me quedaría es encontrar un distribuidor que lo tenga y que funcione bien, claro. Saludos.
    -Sólo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

  6. #6
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    efectivamente, parece ser que metio el adaptador, y tendras un cable suelto con un macho en la punta que es mute del parrot, lo metio en mute de la radio, tonces cuando recibes llamada sale phone en el ordenador a bordo.
    ami me costo de encontrar ese cable en el almera tino de mi padre, eso si, lo hice cortando y empalmando, era muy nuevo y no habia conector. cuando llaman sale en la television telefono, queda chulo.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 3
    Último post: 09/02/2009, 14:54
  2. Como se puede montar un Parrot ck 3100?
    Por marevali en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 16/07/2008, 23:20
  3. Manual de como montar un Parrot CK 3100 y un IPOD en un GOLF V
    Por luisfm en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 21
    Último post: 06/04/2008, 20:47
  4. Como se llama el adaptador del Parrot CK 3100
    Por jmr21 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 29/03/2008, 09:30
  5. SOS. COMO SE CONECTA EL PARROT 3100....?
    Por sonor en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 20/11/2006, 14:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado