+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Vavula EGR averiada???

  1. #1

    Vavula EGR averiada???

    Hola, estube ajustando el EGR se gun tuto de moncho y resulta que no consigo que el 2º campo me baje de 300 , siempre se me queda en 400 o incluso mas, os pongo una foto para que lo veais, al principio este valor marcaba dentro del rango, pero despues de segir el tutorial no baja de 400 ni volviendo a poner el valor original.

    La egr no la he limpiado nunca ya que mi motor en un AFN de 110 y creo que no se puede soltar ya que va junta con el colector, quizas se habra averiado la N18 y por eso no responde?? a los tubos visualmente no se les aprecia fugas.

    Por cierto ahora tal y como este que la tengo abierta o cerrada??



  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    marca bien, el mio tambien marca mas o menos eso, y la egr esta tapada por el metodo xapita y plastilina, y me marca 410 o asi.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de jessyruben
    Registrado
    08/11/07
    Posts
    293
    altonxp ati se te para de golpe el coche? es que tengo el mismo coche que tu y se me para de golpe, saves donde esta la valvula n18?

  4. #4
    ahora mismo cerrada creo, no recirculan gases de escape y entran todos nuevos y frios jeje, la egr no vale pa nada mas q pa no contaminar, un saludo a todos

  5. #5
    Pero segun el manual de moncho los dos valores deberian de marcar unos 300 y el segundo como veis lo supera, podeis decirme que valor os da a vosotros en ralenti??

    Si ruben mi coche se para como si se calara tambien, segun he leido la valvula que hace que se pare mas suave no la tienen nuestros motores, sino que se puso en la siguiente generacion, la N18 creo que es la valvula que esta al lado de la N75 y regula la EGR.

  6. #6
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    aver, cada coche tiene unos valores, no son todos iguales.
    tambien para anular la EGR tienes que poner 33000 o algo asi, y mi coche lo maximo son 200 o por ahi.
    cada coche es un mundo, es parecido a las mujeres, no hay 2 iguales. y encima vienen sin manual
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  7. #7
    Ok, de todas formas he echo unos log, ya los colgare haber que opinais.

    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Caja de cambios averiada -- Seat Ibiza TDI 90CV
    Por valmorisco en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 03/01/2008, 09:37
  2. Vávula Descarga Polo GTI
    Por Davi Polo GTI 20VT en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 18
    Último post: 28/11/2007, 03:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado