+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: qe canal usar en el walki talki(urgente)

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/06/07
    Lugar
    cartagena
    Posts
    312

    qe canal usar en el walki talki(urgente)

    hola .



    recurro a vostros para ver si alguien me puede ayudar,

    mi duda es la siguiente mañan me voy a de vacaciones con el coche y somos 3 coches y se me ha ocurrido la idea de pedirle a mi prima peqeña unos walkis qe le regale por navidad..jeje

    se qe su alcance es peqeño pero para hablar con el coche q nos sige pienso q valdra.



    yo en el trabajo uso el walkit... suelo usar en canal 2.8 - 3.1(canal,subtono.creo q se llama asi) pero no tengo muchos conocimientos de esos temas,deseo saber q canales es mejor para usar en carretera para no interferir con lo camioneros o con la policia o demas gente

    PD:agradeceria aportaseis vuestro granito de arena esq m voy d viaje mañana y m gustaria saber vuestros consejos...

    son las cosas q se ultiman a ultima hora si no hubiese puesto el post antes

    muchas gracias a todos
    WW PASSAT TDI 140CV. Hig Line.
    azul grafito,techo solar,sensor de aparcamiento,puerto usb,mdf2

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/06/07
    Lugar
    cartagena
    Posts
    312
    una ayudita
    WW PASSAT TDI 140CV. Hig Line.
    azul grafito,techo solar,sensor de aparcamiento,puerto usb,mdf2

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    manos a ver en primer lugar tienes que saber en que frecuencia trasmiten esos walkis si son de 27 megahercios o otras bandas que estan blindadas y no puede entrar la policia o son de uhf o vhf que tranmiten por repetidor tambien, si son los tipocos walkis que venden como pareja esos estan libres de previo canon y podras utilizar el que te venga en gana.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/06/07
    Lugar
    cartagena
    Posts
    312
    si son walkits de esos de 40e la pareja con el cargador qe venden en el eroski de la marca motorola...mas no t se decir me imaginoq por el precio no seran muy buenos
    WW PASSAT TDI 140CV. Hig Line.
    azul grafito,techo solar,sensor de aparcamiento,puerto usb,mdf2

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    entoces no tienes problemas de interferir con nadie, creo k transmiten en 200 mhz y estan blindados para k no se interfiera nadie a si k tranquilo k no escucharas a la policia
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    12/10/06
    Lugar
    Ciudad de la Alhambra
    Posts
    36
    Buenas tardes, si son pmr`s(446Mhz) o similares (lpd433 srd860) no hay ningun problema ya que no necesitan licencia y tienen poca potencia (unos 500mw) y poco alcance (hasta 8 km a campo abierto) debido a la frecuencia que usan y las propiedades de propagacion que tiene estas que es de tipo visual.

    Los subtonos son discriminadores de señal solo abriendo la recepcion a quien emita con ese subtono, no significando esto que la conversacion sea privada, ya que alguien que no use subtono te sigue escuchando igual, simplemente que algien que no use ese subtono tu no lo oiras.

    En cuanto el canal, pues uno que este libre.(si es pmr tendra 8 canales).


    A lo de interferir a cuerpos de seguridad, casi imposible ya que estos (CNP GC) estan tranferidos casi en su totalidad al sistema digital tetrapol (me parece que en españa si no me acuerdo mal es sirdee) por lo tanto transmision en portadora digital de datos y voz (en españa es la banda de 380Mhz a 400Mhz)

    Saludos.
    ENERO 2006-VW PASSAT 1.9 TDI 105 CV (BKC) ADVANCE, AZUL GRAFITO EFECTO PERLA, INTERIOR VERONA Y ALUMINIO, RADIO CD 300 PLUS + xcarlink. 68.000 Km

+ Responder

Discusiones similares

  1. no me entra en el canal 17
    Por zasht en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 24/07/2008, 16:00
  2. Fis averiado(canal +)
    Por RUBENBCN77 en el foro Audi
    Respuestas: 0
    Último post: 16/07/2008, 18:39
  3. Canal 004 vag-com
    Por flatmetal en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 28/06/2008, 09:11
  4. Canal 43 de Instruments(17) de VAG-COM.
    Por ecp0009 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 29/04/2008, 15:06
  5. Canal 013 y 018 en un TDi
    Por ragecla en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 18/09/2005, 21:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado