+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: cambio del radio cd de lugar

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de gusmanmal
    Registrado
    08/10/08
    Lugar
    LEON
    Posts
    219

    cambio del radio cd de lugar

    muy buenas a todo el mundo soy nuevo en el club. lo he mirado por encima un poco y me parece alucinante y para no variar queria preguntar si alguien puede decirme como puedo cambiar de lugar el radio cd para el hueco en el que esta la mini guantera, me explico he probado y la radio si encastra bien en el hueco superior pero la guantera en la parte inferior no entra porque tiene unas patillas que estorban. ¿tendria que comprar algun accesorio? o podria adadtar la mini guantera. gracias de antemano, por cierto mi coche es un golf iv tdi 115 del 2000.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Jonitran
    Registrado
    28/08/08
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    104
    Quote Originalmente publicado por gusmanmal Ver post
    muy buenas a todo el mundo soy nuevo en el club. lo he mirado por encima un poco y me parece alucinante y para no variar queria preguntar si alguien puede decirme como puedo cambiar de lugar el radio cd para el hueco en el que esta la mini guantera, me explico he probado y la radio si encastra bien en el hueco superior pero la guantera en la parte inferior no entra porque tiene unas patillas que estorban. ¿tendria que comprar algun accesorio? o podria adadtar la mini guantera. gracias de antemano, por cierto mi coche es un golf iv tdi 115 del 2000.
    Aun no entiendo pq lo quieres cambiar de hueco, con lo facil que es quitar el que trae y poner el nuevo....es que es complicarse la vida

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    hay que poner al revés la mini guantera solo....

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de BYK7494
    Registrado
    27/09/08
    Lugar
    ferrol
    Posts
    214
    buenas ferrol:
    De que parte eres, tu tienes alguna idea de como va el konforblinker,que para mi se me esta complicando una exageracion y no se jodi algo o no un saludo yo soy de naron
    vw passat 2001 130tdi+chip,dvd,Packtronic ,xenon,audio,alarma,sensores aparcamieno,llantas 18",faros pulidos,luz w8,avisador cinturon,etc.........

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de gusmanmal
    Registrado
    08/10/08
    Lugar
    LEON
    Posts
    219
    si le doy la vuelta a la guantera se quedan los agujeros que trae para la parte de abajo y se caen las cosas pequeñas que meta,quiero cambiarlo de lugar porque para manipularlo mientras conduces esta muy bajo y tienes que quitar la vista de la carretera, y ni te cuento cuando hay que poner el clima. en mi opinion y para mi gusto la guantera deberia estar en el hueco del clima...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambio de Radio
    Por jcav0002 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 31/07/2012, 15:48
  2. Cambio de radio casette por radio CD
    Por Usermaatre en el foro Audi
    Respuestas: 3
    Último post: 21/03/2007, 23:00
  3. cambio de radio
    Por roberto1975 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 11/10/2006, 21:03
  4. Necesito consejo sobre cambio radio por radio pantalla
    Por Gu4rDi4N en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 22
    Último post: 07/11/2005, 22:35
  5. Cambio de Radio
    Por biancoweb en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 17/09/2005, 02:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado