cuento chino, seguramente tendras mal la electrovalvula que domina al turbo, este no hace presion y no saca potencia.
Hola, tengo el coche en el taller desde hace tres semanas por pérdida de potencia (passat tdi 130 cv año 01), han cambiado cauda y turbo y sigue igual, se excusan en que pusieron cauda Prierburg y van a poner ahora el original- Según ellos algo rompe el cauda y éste a su vez jode el turbo, puede ser esto verdad o no es más que un cuento chino? Gracias de antemano.
cuento chino, seguramente tendras mal la electrovalvula que domina al turbo, este no hace presion y no saca potencia.
seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk
IMPOSIBLE. Si el cauda funciona mal activa el modo de avería del coche, que precisamente está para eso, para evitar daños a otros componentes del motor.
saludos
HOY, he llamado al taller para ver como iba la obra del Escorial (el coche lleva ya tres semanas allí) y me han dicho que ahora el turbo que pusieron hace una semana se ha roto, estoy harto ya, dos cadalimetros y dos turbos en estas tres semanas, creo que esta gente no tiene ni puta idea. Por mucho que yo les diga, ellos repiten que el caudalimetro rompe el turbo, me arrepiento mogollón de haber llevado el coche allí, se me está agotand la paciencia. Saludos
Editado por antonio pulido el 15/10/2008 a las 15:28
puedes presentar una reclamacion a la oficina del consumidor, es mas, cuando recojas el coche, si no es garantia, que tienes que pagar, reclama las piezas que te han cambiado, estan obligados a dartelas, y busca alguien que te las verifique, si esta correctamente, puedes denunciar al taller.
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No tiene nada que ver, mercedes monta el pierburg por motivos propios y adaptado a su electrónica, el bosch está adaptado a la gestión electrónica de nuestros coches, el pierburg hemos visto que funciona pero actúa de forma un poco distinta.
Yo no dudaría en hacer lo que dice jake007, una denúncia y siempre que te den las piezas sustituidas, yo siempre las pido, aunque luego las tire a la basura.
saludos
buenas. no es por llevarte la contraria pero cambie el primer cauda. Bosch con 20.000Km por uno Pierburg con el que llevo 66.000 Km y al medirlo hace un mes daba 4.3 voltios en parado creo que es una muy buena prestacion. estoy muy conteneo con el de Mercedes.saludos
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