Algo muy necesario es saber el codigo del motor,está en la ficha tecnica y es una clave de tres letras,memorizala para posteriores consultas.
bueno pues dentro de poco tendré en mi poder un cordoba 1.9 90cv del 2000 y haber si alguienn me hecha una mano,
en el apartado de descargas he visto un pdf que pone que mi turbo es de geometria fija GARRET GT15 y usa bomba rotativa, hasta ahí todo bien pero esque tambien he leido que hay TDI 90cv con TGV.
Ahí me he descuadrado del todo
haber si me podeis hechar una manilla, la verdad es que estoy un poco perdido con esto ya que mi antiguo coche, ya me lo conocia de arriba a abajo era un fiesta gasolina atmosferico y pasar a un TDI hay una diferencia abismal
Algo muy necesario es saber el codigo del motor,está en la ficha tecnica y es una clave de tres letras,memorizala para posteriores consultas.
Ex Golf MKII 1.8 Manhattan. Ex Passat CL 1.6 D.
Ibiza 6J Tdi 105 cv./BLS/Bixenon..+323.000kms y p'arriba.
me di cueta despues tio, gracias esta noche meto todos los datos que tenga que el coche ahora mismo no lo tengo.
Hola.. Es sencillo.. En 90cv del 2000 hay dos codigos motor:
Agr: inyectores de 200 bar y Geometria fija
ALH: Inyectores de 230 bar y Geometria variable
pues mi motor es AGR.
Eso significa que me puedo olvidar de meterle algun TGV ???
La centralita lo reconocería bien ??
haber si me hechais una manita, lo que tengo en mente sería reprogramar (TLR), algo sencillo, no quiero potencias desorvitadas.
Cambiar el turbo, lo mismo algo que no me de problemas ni grandes modificaciones nose si el turbo del TDI 110 o 130
y volver a reprogramar ya que en TLR lo hacen gratis si ya llevas la repro hecha...
el problema es el turbo al pasar de fijo a variable
una manita porfavor
Meterle si que le puedes meter un turbo de geometria variable, pero tambien le tendrias que cambiar (si me equivoco que alguien me corrija) centralita e instalarle la n75 que es la electrovalvula que comanda el turbo de geometria variable.
Ya que estamos, tambien tendrias que ponerle los inyectores de 230 bares.
Si en la herramienta de "buscar" lo miras, veras que hay otros foreros que hay hecho este swap.
si he visto algunos post pero especificamente pasar de un TGF a un TGV no he visto ninguno.
haber si alguin sabe algo
Hola buenas.. Yo te recomiendo que no cambies el turbo y si lo cambias lo suyo seria meter uno mas grande pero de geometria fija.. hay montones de turbos que se pueden acoplar.. Y esto no implicaria mas que el acople del turbo y la regulacion de la membrana o incluso cambiarla por la del anterior..
Si quieres meter un geometria variable debera de cambiar, ademas del turbo, los colectores de escape y el propio escape, que no te valdrá. Luego necesitaras cambiar la centralita para que gestione el turbo, Con ello implica que necesitas la instalacion electrica o modificar la tuya y si no quieres codificar, coger el antiarranque, el chip de la llabe del coche que cojas y si no creo mal el cuadro, si no, con casar tu cuadro y tu antiarranque a la nueva centralita valdria , y luego hacer toda la instalacion de los tubos de DEPRESION (Sistema por el que funcionan estos turbos)... (UNA LIADA DE NARICES)
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