+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: consumo disparado ayudaaaaaaaaa

  1. #1

    consumo disparado ayudaaaaaaaaa

    tengo un polo tdi 101 en la ultima revision me quitaron el aceite long life pq con los km que le hago no me sale rentable y me ahorro 80€ , pues bien asi me hacia el coche 6.2 , 7 litros en ciudad siempre , pues ahora con el aceite sintetico me hace 9 ,10 l a los cien y conduciendo en marchas largas con mucho mimo, mi pregunta es vosotros que sabeis .

    Es el aceite ?
    es alguna configuración de vag la centralita? que no me han puesto al cambiar el aceite , que me recomendáis pq me gasta un 70% mas y estoy yendo antes a la gasolinera

  2. #2
    Lo que es exactamenteno lo se,pero el aceite no deberia de ser,ya que por mucha diferencia de densidades que haya,no deberia haber tanta diferencia de consumo....Le has cambiado algo mas?filtros,etc...
    VR6 & 20VT,en la gasolinera me tratan de usted.

  3. #3
    solo aceite y filtro nada mas . creía que podía ser el aceite pero me da que puede ser que no le hayan modifica lo del intervalo long life no se haber si me ayudáis pq por lo demás el coche no tiene nada echo ni tocado .

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de BYK7494
    Registrado
    27/09/08
    Lugar
    ferrol
    Posts
    214
    el coche sigue teniendo la mismapotencia que antes o perdio
    vw passat 2001 130tdi+chip,dvd,Packtronic ,xenon,audio,alarma,sensores aparcamieno,llantas 18",faros pulidos,luz w8,avisador cinturon,etc.........

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de hevic1
    Registrado
    25/01/08
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    544
    el consumo de los motores diesel en invierno es mayor en comparacion con otras epocas del año.

    normalmente la gente hace trayectos cortos y eso unido a un motor frio o muy frio, hace que la centralita inyecte mas gasoil.

    si el coche no tiene ningun sintoma raro puede ser de ahi, creo que lo del aceite no tiene nada que ver............la lubricacion del motor es independiente de la inyeccion de combustible.

    salu2
    GOLF IV TDI AHF 110cv 1998...."Si no fallas a veces, es que no te estás desafiando".Ferdinand Porsche

  6. #6
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    has provado a poner a 0 todos los contadores del cuadro?
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/02/05
    Lugar
    Málaga
    Posts
    452
    yo vengo notando que desde que estoy en belgica... (siempre a menos de 0 grados) el coche consume cosa así de un 10% más...

    tambien debe de ser que tengo cerca la revision y el filtro del aire lleva 25.000km... digo yo...
    VW Polo 9N GT 1.9 TDI 100cv ATD 3P, climatronic, gris plata: 72.000km

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    19/11/08
    Posts
    48
    Tanta diferencia es IMPOSIBLE que sea por el aceite. Mira a ver, a lo mejor al sacar el filtro, como son tan cuidadosos y manitas, por si te han movido alguna grapa de algún latiguillo de gas oil y te lo está tirando por algún lado, aunque no huela mira a ver si tienes algo de suciedad en el motor. Comprueba las juntas por donde la bomba de gas oil. Aún en frío esos consumos no son normales. Ponlo todo a cero y vuelve a comprobar y si no que alguien de confianza te lo mire bien. Mi opinión, si esos consumos son reales, es que te está tirando gas oil por algún sitio.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de kroner
    Registrado
    07/05/08
    Lugar
    Estepona
    Posts
    203
    mira en la zona del filtro del gasoil si tienes charquitos de gasoil o manchas que es posible que este perdiendo por algun manguito. Tambien puede ser que esté picado
    PASSAT ADVANCE TDI140CV, mocca antracita, 02/07, chapita volante, warning en puertas, faros traseros doble aro, junta 9mm egr

+ Responder

Discusiones similares

  1. consumo
    Por pelotin en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 02/11/2007, 17:28
  2. Consumo 1.6 FSI
    Por Manixpat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 19
    Último post: 28/07/2007, 12:06
  3. Consumo
    Por dademe en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 01/06/2006, 20:13
  4. consumo
    Por Efren en el foro SEAT
    Respuestas: 9
    Último post: 08/10/2005, 19:34
  5. Consumo
    Por m-82 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 14
    Último post: 20/09/2005, 00:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado