bueno pues esto es todo lo que llevo mi coxe:::.:
-Aluminio pulido R32 tiradores consola, etc
-reposabrazos original
-muelles gti
-pedales y reposapies tt
-cuadro sport
-pomo gti 25th
-faros delanteros Fk look xenon
-labio delantero gti tdi
- Equipo musica : Vias delanteras traseras y subwofer con etapa de 6 salidas.
- coxe forrado de donasa para amortiguar vibraciones por la musica en paneles techo puertas maletero y porton del maletero, salpicadero reforzado con lana acustica etc.
-pinzas pintadas en rojo
-brazo limpia trasero mk5-
-luz w8
-egr anulada vag-com
-kit de xenon
-toma 12v del maletero
-habilitado 2º antiniebla trasero
-tempomat
-espadin cupra
-aireadores r32/ vw bora
Proximas mod:
-reprogramacion
-intermitencia comfort
con esto daria por terminado mi coxe pq la verdad que tampoco es una maravilla aunque en 123000 km solo me ha dado un problema: las dichosas ventanillas.
Ahora que me recupere despues de las vacacione sle cambiare cauda y n75, la repro me da miedo por lo del embrague en este coxe.
Un saludo y espero que me critiqueis muxo para picarme mas y acabar con un rtdi jejejej
Editado por xaviweed el 23/01/2008 a las 13:28
Enhorabuena por el bicho...me gusta mucho! Sera porque tengo uno exactamente igual??
Jajaja, el mio es un TDI 100 Advance con las llantas del soul.
El kit xenon...pues sin ir mas lejos, tienes a Snikers en el foro compra venta, excepcional servicio y buenos precios. No hay excusa vamos...
Y la Repro...pues yo la llevo desde hace ya unos 30000 kms...sin problema! La hice con Vagspeed-Upsolute. Pero bueno, el sitio, mejor ya vas mirando tu, unos prefieren unos sitios, otros otro...
Un saludooo y sigue cuidando al bicho!
una pregunta para entendidos:
que ses mejor y meas fiable para este coche upsolute o unitri¡onic.
basandose en un cuidado optimo: nunca paso de 3200 y siempre guardo un tiempo de espera al encender y apagar y no le paso de 2000 hasta que no llega a 90º.
yo lo dijo porq lo que no quiero es gastarme 400 euros en reprogramar y luego 1000 de turbo o mil de embrage o pero aun 2000 euros por turbo y embrage.
muchas gracias de antemano
que bonito tio¡¡¡ enhorabuena macho y sigue en la linea de las ñapas que le estas haciendo que tienes muy buen gusto¡¡mirate un kit well done o tech one que estan muy bien
SEAT TOLEDO II TDI DE LOS DE LAS TRES LETRITAS ROJITAS CON PINTA DE TAXI PERO CON UNOS HUEVOS...
CUIDADIN QUE LLEGA EL CALAMAR ATOMICO xDDDDDDDDDDDDDD
Muy chulo ese coche si señor!
PD: el insonorizante no es Donasa, sino DANOSA, ok?
Un saludo y disfrútalo.
Mmmmm Xavi....
Por partes...muy bien cuidado, yo sigo los mismos principios que tu, aunque alguna vez si que le aprieto hasta 4000, para que se acuerde del numero. En conduccion habitual no paso de 3000rpm. Y en frio, efectivamente, de 2000rpm.
Respecto a lo de la repro--> pues tio, cada coche es un mundo, teniendo el mismo, igual a ti se te rompe antes algo, o a mi me patina antes el embrague... En principio, no deberia dar problema.
En cualquier caso, es muy de recomendar, y hablan bien, los talleres TLR, que tienen unas repros bastante economicas a la par que efectivas, ademas tengo entendido que te la hacen a tu gusto, para que el pico par no sea muy bestia, para que destribuya la potencia un poco antes, un poco despues..en fin. Planteatelo, hay gente dee por aqui que lleva TLR y esta muy contenta...MUY CONTENTA.
Espero haberte servido de algo...un saludooo
muchas gracias por la ayuda
Editado por xaviweed el 29/10/2007 a las 13:11
muy guapete el Golf IV, me gustan los detallitos que tiene, porque sera?
muchas gracias, pa fin de año espero terminar este proyecto
Editado por xaviweed el 19/10/2007 a las 15:19
bueno chavales a partir de ayer por la noche mi coche tiene una mod menos:
xenon 6000ºk.
Gracias pas-pas funcionan de puta madre y que ya os pondre unas fotitos.
hola xaviweed
felicidades por el golfete. yo tengo el motor de 100 caballos y tengo la repro de TLR y estoy super contento. El coche es otro y las reacciones son totalmente distintas . saludos
Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv
Bookmarks