+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Volante del superb

  1. #1

    Volante del superb

    Hola foreros soy nuevo en este foro y nuevo de skoda, ya que me compré hace unos dias un superb.
    Me he comprado el superb 1.9tdi collection y esta de pm, pero el volante es de plastico y me molaria ponerle uno de cuero, lo que pasa que ahora me asaltan dudas. Me han hablado de talleres tuning donde te forran el volante y dicen que salen bien de precio, tampoco se cuanto...y tambien me han dicho que compre un volante y se lo ponga de un desguace que lo mire que este bien y tal... pero claro no se como desmontarlo y el tema del airbag me preocupa en no ponerlo luego correctamente...
    Que me recomendais... ¿cuanto puede valer que te lo forren?, ¿y si le cambiara el volante, como lo hago?.
    Saludos a todos.

  2. #2
    Peatón Avatar de cimbruliar
    Registrado
    08/12/07
    Lugar
    Sanse (Madrid)
    Posts
    37
    Hola Murillo. Seguramente te habría traido cuenta comprar el Comfort que ya lo traía,(yo lo tengo) además de otros muchos detalles que compensaban de sobra el sobreprecio de 800-900 Euros. Creo que hace un mes o así lo dejaron de vender (el comfort) para vender solo el collection. Lo del desguace, no te lo recomiendo, aparte de que están rifados, no creo que encontraras uno en buenas condiciones. Sopesa la posibilidad de comprarlo nuevo y que te lo monten en la casa, o lo de forrarlo, tampoco es mala idea, siempre que la diferencia con respecto a comprarlo nuevo sea muy favorable. Perdona el tocho y un saludo.

  3. #3

    volante superb

    Hola cimbruliar, te preocupes por el parrafo cuando es del coche me mola leer lo que sea, jajaja. Tienes razon de que me hubiera salido mejor el comfort pero no lo encontre ya por ningun lado y a todos los concesionarios que fui solo me ofrecian el collection porque ya en casi todos tenian el nuevo y me decian que es lo que quedara de stock en los concesionarios y bueno salvo por el volante de cuero a lo demas no le intente dar mucha importancia, ya sabes... pero aun asi en algun desguace que he intentado ponerme en contacto me dicen eso que me cuentas que se los quitan de las manos, no se la verdad, si estubiera bien a lo mejor lo compraria, porque ¿cuanto me costaria un volante que NO fuera multifuncion nuevo?...ademas que lo de tapizarlo he visto que quedan genial pero el volante es gordito, quedaria exagerado...alguien ha hecho algo de esto...
    Saludos forerooos

  4. #4
    Peatón Avatar de cimbruliar
    Registrado
    08/12/07
    Lugar
    Sanse (Madrid)
    Posts
    37
    He visto alguno forrado y no queda mal. Ten en cuenta que en los desguaces no solo te puede valer el propio del superB, tambien creo que puede valer alguno de volkswagen e incluso seat o audi, tu sólo tienes que ver que la forma del airbag sea igual. Pero lo dicho misión casi imposible. Pide precio por uno nuevo (sin el airbag) y por forrarlo, calcula y decide.
    Saludos.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de rubio67
    Registrado
    08/12/07
    Lugar
    MADRID
    Posts
    123

    Volante superb

    Hola has mirado en la pagina de superskoda, 400 Euros original tres radios y en piel.
    Saludos
    SKODA SUPERB TDI 140CV, FAROS BIXENON, ALARMA VOLUMETRICA, CRISTALES TINTADOS, PINTURA METALIZADA,ACABADO CONFORT.PIONEER AVIC F910BT

  6. #6
    Peatón Avatar de cimbruliar
    Registrado
    08/12/07
    Lugar
    Sanse (Madrid)
    Posts
    37
    Y otro por 349. Buena página rubio, la desconocía.

  7. #7
    El forrado en piel de las tapicerias es muy buena opción, buen material y bajo precio, ademas le pones el color que tu quieras. El precio entre 90 y 120 euros

  8. #8
    Peatón Avatar de cimbruliar
    Registrado
    08/12/07
    Lugar
    Sanse (Madrid)
    Posts
    37
    Si, el precio está en torno a los 100 Euros. Una vez pregunté en un sitio llamado Naturpiel, en S S de Los Reyes (Madrid) y me dijeron eso, solo que me parece que había que llevar el volante desmontado.

  9. #9

    volante superb

    Joer pues si oscila entre 90 y 120 estaria muy bien, yo soy de torrejon de ardoz, ¿conoceis alguna en alcala de H o Torrejon donde se pueda hacer?
    Y eso de desmontar el volante, yo pensaba que se quedaban con el coche y a lo mejor en un par de dias te lo hacian. Bueno sera cuestion de informarse.
    Gracias

  10. #10
    Hay otra opcion que no esta nada mal, poner una funda de piel al volante, tienes dos marcas muy buenas. Una de ellas isotta cuya paginal oficial es: isotta.com y esta en el orden de 120 o 130 euros y otra simoni racing que el distribuidor oficial en madrid es rally manzanares (/www.rallyemanzanares.com/busqueda.php?b=volante&imageField.x=0&imageField.y =0) y su precio 87 euros. Espero que te valga de algo
    Skoda Superb 130 Cv

  11. #11

    volante de superb

    Hola, he hablado con los de rally manzanares y para el superb no tienen volante me han dicho que si le vale el del octavia... joer que jaleo con el volante.

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    Quote Originalmente publicado por murillo_27 Ver post
    Hola, he hablado con los de rally manzanares y para el superb no tienen volante me han dicho que si le vale el del octavia... joer que jaleo con el volante.

    Yo tengo el que quité al poner el volante multi, tiene un año de uso y es de 4 radios.

    Por si te interesa.

    Un saludo.


+ Responder

Discusiones similares

  1. Videomanual cambio volante normal por volante multifunción y/o levas
    Por pas-pas en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 59
    Último post: 29/12/2016, 21:25
  2. cambio de volante bimasa por volante normal de valeo
    Por hanniballecter en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 17/05/2008, 21:52
  3. Montar volante R32 mkV de VW en un Skoda Superb
    Por alfi-superb en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 16
    Último post: 18/02/2008, 17:39
  4. SUPERB 2
    Por volcom en el foro Škoda
    Respuestas: 91
    Último post: 30/05/2007, 08:23
  5. superb v6
    Por alfran en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 01/04/2006, 17:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado