+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Robo de centralita en el coche

  1. #1

    Robo de centralita en el coche

    Saludos a todos, soy nuevo por estos lugares , me presento y saludos a todos, estoy un poco perdido por el foro y con grave problema, despues de cinco años con el coche a todo riesgo este año lo deje a terceros, con la mala suerte de que lo han robado y me aparecido aparentemente bien , pero con las cerraduras rotas y sin centralita, no se que hacer si comprando otra de desguace vale por eso del code , o llevarlo a la casa pero me imagino que cobraran un paston es una sharan tdi del 2003, confio en vuestra esperiencia y conocimientos de este coche, es de mi mujer yo suelo utilizar mi moto.
    saludos de nuevo y gracias por vuestra colaboracion

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    tremenda putada se siente suerte con el post saludos....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  3. #3
    estoy como loco buscado en todos los post a ver si soy capaz de encontrar algo para saber que decision tomar

  4. #4
    se me olvidaba preguntar si existe alguna pagina en la que metiendo el numero de bastidor te dice todas las piezas y recambios que tiene tu coche, en bmw y citroen si existe

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/05/05
    Posts
    200
    si se llama etka

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Escarcha, que tal.. Mira en clubseatleon.net hay un chico que tiene un desguace y que casualmente vende un montón de tipos de centralitas, lo mismo tiene para tu coche, regístrate y búscalo en compra/venta automoción..

    Saludos..

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    18/08/08
    Posts
    31
    Si te sacaron la centralita es que te intentaron robar el coche poniendo ellos otra, pero tendrian algun problema y se fueron.

  8. #8
    el coche se lo llevaron y la centralita o la quitaron antes y pusieron una suya y despues se la llevaron , o la quitaron despues, supongo que fue asi, por otro lado tengo un conocido que trabaja en un desguace y que si le digo el modelo de centralita me consigue una, el problema es que no se que centralita llevaba, por eso queria meter el numero de bastidor en pagina similares a las de citroen que tedice hasta la referencia del tapizado , supongo que se podran utilizar de otros modelos de coches, los cv de coche no se si son 115 o 130, solo se que las tres letras TDI son de color rojo, saludos y espero colaboracion vuestra



    gracias

  9. #9
    es de 150 cv

  10. #10
    mas o menos eso pensaba, consigiendo yo la centralita supongo que por la zona de madrid abra gente que disponga del vag, ya contare esta semana que viene que tal salen las cosas
    saludos y gracias

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de Miguel Mac
    Registrado
    17/01/07
    Posts
    296
    hola, si me pasa el numero de bastidor te podira mirar la referencia de la centralita motor

    saludos

  12. #12
    Miguel tienes un privado.

    saludos

  13. #13
    Enviado Iroman

+ Responder

Discusiones similares

  1. robo de centralita en la seat!!!
    Por alfredo_vk en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 51
    Último post: 20/05/2008, 21:17
  2. Robo De Coche En Madrid
    Por rusito en el foro El Salón
    Respuestas: 5
    Último post: 13/02/2008, 08:40
  3. Robo en un Altea....
    Por alopezglez en el foro SEAT
    Respuestas: 10
    Último post: 27/01/2008, 22:36
  4. Se puede saber que centralita tiene el coche con VDS-PRO?
    Por kass en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 25/05/2007, 20:02
  5. ROBO
    Por toñopassat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 13/11/2006, 17:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado