+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Tapabujes

  1. #1
    Peatón Avatar de Favorito
    Registrado
    24/01/09
    Lugar
    Málaga
    Posts
    56

    Tapabujes

    Hola!! quiero cambiarle los tapabujes de las llantas de mi Favorit por unos de Skoda. Actualmente llevo unas llantas de aluminio AK 210 cuyo tapabuje tiene un diametro de 5 cms. Sobre pegatinas ya he probado de todo y se caen, mojan, etc etc... y en tiendas de tuning ya he preguntado y nada; pero he observado que algunos modelos de llantas del Felicia y del Fabia I pudieran servirles.

    Si es asi las pediria si aun estan en stock y listo. ¿tiene alguien idea de qué modelo le puede servir? tengo el ETOS pero la opción de zoom no me funciona, y aunque navegando he visto miles de fotos de Felicia con distintas llantas no podría decir a ciencia cierta si le servirian o no.

    ¿alguna idea?

    Gracias

  2. #2
    Peatón Avatar de Favorito
    Registrado
    24/01/09
    Lugar
    Málaga
    Posts
    56
    arriba!!!!

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de McFly
    Registrado
    10/12/07
    Lugar
    MÁLAGA
    Posts
    142
    ....hola Favorito, no se si te servirá éste enlace, está todo en checo pero en accesorios exteriores para el Fabia I viene ésto



    ........no se si te valdrá.

  4. #4
    Peatón Avatar de Favorito
    Registrado
    24/01/09
    Lugar
    Málaga
    Posts
    56
    Fantástico tio, del Fabia I había visto estos, que creo q tienen la medida exacta (unos 5 cms) para mis llantas. Preguntaré en la Skoda a ver qué valen realmente, porque tengo el ETOS pero no sé como actualizarlo bien...

  5. #5
    Peatón Avatar de Favorito
    Registrado
    24/01/09
    Lugar
    Málaga
    Posts
    56
    He pedido uno de un modelo de llantas del Felicia, con cuya referencia también figura en llantas del Fabia, Octavia... etc 9€ la bromita, este lunes me llegan...ya os cuento si le sirven o no...

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de chicho160
    Registrado
    16/11/08
    Posts
    121
    originales te van a costar un dineral!! Los taponcitos seat originales valen casi 40€!! Has mirado en Ebay?
    Seat Ibiza Cupra Tdi'05
    Seat Ibiza GT Tdi 90cv '97

  7. #7
    Peatón Avatar de Favorito
    Registrado
    24/01/09
    Lugar
    Málaga
    Posts
    56
    Quote Originalmente publicado por chicho160 Ver post
    originales te van a costar un dineral!! Los taponcitos seat originales valen casi 40€!! Has mirado en Ebay?
    Si, he mirado en ebay y no he visto nada específico de mi coche. Pero como tengo el ETOS busqué en las diferentes llantas y dí con esos, como los de la foto de mas arriba. El problema es conocer las medidas exactas porque en el programa no te figuran, ni en el ETKA, asique solo quedaria ponerse a medir a los coches de la calle jeje...por eso solo he pedido uno. Sé que para que entre en mi buje han de ser de unos 5.2 cms

  8. #8
    Peatón Avatar de Favorito
    Registrado
    24/01/09
    Lugar
    Málaga
    Posts
    56
    Bueno pues al final llegó el que pedí y no le sirve: las patillas o pestañas entran en el hueco pero lo que es el tapabuje en sí se queda fuera de la llanta, asique menos mal que lo he podido descambiar...tendré que seguir buscando o hacerme otro apaño...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me han robado dos tapabujes
    Por mdesantosg en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 27/03/2009, 12:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado