+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: passat 2005 sin auto-hold

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/05
    Lugar
    Barbera del valles
    Posts
    252

    passat 2005 sin auto-hold

    Tengo una duda:
    ya se que en un passat sin auto-hold tambien se desconecta el freno de mano al comenzar la marcha.pero,¿alguien sabe si al conectar el freno de mano,por ejemplo en un semaforo,se encienden las luces de frenado?
    UN SALUDO.

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Pues yo no lo se, pero tampoco le veo mucho sentido. ¿Al usar el auto-hold se encienden?

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/05
    Lugar
    Barbera del valles
    Posts
    252
    Creo que si,porque con el auto-hold,si no me han informado mal,no hay que hacer nada,solamente pisas el freno en un semaforo y a los pocos segundos ya puedes retirar el pie del pedal,que el coche se queda frenado y supongo que con las luces de freno encendidas,porque si no, como por detras venga un despistadillo se nos sube al coche sin invitacion.
    Gracias de todas formas a4 y saludos

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Quote Originalmente publicado por josele
    ...el coche se queda frenado y supongo que con las luces de freno encendidas,porque si no, como por detras venga un despistadillo se nos sube al coche sin invitacion.
    Gracias de todas formas a4 y saludos
    Jeje, solo falta eso, y con el coche nuevecito y reluciente.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  5. #5
    Siento decirte que si no tienes el AutoHold las luces de freno no quedan encendidas al pulsar el freno de mano, esto unicamente ocurre con vehiculos con el AutoHold y si lo tienes activado, porque sino tampoco.

    Salu2

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/05
    Lugar
    Barbera del valles
    Posts
    252
    Gracias arturo,creo q me lo has aclarado.
    saludos

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515
    Pues siento deciros que en esta kdd y con ayuda de Javier.net descubrimos que con el auto-hold tampoco se encienden las luces de freno asi que en los semaforos tener mucho cuidaditoo ehhhh

  8. #8
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    bueno, pero en los coches de toda la vida cuando te paras mucho tiempo en un sitio y das al freno de mano, no se encienden las luces al soltar el pedal, lo veo normal
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/05
    Lugar
    Barbera del valles
    Posts
    252
    Quote Originalmente publicado por berto
    bueno, pero en los coches de toda la vida cuando te paras mucho tiempo en un sitio y das al freno de mano, no se encienden las luces al soltar el pedal, lo veo normal
    Ya,pero si la funcion del auto-hold es tener la comodidad de no pisar continuamente el freno en los semaforos,no entiendo porque a esta comodidad hay q restarle la funcion de seguridad de que se enciendan las luces traseras para q los q vienen por detras sepan q estamos parados.
    No se si me he explicado bien
    Saludos

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/05
    Lugar
    Barbera del valles
    Posts
    252
    Quote Originalmente publicado por RUBEN16091973
    Pues siento deciros que en esta kdd y con ayuda de Javier.net descubrimos que con el auto-hold tampoco se encienden las luces de freno asi que en los semaforos tener mucho cuidaditoo ehhhh
    Gracias a los dos por la comprobacion.
    Saludos

  11. #11
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    pq las luces de freno son para cuando frenas, no cuando estás parado, no hace falta indicar eso salvo cuando estás detenido en algún sitio irregular en donde pones las intermitentes de emergencia, digo yo q si estás en un semáforo, quien venga detrás debería ver un coche detenido y un semáforo en rojo, si no ve eso, no creo q haya salvación
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  12. #12
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    El freno de mano nunca se encienden las luces de frenado, pq el freno de mano no tiene luces.

  13. #13
    La verdad es que no habia probado si con el AutoHold se quedaban las luces de freno encendidas yo entendia que si, asi que lo probe y la verdad es que no quedan encendidas.

    Salu2
    Volkswagen Passat Highline 2.0 TDI 140 CV
    Azul Ártico metalizado - Auto-Hold - Luces Bi-Xenon autodireccionables
    Radio-CD RCD 500 con cargador de 6 CD's - Alarma perimétrica
    Parrot CK3100

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/05
    Lugar
    Barbera del valles
    Posts
    252
    Quote Originalmente publicado por berto
    pq las luces de freno son para cuando frenas, no cuando estás parado, no hace falta indicar eso salvo cuando estás detenido en algún sitio irregular en donde pones las intermitentes de emergencia, digo yo q si estás en un semáforo, quien venga detrás debería ver un coche detenido y un semáforo en rojo, si no ve eso, no creo q haya salvación
    Pues por esa regla de tres cuando llegas a un semaforo (con un coche de los de freno de mano tradicional) le pegas el tiron al freno de mano y ya esta,ya tenemos la comodidad de no aguantar el freno de pie continuamente.
    En mi humilde opinion el auto-hold tendria q hacer las mismas funciones q el freno de pie:
    -frenar el vehiculo
    -encender las luces de freno
    Es que sino es asi,no entiendo su funcion.
    Y yo no me fiaria de q el q viene por detras adivine q estamos detenidos q hay mucho despistado por ahi,y no es cuestion de jugarnos el fisico confiando en lo q deberia hacer o ver el q viene por detras.

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/08/05
    Posts
    317
    la funcion del auto hold no solo es dejar frenado el coche en un semaforo, sino tambien mantenertelo frenado en una rampa, creo que esta es su funcion mas valiosa, ya que si tenemos el coche aparcado en cuesta nos ayuda a sacar el coche sin que nos culee el coche hacia atras y golpearnos con el coche de detras y ¡¡¡ rayar nuestra criatura !!! , o tambien si estas parado en un semaforo en una cuesta y que nos sujete bien el y no caiga hacia atras que luego ya sabeis, que si rayita, parte al seguro, a pagar la franquicia y todas esas cosas, en mi opinion, mi humilde opinion, lo de las luces es secundario, si es cierto que puede venir un despistado y en diñarnos pero eso ahora tambien ocuure si tienes el freno de mano puesto, y cuando vemos que viene uno por detras ¿quien no es el que pisa ligeramente el freno para indicarle que estamos parados? pues en este caso tambien podemos hacer lo mismo.
    Lo dicho la principal función es retener el coche, un saludo.
    ¡¡¡Teruel Existe!!! No somos tan pocos lo que pasa es que estamos MUY DISPERSOS.....¡¡¡CAGÜENSOSSSS....A TOPE CON LA CHAVALERIA.

+ Responder

Discusiones similares

  1. auto hold
    Por fonsi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 11/12/2006, 07:15
  2. Auto-hold
    Por manologomez en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 12/05/2006, 22:56
  3. Auto Hold de serie???
    Por gazpasho en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 30
    Último post: 28/02/2006, 19:13
  4. Passat sin auto-hold
    Por Bosquimano en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 30/08/2005, 17:15
  5. FUNCIONAMIENTO DEL AUTO HOLD
    Por turistin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 19
    Último post: 12/08/2005, 08:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado