+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Comprar DVDS paquete family

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de Pablan
    Registrado
    04/09/09
    Posts
    519

    Comprar DVDS paquete family

    Hola a todos. Ya que soy uno de los que no le traen los DVDS en el paquete family os hago esta preguntilla. ¿DOnde puedo comprar los DVDS y los SOPORTES para mi passat? çes que viendo las fotos los soportes son quedan estupendos así como los DVDS que no hay que atarlos al reposacabezas. ¿En el conce? Gracias.

    Un saludo.
    PASSAT VARIANT R LINE CR DPF 140CV NEGRO PERLA, TECHO, TECHT, FAMILY, LUNAS, RCD 510, BT PREMIUM, CÁMARA Y PARK ASSIT, Entregado el 22/01/2010

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de treitor
    Registrado
    31/07/09
    Posts
    203
    Me auto-cito en el post de paqute family http://www.vagclub.com/forum/showthr...t=51160&page=8

    He puesto uno que es universal.
    Passat Edition Plus 2.0 TDI CR DPF 140cv + CK3100 + Mandos Volante- C9C9. Luces de Giro, etc.... VAG912.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Pablan
    Registrado
    04/09/09
    Posts
    519
    Gracias treitor.

    Un saludo.
    PASSAT VARIANT R LINE CR DPF 140CV NEGRO PERLA, TECHO, TECHT, FAMILY, LUNAS, RCD 510, BT PREMIUM, CÁMARA Y PARK ASSIT, Entregado el 22/01/2010

  4. #4
    Hola chicos: desde mi ingnorancia mas supina , se me ocurre pensar que todos lo que hemos comprado (nuestro amado passat ??) con el "family pack" antes del 31/09/2009 , nuestra amada compañia y fabricante de nuestros coches wolsvagen promocionaba (yo tengo el triptico) este paquete con las dos pantallas de DVD + Airbags laterales traseros+ Toma de 230 V en las plazas traseras+ dos asientos integrados de niños (todo ello por el modico precio ja ja de 465 euros.) Ahora a la entrega de nuestros vehiculos con este paquete resulta que no existen lo DVD´s, que pasa nos estan vacilando...no seria publicidad engañosa , creo que seria exigible.. si alguno maneja mas del tema ....me gustaria saber.. para poder presionar en mi entrega ( a la casa central) el proximo mes un saludo gracias...

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de lordzas
    Registrado
    11/07/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    763
    Tengo entendido q si lo pediste antes de una fecha (no me acuerdo cual es) si q viene con los dvd´s independientemente de cuando te lo den.
    Saludos
    izquierda facil para derecha se cierra sasar

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de Pablan
    Registrado
    04/09/09
    Posts
    519
    Quote Originalmente publicado por lordzas Ver post
    Tengo entendido q si lo pediste antes de una fecha (no me acuerdo cual es) si q viene con los dvd´s independientemente de cuando te lo den.
    Saludos
    Así es lorzas, creo que desde el 7 de septiembre no vienen.

    Un saludo.
    PASSAT VARIANT R LINE CR DPF 140CV NEGRO PERLA, TECHO, TECHT, FAMILY, LUNAS, RCD 510, BT PREMIUM, CÁMARA Y PARK ASSIT, Entregado el 22/01/2010

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de CGM69
    Registrado
    20/10/09
    Lugar
    Madrid - El torno (Ciudad Real)
    Posts
    541
    Quote Originalmente publicado por Pablan Ver post
    Así es lorzas, creo que desde el 7 de septiembre no vienen.

    Un saludo.
    ¿De donde sale esa infomración?. Yo lo encargo el mismo dia 07/09/09 y hace un par de semanas, llame al comercial porguntándole lo de los DVDs y el me confirmó que el coche venía con ellos.
    Si de un extra que se compone de varios elementos, te quitan los DVDS, el precio no puede ser el mismo. Yo desde luego le pienso recordar esto todas las semanas que me quedan. (según él la entrega es para la seman de 14/12/09)
    EDITION PLUS CR 110 CV. + PAQ. FAMILY NEGRO PROFUNDO PEDIDO: 07/09/09 ENTREGADO:01/12/09

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    25/10/09
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    14
    Petaca, yo pedí el Passat el 30/09/09 y el vendedor me dijo que con el family pack eso de los dvds que no sabía que era, como buen vendedor se estaba quedando conmigo pero no le pude demostrar que realmente debían traerlos (salvo con este foro) pero si tú tienes el tríptico deberías usarlo como prueba y reclamar si al final te traen el coche y no trae los dvds. Seguro que te los regalan antes de que les pongas una reclamación. Saludos

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de Pablan
    Registrado
    04/09/09
    Posts
    519
    Quote Originalmente publicado por Cesarter Ver post
    Petaca, yo pedí el Passat el 30/09/09 y el vendedor me dijo que con el family pack eso de los dvds que no sabía que era, como buen vendedor se estaba quedando conmigo pero no le pude demostrar que realmente debían traerlos (salvo con este foro) pero si tú tienes el tríptico deberías usarlo como prueba y reclamar si al final te traen el coche y no trae los dvds. Seguro que te los regalan antes de que les pongas una reclamación. Saludos
    Hola Cesarter. Yo tambiénlo encargué el 30/09/2009 y llamé a VW españa para preguntarles si seguía la oferta de los DVD´S y me dijeron que no. Haber si con esto de la reactivación del plan 200E se tiran el detalee.

    Un saludo.
    PASSAT VARIANT R LINE CR DPF 140CV NEGRO PERLA, TECHO, TECHT, FAMILY, LUNAS, RCD 510, BT PREMIUM, CÁMARA Y PARK ASSIT, Entregado el 22/01/2010

  10. #10
    Hola chicos: echarle un vistazo a la siguiente pagina..y me comentais si alguno sabe ,la posibilidad y compatibilidad con nuestro coches... tienen buena pinta ..un saludo.

    http://www.lightinthebox.com/es/vent...ara-coche_c801

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de Pablan
    Registrado
    04/09/09
    Posts
    519
    Quote Originalmente publicado por petaca Ver post
    Hola chicos: echarle un vistazo a la siguiente pagina..y me comentais si alguno sabe ,la posibilidad y compatibilidad con nuestro coches... tienen buena pinta ..un saludo.

    http://www.lightinthebox.com/es/vent...ara-coche_c801
    Tienen muy buena pinta, si señor, habrá que estudiarlo.

    Un saludo.
    PASSAT VARIANT R LINE CR DPF 140CV NEGRO PERLA, TECHO, TECHT, FAMILY, LUNAS, RCD 510, BT PREMIUM, CÁMARA Y PARK ASSIT, Entregado el 22/01/2010

+ Responder

Discusiones similares

  1. paquete family y passat tech
    Por josito_1983 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 21/01/2010, 19:05
  2. paquete family
    Por josito_1983 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 113
    Último post: 23/10/2009, 11:23
  3. pack family
    Por pakome en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 25/08/2009, 20:54
  4. Paquete Family en Passat Variant
    Por sombrarey en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 17/03/2009, 20:37
  5. radio no lee los cds ni dvds, porque puede ser?
    Por sergio6996 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 13/08/2008, 09:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado