+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: ajustar fecha y un ruido de tic tac

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    13/02/10
    Lugar
    navarra
    Posts
    19

    Cool ajustar fecha y un ruido de tic tac

    Que tal foreros, por favor a ver si me ayudais na justar la fecha de mi passat del 2007 pues nose como se hace, alguien me comento que desde el volante multifuncion, pero mi coche no tiene en el manual no viene como se hace. Otra cosa, me suena un ruido como de reloj (tic tac,tic tac), de vez encuando en el salpicadero por dentro, alguien sabe de que se trata, gracias de antemano.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de danio
    Registrado
    29/05/07
    Lugar
    Murcia
    Posts
    577
    No sé cómo se hace lo de la fecha sin multifunción (el mío lo tiene), pero creo recordar que mi manual sí explica cómo hacerlo de esa forma. Lo miraré y te digo algo.

    Lo del tic-tac no sé qué es, pero a mí también me ha pasado. Sólo unas pocas veces en más de dos años que tiene el coche, pero no sé qué es. Me ha pasado con clima puesto y con clima quitado, con motor frío y con motor caliente... no sé qué puede ser.
    Passat 3C Advance 1.9TDi 105 CV (BXE) + 8 altavoces + Luz-Visión-II + Bi-Xenón + Antinieblas

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de piporron
    Registrado
    29/11/06
    Posts
    132
    Quizas sea el tic-tac el ruido que producen las compuertas o trampillas del clima cuando se hace un chequeo al poner el contacto.
    Saludos

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de jagg
    Registrado
    08/11/07
    Lugar
    España (España)
    Posts
    181
    El tic tac estoy de acuerdo con vosotros y algún forero más se ha quejado alguna vez de este ruido que es caracteristico. Son las trampillas del clima.

    Yo lo vi hace casi tres años que tiene el coche y se cambia desde el fis. Si te mueves por los menus del coche lo encontraras, independientemente de que se maneje desde un volante multifunción, o no. El fis tiene que tener una forma de manejo que vendra en el maual.
    TDI 170CV DSG Control distancia de seguridad ACC. xenon parktronix y algunas cosillas más

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de danio
    Registrado
    29/05/07
    Lugar
    Murcia
    Posts
    577
    ¿Seguro que son las trampillas del clima? Me ha pasado con el clima puesto, y también quitado; al poco de arrancar, y llevando horas de viaje...
    Passat 3C Advance 1.9TDi 105 CV (BXE) + 8 altavoces + Luz-Visión-II + Bi-Xenón + Antinieblas

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    13/02/10
    Lugar
    navarra
    Posts
    19
    ok, espero que se lo del clima, y no nada raro. Lo escucho continuamente ,no parece haber un intervalo concreto.en diez minutos al trabajo unas cuatro veces. haber por favor lo de la fecha.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fecha de Reserva y Posible Fecha de Entrega
    Por vpep en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 346
    Último post: 07/06/2010, 15:03
  2. ajustar fecha
    Por pachib en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 15/02/2010, 19:04
  3. ajustar km
    Por COPETERACING en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 02/12/2009, 01:20
  4. Ajustar agujas con Vag com
    Por ruben a6 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 21/04/2009, 22:04
  5. Colaborar, fecha pedido/fecha entrega
    Por chinotvg en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 22
    Último post: 26/10/2008, 12:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado