+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: Nueva pifia de vw

Peatón

Thumbs down Nueva pifia de vw

Hace 1 año que pasé la campaña del 13D8, donde se especificaba el cambio de los piñones de la bomba de aceite por defecto, pues bien, hace aprox. 1 semana mi passat 3C hacia un ruido muy sospechoso de motor, sobretodo al raletí, lo llevo a un taller de confianza y me comentan en seguida que no puedo moverlo ni 1 metro ya que puede se averia grave.
    Lo revisan al dia siguiente y sorpresa, se encuentran la tapa del carter con los tornillos flojos y uno que ya no estaba. Lo más sorprendente es que encuentran los 2 piñones de la bomba de aceite con los dientes prácticamente todos rotos, los que cambiaron hace 1 año o lo que es lo mismo hace 20000 km!!! En el taller de confianza me comentan que he tenido mucha suerte ya que podia haber roto el motor. Me cago en la.... que los ..... Vaya ineptos esos de la VW.

Peatón Avatar de vwpassat140
    Lugar
    Sarriguren
    Quote Originalmente publicado por mumo Ver post
    Hace 1 año que pasé la campaña del 13D8, donde se especificaba el cambio de los piñones de la bomba de aceite por defecto, pues bien, hace aprox. 1 semana mi passat 3C hacia un ruido muy sospechoso de motor, sobretodo al raletí, lo llevo a un taller de confianza y me comentan en seguida que no puedo moverlo ni 1 metro ya que puede se averia grave.
    Lo revisan al dia siguiente y sorpresa, se encuentran la tapa del carter con los tornillos flojos y uno que ya no estaba. Lo más sorprendente es que encuentran los 2 piñones de la bomba de aceite con los dientes prácticamente todos rotos, los que cambiaron hace 1 año o lo que es lo mismo hace 20000 km!!! En el taller de confianza me comentan que he tenido mucha suerte ya que podia haber roto el motor. Me cago en la.... que los ..... Vaya ineptos esos de la VW.
    Hombre mas que ineptos los de la VW, yo diría ineptos esos mecánicos, poco tiene que ver la VW en que el mecanico no apretara bien el carter y te pusiera mal los piñones, eso si reclama a ese taller y si no te hacen caso manda un aqueja a VW o consumidores
    Saludos y nos mantienes informado

Clase Polo SDI Avatar de omanyt 17
    Da igual de quien sea la culpa, el caso es que todo pertenece a VW y solo por eso ya se le puede achacar a que es culpa de la marca...
    No hay pq estar sufriendo todo el tiempo..
    VW PASSAT 2.0 TDI R-LINE 140CV,AZUL NORTE PERLA.

Clase Lupo GTI
    Lugar
    BARNA VILA
    hola,no te parece estraño que se jodan los dientes de los piñones,,,a mi me parece que el problema no se soluciona correctamente.
    los piñones se montan y punto,si se destrozan es por mal diseño ,materiales no apropiados y cagada por segunda vez de vw.

en realidad eso no se tendria que tocar nunca .
    saludos

Que ineptos los de la vw, sí que ineptos, y además unos han de representar a otros, son un equipo, y me da igual que los defiendas, si los defiendes es que poco has ido a la casa oficial, y te recomiendo que sigas sin pasar. Un saludo vwpassat140. Sigue la recomendación y ya verás cuantos disgustos te ahorras.
    FSI 4Motion

Clase Polo SDI Avatar de FPASSAT
    Lugar
    Zaragoza
    la culpa es de vw por vender un coche k vale al menos 4 kilos,cobrarte revisiones y reparaciones a precio de oro y luego poner de mecanicos a "elementos"k no saben ni apretar tornillos,encima con material defectuoso,vamos hombre k no somos tontos
    León Fr @bnd 225 potros tdi

Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Quote Originalmente publicado por FPASSAT Ver post
    la culpa es de vw por vender un coche k vale al menos 4 kilos,cobrarte revisiones y reparaciones a precio de oro y luego poner de mecanicos a "elementos"k no saben ni apretar tornillos,encima con material defectuoso,vamos hombre k no somos tontos
    El mio vale 5 y medio y tambien rompe pero que rompe mas que el 3bg bueno mejor dicho este no se rompe nunca.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

Peatón
    hola de nuevo, hoy de llamado al concesionario vw. El responsable de taller ha quedado sin palabras y sin que decirme. No sabe que puede hacer... me dice, incluso el muy gili... se le ha escapado que poca cosa podemos hacer. Y yo le digo, como que poca cosa podeis hacer, solo serviis para vender y después mandarte a tomar por...., yo si se que tengo que hacer. En definitiva, mañana hemos quedado para hablar con el jefe y veremos con que me salen.

De todas formas si me quereis hacer caso, en cuando se os acabe la garantia no lleveis el auto nunca mas al concesionario, no os van a hacer ningún tipo de caso aun teniendo vosotros la razón, no dan la cara para nada, vergüenza y asco tendrian que darse.

Peatón Avatar de G60_RACING
    Lugar
    Madrid
    Al mio x el defecto de la bomba de aceite hubo que cambiarle motor entero 7.000€ la gracia

Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Lugar
    Guadalajara
    Quote Originalmente publicado por vwpassat140 Ver post
    Hombre mas que ineptos los de la VW, yo diría ineptos esos mecánicos, poco tiene que ver la VW en que el mecanico no apretara bien el carter y te pusiera mal los piñones, eso si reclama a ese taller y si no te hacen caso manda un aqueja a VW o consumidores
    Saludos y nos mantienes informado

Pues tiene que ver compañero, ese concesionario es responsable de los "profesionales" que contrata, y tu como cliente no tienes porque sufrir eso.

salu2

Clase Polo SDI Avatar de Jerta
    Lugar
    Lleida
    Hombre, pues claro que tiene que ver VW, faltaria mas!
    VW es sus mecanicos, sus vendedores, sus ingenieros, sus obreros, sus directivos, etc. Al igual que Telefónica, Iberia, Renfe, Repsol.... Las empresas las hacen las personas que forman parte de ella desde todas sus estructuras, cada una de ella con su reponsabilidad.
    Si vamos en este plan, la marca nunca seria culpable de nada.
    Passat 2.0 TDI BI 140cv Advance, plata reflex.

Clase Lupo GTI Avatar de JokerR
    Lugar
    Catalunya
    Aunque una pieza de campaña haya sido sustituida ,no quiere decir que no se puede romper en algún caso.
    Volkswagen Touran Grey 140 DSG

Clase Fabia RS
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    leyendo todo esto, es pa tembrar y ponerse a llorar durante 2 semanas, porque como me pase algo de esto es para morirse...
    ¿entonces que coche te compras para que no te de problemas? haces lo de las empresas esas que alquilan un coche y cada 3 o 4 años se lo cambian, y se encargan del mantenimiento y todo lo que le pase...
    esto es un desastre... rezare al diablo para que me ampare.

Clase Polo SDI Avatar de passat vs fr
    Quote Originalmente publicado por G60_RACING Ver post
    Al mio x el defecto de la bomba de aceite hubo que cambiarle motor entero 7.000€ la gracia
    miedo me da lo que acabo de leer, mi coche pasó la campaña 13D8 y pensaba que ese problema quedaba solucionado ya que si te quitan una pieza que les ha salido defectuosa la cambiarán por otra que ya no rompa no?? si no es así para que hacen la campaña?? vamos es lo que yo pienso....
    vw passat 3c highline 2.0 tdi 140 cv (BKP)
    seat leon II fr1 2.0 tdi 170 cv (BMN)

Clase Polo SDI Avatar de Rekitt
    Lugar
    Valencia
    amigo yo tambien tengo un famoso bkp,de 2006...
    me dijeron no estar afectado por la campaña,
    pero leyendo esto,ya no se que pensar...

para flipar,llevate el coche al conce de cabeza y llamadita a vw,
    si vas con tu abogado de la mano,la cosa cambiara radicalmente.

si encima que tuviste que llevar el coche a una campaña por cagada de vw,
    te lo mal reparan y vuelve a suceder lo mismo,tienen que hacerse cargo,
    o bien vw o el conce que hizo la chapuza,nunca tu de tu bolsillo.

yo no lo dejaria estar,te dejas un pasta en el coche y pasan estas cosas.

venga que tengas suerte y un salu2.
    PASSAT 140CV-3C-BKP-Un tiro de passat....

+ Responder

Discusiones similares

1. Nueva ñapa.
    Por DOPI en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 31/01/2008, 23:44
  2. mi nueva adquisicion
    Por mondrollo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 03/04/2007, 01:11
  3. Nueva por aki
    Por keisa en el foro El Salón