+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 22

Discusión: At. cliente vs Concesionario

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505

    At. cliente vs Concesionario

    Pues eso, que el concesionario dice que el coche no esta reparado al 100% que le falta cambiar filtro de gasoil, chapita que hace ruido en el embrague y el cable de antena, y At. cliente Skoda me llana y me dice que si esta reparado que ya puedo ir a recogerlo, IN-CREIBLE en 2 palabras
    Me he pasado hoy por el conce y es verdad que esta como el primer día que lo lleve, solo me han instalado el mueblecito del cargador que va en el maletero y la tapa, y he vuelto a llamar a at. cliente Skoda y me dicen que el conce les esta engañando y dando largas, que tomaran cartas en el asunto, no en mi asunto, sino en el tema de la concesión a Motor-Tome y futuras renovaciones de licencia con Skoda. Uno se hecha la culpa a otro y el único que paga las consecuencias es el cliente. Por lo visto el conce no puede pedir el cargador por que no existe en el catalogo de pedidos, y At. cliente no puede verificarlo porque el concesionario no le facilita los datos del cargador que hay que pedir. Me tienen mareado. Y a mi quien me paga la factura de tlf. de llamar a uno y al otro?

    Saludos y mañana jueves día 6 ya hace 3 semanas en el taller.
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    30/08/05
    Posts
    42
    jo***, que mala suerte, si te sirve de consuelo yo llevo esperando 2 meses para que me cambien la radio Audiencey ya no se a quien reclamar más. La verdad que los de att. al cliente son unos incompetentes y unos .... etc. etc. etc.
    SKODA OCTAVIA II 2.0 ELEGANCE

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    Cierto, ademas los de at.al cliente no tienen nada que ver con Skoda, es una subcontrata para tener medio contentos a los clientes, con los concesionarios pasa lo mismo, la marca no se responsabiliza de lo que hagan los concesionarios. Lo unico de lo que se encarga la marca es de facilitar piezas al concesionario.

    Saludos y que tengas suerte con tu Audience.
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    21/07/05
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    90
    Eso del cargador es cierto, nosotros tenemos que pedir uno y con la referencia que sale en el catalogo de accesorios no se puede pedir, y por mucho que llamemos no nos solucionan nada

    Sobre la Audience tambien tenemos una pedida de hace 3 meses.
    --Fabia RS 1.9 TdI 130 Caballos y un burro como conductor --

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Pide las hojas de reclamacion cuando t diga que vaya a pagar y que el servicio prestado es una mierda y que son unos incompetentes meteles caña, yo en el concesario Ros de Torrejon, me keria meter un cuadro estando el cuadro bien y ademas cobrarme 3 horas y el coche sin montar solo me habia solucionado el inmovilizador xq al cambiar las esferas del coche nos dejamos una clema mal puesta. Y me pasa la factura 180 digo si una mierda digo dame la hoja de reclamaciones hicieron perlas y me dijeron que me fuera luego monte yo las carcasas del volante.

    A lo que iba el servicio oficial es una mierda es preferible un taller de confianza que no sea de la marca xq estos solo van a sacarte el dinero, menudos LADRONES
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    Quote Originalmente publicado por Dain_RS
    Eso del cargador es cierto, nosotros tenemos que pedir uno y con la referencia que sale en el catalogo de accesorios no se puede pedir, y por mucho que llamemos no nos solucionan nada

    Sobre la Audience tambien tenemos una pedida de hace 3 meses.
    Osea que si se le estropea a alguien un cargador original Skoda, pone otro de otra marca con un interface, y a joderse.
    Pero es que pasa lo mismo con el GSMIII con bluetooth original de Skoda que le quiero ponerle a mi OctaviaII, no saben decirme precio.


    Y 3 SEMANAS EN EL TALLER SI TIO NENG¡¡¡¡¡
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Consejo vete a la OCU y ponles una reclamación.

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Consejo vete a la OCU y ponles una reclamación.

  9. #9
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    o Facua que se lo toman mas en serio.

    salu2

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    30/08/05
    Posts
    42
    Para reclamar en Facua tienes que registrarte y pagar 29 E. al año,¿ hay alguna forma de reclamar y que no te cueste dinero? porque esto ya es el colmo. encima de p... apalea, como dicen en mi pueblo.
    SKODA OCTAVIA II 2.0 ELEGANCE

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/04/05
    Posts
    256
    axnxa, de verdad que lo siento.
    Si yo fuese tú, llegado a tu situación, me plantearía en serio el denunciarles.
    Puedes recurrir a la OCU, a FACUA, a la omic de tu ayuntamiento(esto es gratis), o a contratar a una empresa de estas de abogados asesores, como Legálitas, les pagas una tarifa al año qeu ronda los 60-70 euros y te asesoran en todo lo que te pase, te redactan las reclamaciones... creo que te conviene, ya que supongo que podrías incluso pedir la devolución de tu dinero, al ser el vendedor incapaz de restituir el coche al estado en el que te lo vendió, o incluso exigir indemnización , por no poder disfrutar lo que pagaste.... no se, mil cosas.
    Facua ha puesto denuncias colectivas de usuarios de por ejemplo, el peugeot 307, que cuando salió daba multitud de problemas serios, y ha conseguido que devuelvan el dinero de muchos compradores.
    Suerte, y mantennos informados por favor.

    Cosas como esta hacen que uno se plantee el casarse con esta marca, por que el servicio de atención al cliente es pésimo. Aunque problemas se oyen con todas las marcas.
    La verdad es que estamos desprotegidos una vez que hemos pagado.

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/04/05
    Posts
    256
    Axnxa, mira, otro amigo de F.Tome :

    http://www.dooyoo.es/archivos-motor/...kswagen/244162

  13. #13
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Yo te he recomendado Facua pq es una asociación de ayuda al consumidor independiente, la cual se toma los casos con mas seriedad y rapidez, pagas esa cantidad al año pero creo que merece la pena pq te asisten en los casos que haga falta.

    Además soy amigo del presidente y eso me da mas confianza, jejeje... eso si, la cuota es siendo amigo y no siéndolo, eh!

    Saludos!

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    No se puede generalizar. Ya comenté hace algún tiempo que al faro izquierdo de mi Octavia II le entraba humedad cuando lo lavaba (está en garantía). Pues bien, fue llamar al concesionario para exponerle el caso y darme cita para tres días después (ayer) y en menos de una hora tenía instalado un nuevo faro sin preguntarme absolutamente nada y además super-amables. Encima que el coche, que tiene cinco meses, no lo compré allí, sino en Madrid, y me lo preguntaron porque tenían que buscar el bastidor en la base de datos. En fín, esperemos que se comporten igual en circunstancias más graves.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    Lo mio lo considero MUY grave, gravisimo, no solo es el cargador, es el conector de antena, el arranque en frío, el ruido del embrague, el reposa-pie del conductor, 3 SEMANAS EN EL TALLER y 2 días camino de 4 SEMANAS, es indignante. De todas formas no todo el mundo puede estar igualmente formado profesionalmente en todos los talleres, a mi me han tocado los que están empezando.


    Saludos
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mail a atencion al cliente
    Por duff en el foro Škoda
    Respuestas: 46
    Último post: 25/07/2009, 21:06
  2. CORREO ATENCION AL CLIENTE
    Por miguerman en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 16/11/2006, 10:09
  3. RESPUESTA DE ATENCION AL CLIENTE
    Por miguerman en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 15/11/2006, 19:53
  4. ATENCION AL CLIENTE
    Por TXARLAZO en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 01/11/2006, 22:22
  5. Atencion al cliente
    Por vbautista en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 30/03/2005, 21:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado