hola buenas,me uno al club de los passat(bkp) del 2006,con tirones...
el caso es que hasta el dia de hoy,solo me habia salido el fallo de boton de freno,
el coche tiene 38.000 kms y va ha hacer 4 añitos,(son muy pocos para un tdi,en cuatro años,pero es que la vida da muchas vueltas y mira en el garaje esta)
bueno al tema,hoy en una incorporacion,en 2ª he notado unos pequeños,tirones,
al principio pense,que era cosa mia,pero luego lo he vuelto a probar en 3,4,5 y,
los hace a partir de 3400-3500 rpm...inyectores?? bomba?? ambos??
vaya tela...cuando lo he vuelto a probar y se repetian los tirones,me cagao en la vw,millones de veces,
me parece lamentable,que sepan que cascan estas piezas,por defectuosas,fallos repetidos y no tengan campaña...
espero que no me toque la china y sea algo de esto,de echo le he pasado el vag-com y cero fallos,
mi pregunta es salen estos fallos en el vag-com cuando estan cascados los inyectores o la bomba?
tengo que pasarle la revision y no se si comentarlo ya que el vag-com no da fallos,
lo que hare es pedir que me cambien todos los filtros,aire,aceite,gasoil y habitaculo que ya es hora,
por mucho que digan que aguantan mas,(por cierto me llamo el conce para ofertarme la revision con aceite gratuito, me la clavaran por otro lado... ),
mañana pedire cita y espero que se solucione con la revision,
si no me voy a ir haciendo a la idea del sablazo....que opinais??
venga salu2 y perdon por el tocho,xd..
PASSAT 140CV-3C-BKP-Un tiro de passat....
Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006
ok,gracias cruzare los dedos y a ver si con la revi se soluciona.
ya os cuento.
venga un salu2
PASSAT 140CV-3C-BKP-Un tiro de passat....
Si como dice macmel casi seguro que el filtro esta atascado cambialo y seguro que la cosa cambia y de los inyectores no te preocupes nunca te fallan cuando se rompen te deja tirado.
Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR
buenas,esta mañana he llamado al conce y me dicen que unos 300€,
si,si la revision con todos los filtros y que no me cobra el aceite ¿?,me dice...
pues dame un presupuesto,para ver en que se basan esos precios y me pide mi tf,
y que me llaman para darmelo,aun sigo esperando desde las 10:15 de la mañana,ja,ja,ja,xd,xd....
me pregunto si los filtros y mano de obra valen eso???
esto me parece muy,muy desproporcionado señores,pero no estamos en crisiiss???...vw=ferrari¿?
me parece que me lo voy a cambiar yo mismo,con recambio original,
pues con 4 años me parece que poco o nada mas bien,
me va a ofrecer de descuento vw,ante futuras averias...
le voy a seguir echando el 0w30 de repsol,a mi no me consume en exceso,
y como lo traia de fabrica,( y lllevo mi litrito en el maletero)pues para que cambiarlo no,como lo veis?
de las piezas de recambio,filtros y tal estoy instalando el etka para ver que ref son,
teneis idea de precios de filtros,aceite,aire,gasoil y habitaculo de un 3c 2.0 tdi 140cv bi?
venga salu2
PASSAT 140CV-3C-BKP-Un tiro de passat....
A mi la revisión standar, con cambio de aceite 5-30w y de todos los filtros, incluido el del gasoil, me costó hace menos de un mes: 312€.
300€ sin el precio del aceite (que precisamente es lo más caro) me parece abusivo. Y eso que los 312€ que me cobraron a mi con el aceite, ya me parece tambien una pasada.
Passat 2.0 TDI BI 140cv Advance, plata reflex.
Atraco a mano armada por menos de 200 los cambiaron en un taller "normal" el otro dia.
Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR
Nunca me han cobrado más de 280 € por una revisión en el concesionario, y el coche tiene 65.000 km, pero no llevo el aceite Longlife.
A mi me quitaron los tirones con una actualización de software.
VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km
buenas,pues nada mañana comprare el filtro de gasoil y veremos si hay suerte,
esta tarde me he acercado a por el, pero el conce que me pillaba de paso a las 19:00 h,
cierra recambios....mañana mas.
salu2.
PASSAT 140CV-3C-BKP-Un tiro de passat....
Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006
Hola los filtros son muy faciles de cambiar busca los manuales de moncho que hay en el foro, en cuanto al aceite y su filtro la dificultad esta en tener un sitio adecuado y poder reciclar el aceite. Espero que no sea nada el tema de los tirones y que con cambiar el filtro de gasoil se solucione.
PASSAT TDI140 ADVANCE, COLOR NEGRO VOLANTE MULTIFUNCION, LUCES ANTINIEBLA, RCD 500 MP3.
he estado dandole al etka y el filtro de gasoil sale en asi 35€ con iva,
vale realmente los 50 eurazos,como comenta Macmel??
y otra cosa que marca es la que usa vw en recambios,pensaba que bosch?
venga salu2
PASSAT 140CV-3C-BKP-Un tiro de passat....
A mi me pasaba lo mismo, me cambiaron aceite y filtros en mi taller de siempre (110€) y.. voila! despaarecieron los tirones. acompañalo de un bote de wynns y mano de santo, ami por lo menos se me soluciono y hasta ahora no se me ha vuelto a reptir, esperemos que siga asi
Bookmarks