+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 27

Discusión: otro mas con tirones...

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Rekitt
    Registrado
    18/07/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    109

    Thumbs up otro mas con tirones...

    hola buenas,me uno al club de los passat(bkp) del 2006,con tirones...
    el caso es que hasta el dia de hoy,solo me habia salido el fallo de boton de freno,
    el coche tiene 38.000 kms y va ha hacer 4 añitos,(son muy pocos para un tdi,en cuatro años,pero es que la vida da muchas vueltas y mira en el garaje esta)

    bueno al tema,hoy en una incorporacion,en 2ª he notado unos pequeños,tirones,
    al principio pense,que era cosa mia,pero luego lo he vuelto a probar en 3,4,5 y,
    los hace a partir de 3400-3500 rpm...inyectores?? bomba?? ambos??
    vaya tela...cuando lo he vuelto a probar y se repetian los tirones,me cagao en la vw,millones de veces,
    me parece lamentable,que sepan que cascan estas piezas,por defectuosas,fallos repetidos y no tengan campaña...

    espero que no me toque la china y sea algo de esto,de echo le he pasado el vag-com y cero fallos,
    mi pregunta es salen estos fallos en el vag-com cuando estan cascados los inyectores o la bomba?

    tengo que pasarle la revision y no se si comentarlo ya que el vag-com no da fallos,
    lo que hare es pedir que me cambien todos los filtros,aire,aceite,gasoil y habitaculo que ya es hora,
    por mucho que digan que aguantan mas,(por cierto me llamo el conce para ofertarme la revision con aceite gratuito, me la clavaran por otro lado... ),
    mañana pedire cita y espero que se solucione con la revision,
    si no me voy a ir haciendo a la idea del sablazo....que opinais??

    venga salu2 y perdon por el tocho,xd..
    PASSAT 140CV-3C-BKP-Un tiro de passat....

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por Rekitt Ver post
    hola buenas,me uno al club de los passat(bkp) del 2006,con tirones...
    el caso es que hasta el dia de hoy,solo me habia salido el fallo de boton de freno,
    el coche tiene 38.000 kms y va ha hacer 4 añitos,(son muy pocos para un tdi,en cuatro años,pero es que la vida da muchas vueltas y mira en el garaje esta)

    bueno al tema,hoy en una incorporacion,en 2ª he notado unos pequeños,tirones,
    al principio pense,que era cosa mia,pero luego lo he vuelto a probar en 3,4,5 y,
    los hace a partir de 3400-3500 rpm...inyectores?? bomba?? ambos??
    vaya tela...cuando lo he vuelto a probar y se repetian los tirones,me cagao en la vw,millones de veces,
    me parece lamentable,que sepan que cascan estas piezas,por defectuosas,fallos repetidos y no tengan campaña...

    espero que no me toque la china y sea algo de esto,de echo le he pasado el vag-com y cero fallos,
    mi pregunta es salen estos fallos en el vag-com cuando estan cascados los inyectores o la bomba?

    tengo que pasarle la revision y no se si comentarlo ya que el vag-com no da fallos,
    lo que hare es pedir que me cambien todos los filtros,aire,aceite,gasoil y habitaculo que ya es hora,
    por mucho que digan que aguantan mas,(por cierto me llamo el conce para ofertarme la revision con aceite gratuito, me la clavaran por otro lado... ),
    mañana pedire cita y espero que se solucione con la revision,
    si no me voy a ir haciendo a la idea del sablazo....que opinais??

    venga salu2 y perdon por el tocho,xd..
    Lo mas probable es que sea el filtro de gasoil, que nunca se habra cambiado. Tiene que tener un poco de mierda. Si eso no lo corrige y dado que el VagCom no te da fallo alguno, yo me inclinaria por la bomba de gasoil del deposito.
    Un saludo
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Rekitt
    Registrado
    18/07/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    109
    ok,gracias cruzare los dedos y a ver si con la revi se soluciona.
    ya os cuento.

    venga un salu2
    PASSAT 140CV-3C-BKP-Un tiro de passat....

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Si como dice macmel casi seguro que el filtro esta atascado cambialo y seguro que la cosa cambia y de los inyectores no te preocupes nunca te fallan cuando se rompen te deja tirado.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Rekitt
    Registrado
    18/07/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    109
    buenas,esta mañana he llamado al conce y me dicen que unos 300€,
    si,si la revision con todos los filtros y que no me cobra el aceite ¿?,me dice...
    pues dame un presupuesto,para ver en que se basan esos precios y me pide mi tf,
    y que me llaman para darmelo,aun sigo esperando desde las 10:15 de la mañana,ja,ja,ja,xd,xd....

    me pregunto si los filtros y mano de obra valen eso???
    esto me parece muy,muy desproporcionado señores,pero no estamos en crisiiss???...vw=ferrari¿?
    me parece que me lo voy a cambiar yo mismo,con recambio original,
    pues con 4 años me parece que poco o nada mas bien,
    me va a ofrecer de descuento vw,ante futuras averias...

    le voy a seguir echando el 0w30 de repsol,a mi no me consume en exceso,
    y como lo traia de fabrica,( y lllevo mi litrito en el maletero)pues para que cambiarlo no,como lo veis?
    de las piezas de recambio,filtros y tal estoy instalando el etka para ver que ref son,
    teneis idea de precios de filtros,aceite,aire,gasoil y habitaculo de un 3c 2.0 tdi 140cv bi?

    venga salu2
    PASSAT 140CV-3C-BKP-Un tiro de passat....

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de lolote
    Registrado
    06/12/09
    Posts
    987
    Quote Originalmente publicado por Rekitt Ver post
    buenas,esta mañana he llamado al conce y me dicen que unos 300€,
    si,si la revision con todos los filtros y que no me cobra el aceite ¿?,me dice...
    pues dame un presupuesto,para ver en que se basan esos precios y me pide mi tf,
    y que me llaman para darmelo,aun sigo esperando desde las 10:15 de la mañana,ja,ja,ja,xd,xd....

    me pregunto si los filtros y mano de obra valen eso???
    esto me parece muy,muy desproporcionado señores,pero no estamos en crisiiss???...vw=ferrari¿?
    me parece que me lo voy a cambiar yo mismo,con recambio original,
    pues con 4 años me parece que poco o nada mas bien,
    me va a ofrecer de descuento vw,ante futuras averias...

    le voy a seguir echando el 0w30 de repsol,a mi no me consume en exceso,
    y como lo traia de fabrica,( y lllevo mi litrito en el maletero)pues para que cambiarlo no,como lo veis?
    de las piezas de recambio,filtros y tal estoy instalando el etka para ver que ref son,
    teneis idea de precios de filtros,aceite,aire,gasoil y habitaculo de un 3c 2.0 tdi 140cv bi?

    venga salu2
    pues eso de que no te cobran el aceite no se lo cren ni ellos que simberguezas saludos.
    vw passat2.0 140cv highline año 2005 bkp rns 510 bt premiun volante multifuncion y etc. 675.000km .y sin inyectores rotos un maquinon.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Jerta
    Registrado
    11/03/09
    Lugar
    Lleida
    Posts
    301
    A mi la revisión standar, con cambio de aceite 5-30w y de todos los filtros, incluido el del gasoil, me costó hace menos de un mes: 312€.
    300€ sin el precio del aceite (que precisamente es lo más caro) me parece abusivo. Y eso que los 312€ que me cobraron a mi con el aceite, ya me parece tambien una pasada.
    Passat 2.0 TDI BI 140cv Advance, plata reflex.

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Atraco a mano armada por menos de 200 los cambiaron en un taller "normal" el otro dia.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  9. #9
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por Macmel Ver post
    Lo mas probable es que sea el filtro de gasoil, que nunca se habra cambiado. Tiene que tener un poco de mierda. Si eso no lo corrige y dado que el VagCom no te da fallo alguno, yo me inclinaria por la bomba de gasoil del deposito.
    Un saludo
    estoy con macmel es lo mas sensato a seguir y ojala se que de ahi pero si no si es la bomba o algo mas gordo preparate paar el ostion de cartera...
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Nunca me han cobrado más de 280 € por una revisión en el concesionario, y el coche tiene 65.000 km, pero no llevo el aceite Longlife.

    A mi me quitaron los tirones con una actualización de software.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de Rekitt
    Registrado
    18/07/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    109
    buenas,pues nada mañana comprare el filtro de gasoil y veremos si hay suerte,
    esta tarde me he acercado a por el, pero el conce que me pillaba de paso a las 19:00 h,
    cierra recambios....mañana mas.

    salu2.
    PASSAT 140CV-3C-BKP-Un tiro de passat....

  12. #12
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por Rekitt Ver post
    buenas,pues nada mañana comprare el filtro de gasoil y veremos si hay suerte,
    esta tarde me he acercado a por el, pero el conce que me pillaba de paso a las 19:00 h,
    cierra recambios....mañana mas.

    salu2.
    El filtro en el conce vale cerca de 50 pavos. Vete a un Feuvert (filtros Bosch) o a Norauto (Mahle, Purflux), que son tan buenos como el original y valen la mitad.
    Es mas, yo me iria a un sitio asi y que me cambiaran todo ellos y lo haces por menos de 200 euros.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de talme
    Registrado
    02/11/06
    Posts
    187
    Hola los filtros son muy faciles de cambiar busca los manuales de moncho que hay en el foro, en cuanto al aceite y su filtro la dificultad esta en tener un sitio adecuado y poder reciclar el aceite. Espero que no sea nada el tema de los tirones y que con cambiar el filtro de gasoil se solucione.
    PASSAT TDI140 ADVANCE, COLOR NEGRO VOLANTE MULTIFUNCION, LUCES ANTINIEBLA, RCD 500 MP3.

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de Rekitt
    Registrado
    18/07/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    109
    he estado dandole al etka y el filtro de gasoil sale en asi 35€ con iva,
    vale realmente los 50 eurazos,como comenta Macmel??
    y otra cosa que marca es la que usa vw en recambios,pensaba que bosch?

    venga salu2
    PASSAT 140CV-3C-BKP-Un tiro de passat....

  15. #15
    A mi me pasaba lo mismo, me cambiaron aceite y filtros en mi taller de siempre (110€) y.. voila! despaarecieron los tirones. acompañalo de un bote de wynns y mano de santo, ami por lo menos se me soluciono y hasta ahora no se me ha vuelto a reptir, esperemos que siga asi

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 15
    Último post: 13/05/2008, 19:46
  2. Tirones en 1.8T
    Por Jose Luis en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 17/10/2007, 22:00
  3. Tirones, tirones y mas tirones y encima ha perdido potencia
    Por YEROTOS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 21/12/2006, 00:46
  4. AQUI VA OTRO, NO ES EL MÍO, ES DE OTRO FORERO.
    Por JaviGti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 21
    Último post: 23/08/2006, 12:19
  5. Y otro , y otro, y otro Octavia negrito en la calle
    Por JOHNJOSEPH en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 17/06/2006, 15:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado