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Discusión: ayuda con passat 3c

  1. #1

    ayuda con passat 3c

    hola amigos tengo un problema con un 3c motor bkp el auto venia andando y de repente sin ningun aviso se paro y nunca mas arranco, el vag me da estas fallas:



    Address 01: Engine
    Control Module Part Number: 03G 906 018 CK
    Component and/or Version: R4 2.0l PPD1.5 G 9629
    Software Coding: 0000078
    Work Shop Code: WSC 00789
    Fault Codes have been Erased

    2 Faults Found
    18060 - Please check DTC Memory of Transmission Controller
    P1652 - 008 - Implausible Signal
    Freeze Frame
    Fault Status: 01011000
    Fault Priority: 0
    Fault Frequency: 1
    Reset counter: 183
    Mileage: 120433 km
    Time Indication: 0
    Date: 2010.07.13
    Time: 02:46:30

    Freeze Frame
    RPM: 0 /min
    Text: 0
    Text: Nm
    Text:
    Voltage: 12.66 V
    Bin. Bits: 00000001
    Bin. Bits: 00000000

    17925 - Power Supply Relay for ECU (J271 or J363): Electrical Malfunction
    P1517 - 007 - Short to Ground
    Freeze Frame
    Fault Status: 01010010
    Fault Priority: 0
    Fault Frequency: 1
    Reset counter: 183
    Mileage: 120433 km
    Time Indication: 0
    Date: 2010.07.13
    Time: 02:46:30

    Freeze Frame
    RPM: 0 /min
    Text: 0
    Text: Nm
    Text:
    Temperature: 10.5°C
    Bin. Bits: 00000111
    (no units): 0.0

    revise todo lo q encontre pero no puedo encontrar el problema espero puedan ayudarme
    Editado por inyeccar el 14/07/2010 a las 00:46

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de lolote
    Registrado
    06/12/09
    Posts
    987
    puede ser que sea la bomba del deposito del gasoil que se te a jodido saludos.
    vw passat2.0 140cv highline año 2005 bkp rns 510 bt premiun volante multifuncion y etc. 675.000km .y sin inyectores rotos un maquinon.

  3. #3
    hola se que AVERIA ES

  4. #4
    Se la averia que es y si lo llebas a la casa te diran que tienes un inyector cortocircuitado,ves preparando billetes.

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por vanessa Ver post
    Se la averia que es y si lo llebas a la casa te diran que tienes un inyector cortocircuitado,ves preparando billetes.
    hola vanessa gracias por responder voy a controlar los inyectores el cableado esta perfecto, voy a revisar las bobinas de los inyectores, por casualidad conoces el valor de las bobinas???

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por lolote Ver post
    puede ser que sea la bomba del deposito del gasoil que se te a jodido saludos.
    ya la revise lolote esta perfecta 1kg de precion y mucho caudal!!

  7. #7
    dime que modelo de coche es y el tipo de motor.LA ABERIA QUE TE SALE NO ES DE LOS INYECTORES.

  8. #8
    Peatón Avatar de audi f14
    Registrado
    01/07/10
    Lugar
    Albacete
    Posts
    41
    http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Main_Page busca aqui que en esta web te vienen los codigos de error los sintomas que tiene el coche y sus soluciones esta en ingles pero no es dificil entenderlo

  9. #9
    [QUOTE=vanessa;798421]dime que modelo de coche es y el tipo de motor.LA ABERIA QUE TE SALE NO ES DE LOS INYECTORES.[/QUOTE

    es un 3c del 2007 motor bkp, revise inyecctores y sus cableados todo oks,

  10. #10
    Quote Originalmente publicado por audi f14 Ver post
    http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Main_Page busca aqui que en esta web te vienen los codigos de error los sintomas que tiene el coche y sus soluciones esta en ingles pero no es dificil entenderlo
    no sale este codigo yo tambien uso mucho esa pagina

  11. #11
    hola inyeccar la aberia que tiene es el sensor de inpulsos de cigueñal o lebas.que seguramente sera el del cigueñal,lo malo esque no bas a tener la llave de allen especial del numero 4,en brebe un amigo mio con uno igual pondra un pos lon esta aberia.me ha dicho que en el conce le ban a rrobar 1200euros,y le dicen que es un iyector,despues que los conprobaron uno por uno en la casa boss,estaban todos perfetos.espero noticias,

  12. #12
    Quote Originalmente publicado por vanessa Ver post
    hola inyeccar la aberia que tiene es el sensor de inpulsos de cigueñal o lebas.que seguramente sera el del cigueñal,lo malo esque no bas a tener la llave de allen especial del numero 4,en brebe un amigo mio con uno igual pondra un pos lon esta aberia.me ha dicho que en el conce le ban a rrobar 1200euros,y le dicen que es un iyector,despues que los conprobaron uno por uno en la casa boss,estaban todos perfetos.espero noticias,

    lo voy a controlar a ver si esta funcionando? y si no funciona vere como lo saco tendre qfabricar alguna herramienta muchas gracias y te vpoy a tener al tanto

  13. #13
    si no me equivoco es una averia a la la salida del rele que alimenta la inyección, es decir tienes un cortocircuito, mira todos los inyectores, por que alguno esta en corto, si no los cables, cosa que dudo.

  14. #14
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/09/07
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    515
    la averia es de los inyectores y la unica manera fiable de comprobarlos es con un polimetro, levantas la tapa de culata y desenchufas los 4 inyectores y ahora pon el polimetro en resistencia.
    pon el negativo del polimetro al hierro del motor y el positivo entre los terminales del inyector , si te dan resistencia estran buenos y si por el contrario el polimetro se va a 0 , ese es el inyector malo.
    por cierto con 120000km lo que tocan son inyectores

  15. #15
    Quote Originalmente publicado por AUDI8 Ver post
    la averia es de los inyectores y la unica manera fiable de comprobarlos es con un polimetro, levantas la tapa de culata y desenchufas los 4 inyectores y ahora pon el polimetro en resistencia.
    pon el negativo del polimetro al hierro del motor y el positivo entre los terminales del inyector , si te dan resistencia estran buenos y si por el contrario el polimetro se va a 0 , ese es el inyector malo.
    por cierto con 120000km lo que tocan son inyectores
    los inyectores los medi me dieron todos parecidos la resistencia variaba entre 199.8k y 200.5k.
    tambien llega tension de bateria a la ecu q son los cables de color rojo y verde ( no me acuerdo el nº de pin)

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