+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Fallos 17670-17673-17676-17679 despues de cambiar los 4 inyectores

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Entre Madrid y la Mancha
    Posts
    100

    Angry Fallos 17670-17673-17676-17679 despues de cambiar los 4 inyectores

    Buenas a todos. A ver si alguien me puede dar un poco de luz por que ya no se que hacer.
    Hace un mes y algo me dejo tirado, Grua-Taller-diagnostico-y fallo en inyeccion.
    El mecanico de confianza y conocido de hace muchisimos años, me recomienda cambiar solamente el cableado y probar para ver si se soluciona antes de cambiar inyectores.
    El coche andaba bien hasta hace 15 dias que me vuelve a dejar tirado.
    Otra vez la misma historia, regreso al taller y ya la solucion es el cambio de los inyectores
    Lo recogi la semana pasada y ayer me da por meterle el vagcom y me da los fallos que comento en el titulo. No tienen nada que ver con los que daba antes de cambiar los inyectores pero si que esta relaccionado con ellos. La descripcion del fallo es "Valvula para bomba inyector bajo el limite de regulacion". Ademas de estos fallos, tambien me dio averia de gases de escape con el fallo 17058. Este ultimo lo he borrado y no lo ha vuelto a dar de momento.
    Despues de este tocho, alguien puede decirme que co----ones tengo que hacer para terminar ya con el problema.
    gracias de antemano. Un saludo

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.218
    LO 1º : marca y modelo de tu coche y codigo de motor.

    tus fallos :

    17670 - 4506 - P1262 : valvula para bomba/inyector cilindro 1-N240 - bajo el limite de regulacion.

    17673 - 4509 - P1265 : valvula para bomba/inyector cilindro 2-N240 - bajo el limite de regulacion.

    17676 - 450C - P1268 : valvula para bomba/inyector cilindro 3-N240 - bajo el limite de regulacion.

    17679 - 450F - P1271 : valvula para bomba/inyector cilindro 4-N240 - bajo el limite de regulacion.

    17058 - 42A2 - P0674 : bujia de precalentamiento del cilindro 4-Q- fallo electrico en el circuito de corriente. ( este lo borraste ) pero puede aparecer de nuevo.

    seguro que tu taller de confianza sabia poner los inyectores y regularlos biem ?? si el vag-com no te deja borrar los fallos es que es averia real y no puntual que registro al cambiar los inyectores que se borra y desaparece. esperemos que el fallo 17058 no aparezca mas. S2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Entre Madrid y la Mancha
    Posts
    100
    Hola codi30, el coche es un passat 2.0 tdi BKP de 2005. En cuanto a los fallos, decirte que si se dejan borrar. De hecho, al dia siguiente le pase el vagcom por si volvia a repetirse el fallo 17058. Este no volvio a aparecer y borre los otros 4. Con lo cual, borrarse si que se pueden borrar. Hoy le he vuelto a pasar el vag, y no da ningun fallo. Pero mi duda es porque dio esa serie de fallos con los inyectores recien cambiados. A lo mejor necesitaba rodarse unos kilometros para autorregularse? no tengo ni idea. Pero me gustaria que alguno que entienda un poquillo me lo aclarase. Gracias

  4. #4
    pues mira como te ha dicho codi esos inyectores llevan un ajuste especial como si hicieras un reglaje de valvulas vamos
    tienes que poner la leva que oprisiona el inyector que baje del todo se apreta el tornillo de regulacion a tope con mucho
    cuidado y cuando sientas que esta apretado del todo le quitas creo recordar que era 180 grados no me acuerdo bien
    y apretas la contratuerca pero vamos supuestamente el taller que te los ha montado lo habra realizado de esa manera
    si no puede que vuelvan a cascar otra vez yo he montado algunos asi y no he tenido ningun problema un saludo

  5. #5
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.218
    Quote Originalmente publicado por juantr69 Ver post
    Hola codi30, el coche es un passat 2.0 tdi BKP de 2005. En cuanto a los fallos, decirte que si se dejan borrar. De hecho, al dia siguiente le pase el vagcom por si volvia a repetirse el fallo 17058. Este no volvio a aparecer y borre los otros 4. Con lo cual, borrarse si que se pueden borrar. Hoy le he vuelto a pasar el vag, y no da ningun fallo. Pero mi duda es porque dio esa serie de fallos con los inyectores recien cambiados. A lo mejor necesitaba rodarse unos kilometros para autorregularse? no tengo ni idea. Pero me gustaria que alguno que entienda un poquillo me lo aclarase. Gracias
    pones el en post que conseguiste borrar el fallo 17058 el de las bujias de precalentamiento del cilindro Nº4 con fallo electrico, pero no expecificas que conseguiste borrar los otros 4 fallos relacionados con los inyectores, y acto seguido expones que como puedes hacer para terminar ya con " ESTE PROBLEMA " por tanto entiendo que no puedes borrar la averia registrada en la centralita y te expuse que lo mismo no te montaron biem o regularon correctamente los inyectores, si la averia la conseguiste borrar y no te a vuelto a aparecer es simplemente que el mecanico al repararlos dejo los errores registrados en la centralita como cada pieza que es sustituida deja un rastro de actuacion, para que me entiendas, cuando sustituyes un cuadro de instrumentos la centralita registra los fallos que te da al poner el cuadro nuevo y no estar casado, fallo de calentadores, fallo de codificacion de la llave, fallo motor, fallo de inmovilizador, pues lo mismo ocurre al sustituir los inyectores, te registra fallo de limite de regulacion puesto que se estubo operando en ellos. se borra el fallo y si no sale de nuevo queda en esa acnedota. S2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Entre Madrid y la Mancha
    Posts
    100
    Tienes razon, me he explicado mal. Borré TODOS los fallos que daba y no han vuelto ha salir a dia de hoy. La duda era que estos fallos no eran los mismos que me daba antes de cambiar los inyectores y pensaba que podia haber algo mas que no estaba bien. Pero si me dices que si no han vuelto a aparecer esta todo solucionado, mucho mejor. Solo queria quedarme tranquilo y que alguien con mas conocimientos me indicara si era normal o no que aparecieran estos fallos. En todo caso, muchas gracias.

  7. #7
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.218
    Quote Originalmente publicado por juantr69 Ver post
    Tienes razon, me he explicado mal. Borré TODOS los fallos que daba y no han vuelto ha salir a dia de hoy. La duda era que estos fallos no eran los mismos que me daba antes de cambiar los inyectores y pensaba que podia haber algo mas que no estaba bien. Pero si me dices que si no han vuelto a aparecer esta todo solucionado, mucho mejor. Solo queria quedarme tranquilo y que alguien con mas conocimientos me indicara si era normal o no que aparecieran estos fallos. En todo caso, muchas gracias.
    no te preocupes compañero juantr69, los fallos de inyectores registrados en tu centralita son fruto de haber estado operando en ellos a la hora del desmontaje y posterior montaje, eso ocurre en cualquier sustitucion de piezas, se borran y listo. deja pasar una semana y circula normalmente, pasas el vag-com de nuevo y verificas si salen. S2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Entre Madrid y la Mancha
    Posts
    100
    Gracias de nuevo codi30. Asi lo hare. Esperare hasta la semana que viene y ojala que no vuelva a registrar nada. Un saludo.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Entre Madrid y la Mancha
    Posts
    100
    Vuelvo a retomar el tema, despues de haber andado con el coche unos 1500 km, no ha vuelto a dar los fallos de las valvula para bomba/inyector, pero si que ha vuelto a repetirse el fallo 17058 con el aviso de gases de escape y el chivato de gestion de motor encendido.
    Segun el vag el fallo es del calentador del cilindro 4. El caso es que lo borro y a lo mejor esta dos dias sin saltar el aviso. La pregunta es: ¿puede ser que al hacer el cambio de inyectores haya alguna conexion mal hecha? o es puñetera casualidad que se joda un calentador al dia siguiente de haber estado enredando en el cableado.
    Gracias y un saludo

  10. #10
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.218
    Quote Originalmente publicado por juantr69 Ver post
    Vuelvo a retomar el tema, despues de haber andado con el coche unos 1500 km, no ha vuelto a dar los fallos de las valvula para bomba/inyector, pero si que ha vuelto a repetirse el fallo 17058 con el aviso de gases de escape y el chivato de gestion de motor encendido.
    Segun el vag el fallo es del calentador del cilindro 4. El caso es que lo borro y a lo mejor esta dos dias sin saltar el aviso. La pregunta es: ¿puede ser que al hacer el cambio de inyectores haya alguna conexion mal hecha? o es puñetera casualidad que se joda un calentador al dia siguiente de haber estado enredando en el cableado.
    Gracias y un saludo
    me inclino por la opccion Nº2 : es puñetera casualidad que se joda un calentador al dia siguiente de haber estado enredando en el cableado ?? te indica el scanner de fallos : fallo electrico en el circuito de corriente. mira el post Nº2 y revisa lo que te dice el fallo. es mas que una casualidad, me da a mi, que es un hecho. S2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Entre Madrid y la Mancha
    Posts
    100
    Pues hay que joderse la suerte que tengo. Despues de haber tenido levantada la tapa de balancines, que haya que quitarla otra vez por un puto calentador. Y lo peor es que lo tendre que llevar al taller porque, ayer, estuve mirando la posibilidad de quitarla yo y no me atrevo, Hay que quitar varios tubos de gasoil, aire y demas para que pueda salir la tapa, sino, no hay cojones. He buscado algun brico pero los que he encontrado son de motores diferentes al mio y la tapa sale casi con la gorra, pero este................. Por casualidad alguien tiene algun brico de mi motor (BKP) para ver si me lio la manta a la cabeza y me ahorro unos duros. o por lo menos comprobar que realmente esta jodido comprobando continuidad y . si es asi, cambiarlo yo mismo.
    gracias y S2

  12. #12
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.218
    Quote Originalmente publicado por juantr69 Ver post
    Pues hay que joderse la suerte que tengo. Despues de haber tenido levantada la tapa de balancines, que haya que quitarla otra vez por un puto calentador. Y lo peor es que lo tendre que llevar al taller porque, ayer, estuve mirando la posibilidad de quitarla yo y no me atrevo, Hay que quitar varios tubos de gasoil, aire y demas para que pueda salir la tapa, sino, no hay cojones. He buscado algun brico pero los que he encontrado son de motores diferentes al mio y la tapa sale casi con la gorra, pero este................. Por casualidad alguien tiene algun brico de mi motor (BKP) para ver si me lio la manta a la cabeza y me ahorro unos duros. o por lo menos comprobar que realmente esta jodido comprobando continuidad y . si es asi, cambiarlo yo mismo.
    gracias y S2
    si no tienes idea ni tan siquiera de levantar la tapa de balancines, que a priori es el paso mas facil, te aconsejo que si no sabes de mecanica antes de tocar nada, es preferible llevarlo a un taller. o puedes cagarla mas aun y que te feliciten el año biem en el taller/concesionario. pero si alguien decide ayudarte y te pasan el manual, y decides hacerlo. SUERTE !
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    02/01/11
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    31
    Hola, estoy de acuerdo con lo que te dice codi30. Lo mejor sería que lo llevaras al taller y si es que ha quedado desconectado el cable te lo solucionan y no te deberían cobrar. Si el problema es que está quemado también se hace rápido y no sería muy costoso. Un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Campañas activasa? y Fallos inyectores
    Por juancarcd en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 12/11/2010, 16:30
  2. problemas después de cambiar valores de erg
    Por makinen00 en el foro SEAT
    Respuestas: 7
    Último post: 10/08/2009, 12:44
  3. Cambiar inyectores por otros de mayor calibre
    Por luisfm en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 13/05/2008, 08:11
  4. cambiar inyectores
    Por liki en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 09/08/2007, 11:48
  5. Fallos despues de la repro. Passat tdi 115cv AJM '99
    Por lebrillo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 17
    Último post: 15/03/2007, 15:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado