+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 22

Discusión: por favor ayudaa!!!!! estoy desesperado!!! el coche me vibraaaaa!!!!!!!!!!

  1. #1

    por favor ayudaa!!!!! estoy desesperado!!! el coche me vibraaaaa!!!!!!!!!!

    Hola gente, mirar os presento mi problema aver si me podeis hechar una mano, resulta que tengo un seat leon fr td1 150 del 2003 con 108.000 km, bueno pues en enero de este año le cambio los neumaticos delanteros, me los equilibran y conforme me lo llevo del taller, a partir de 100km/h me vibraba el volante una exageracion, bueno m volvieron a ekilibrar y aquello no se solucionó del todo, asi que me lo equilibraron con una maquina que equilibra sin quitar la rueda del coche, y la verdad parecia que see abia ido la vibracion pero yo seguia mosca porque yo notaba algo en el coche que antes no tenia, una pequeña vibracion.
    Así que como resulta que le puse unos neumaticos baratos, pensaba que el problema seria esto, y coji y los pasé detras y delante e montado unos michelin, bueno pues despues de aquilibrar, comprobar rotulas, holguras, amortiguadores,palieres, etc, el coche me sigue vibrando, yo noto la vibracion sobre todo en los pies, en el volante y salpicadero y solo lo hace a pàrtir de 100km/h, en ralenti no vibra, a mi me da la ligera sensacion de que la vibracion viene de otro sitio que no son los neumaticos y se transmite por todo el coche, que pensais que puede ser???????? ayuda porfavor!!!
    Pensais que los neumaticos de detrás me pueden producir esta vibracion?????o que creeis q puede ser'???? PERDON POR EL TOSTÓN.
    UN SALUDO

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    pasate por presentaciones, esta en salon, un saludo
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #3
    ??? el salon lo encontré, pero presentaciones??? si es xq no me he presentado lo siento...xD me lleva loco el tema del cochecito sorry.

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    ya veo pone agredecia que por primera vez os presentaseis, la verdad que esta un poco escondido , bueno pues mira a ver si lo ves enta en el segundo post dentro de salon.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  5. #5
    Ahh!! ya me presentado, sorry, que no lo encontraba!

    Ahora alguien me ayuda con lo del tema del leoncillo??? gracias a todos!!!

  6. #6
    Peatón Avatar de soyivanhoe69
    Registrado
    22/04/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    33
    Lleva el coche a que hagan el paralelo que suele solucionar el tema de vibraciones, cuando se cambian las ruedas a veces no es necesario, yo por lo menos se las he cambia dos veces y no lo he necesitado, pero es cuestion de lo que te ha pasado a ti, si cambias las ruedas ves que el coche hace cosas raras que no hacia antes pues suele ser problema del paralelo, no tiene porque, pero es muy posible

  7. #7
    Bueno el paralelo lo tengo hecho ya, lo hice para descartar y el coche sigue igual, nose como explicarlo pero esq al vibrar el coche entero pies volante y salpicadero nose por donde meterle mano, alguna sugerencia????????? graciassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. #8
    Peatón Avatar de FR1GR
    Registrado
    01/12/09
    Lugar
    LEON
    Posts
    41
    dile a un colega que te deje sus 4 llantas y sus cuatros ruedas,daros una vuelta con ellas,si te sigue vibrando, tus rudas y llantas no son.
    al frenar te vibra?
    ¿Quién posee a quién?

  9. #9
    Peatón Avatar de Anesor
    Registrado
    05/02/10
    Lugar
    Valencia
    Posts
    99
    para mi que es alguna homocinetica que esta a punto de petar
    ACTUAL:Turbo vnt1749vb, Electronica PoloVLC 199cv 1.9bar, Oil Catch, Muelles Eibach, Discos Brembo, Pastilllas Necto AP, Reloj presion turbo IGR

  10. #10
    No no, al frenar no vibra, es solo en funcion de la velocidad, a partir de 100km/h , lo de la homocinetica....lo revisé y no encontré holguras por ningun sitio, creo que tengo q probar otras llantas en el coche...ya os digo algo gracias!!!

  11. #11
    Si te he entendido bien, todas las veces lo equilibraste en el mismo taller. Prueba a cambiar de taller. A mí me pasó algo parecido el año pasado, y es que el tío era un inútil y no sabía manejar la máquina. Fui a otro sitio y asunto solucionado.

  12. #12
    Ya ya era unas de las cosas que pensé pero llevo tres talleres recorridos y la cosa sigue =, la vibracion es minima pero yo la noto y eso antes se que no lo hacia, estoy a la espera aver kien me puede prestar unas llantas con ruedas para probarlas aver, gracias x todo

  13. #13
    quiza sean las llantas, puede que se te haya doblado alguna un pelin, a mi me paso al coger un bache y vibraba el coche.

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Saludos
    Perdonad la intromisión,pero en mi super Toledo III me ocurre lo mismo.A partir de 110 o 120 tiembla el volante minimamente,pero si se nota mas en el coche.Se nota mas cuando aceleras bruscamente,pero si aceleras gradualmente no tanto.Hace año y medio o mas.llevé el coche a equilibrar,el chico al tener una de las ruedas puestas en el cacharro ese donde lo equilibran,me llamó para decirme que le daban un error de un 80,cuando lo normal era 10,según el me comentó.No se si alguien sabe de eso,pero al parecer las llantas estaban mal.No hago mas que equilibrarlos,pero solo dura un poco o solo se minimiza.Creéis que si podría ser problema de las llantas o es de otra cosa,si están totalmente nuevas y las gomas recientes.Igual si cambio las delanteras por las traseras se notaría la diferencia,¿no?.
    Gracias.
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  15. #15
    Peatón Avatar de FR1GR
    Registrado
    01/12/09
    Lugar
    LEON
    Posts
    41
    La llanta que mas error tiene se debe colocar lo mas alejada posible de la direccion,es decir,rueda trasera derecha,asi evitamos que se trasmitan vibraciones a la direccion. yo he tenido una llanta con 60g y no me vibra, incluso poniendola en el tren delantero,sera que el mecanico que me las equilibra a mi es fino...
    cuando cambio las ruedad siempre me ha pasado que durante unos 100km vibran un pelin, luego se elimina asique sera que la rueda asienta a la manera de pisar del coche.
    ¿Quién posee a quién?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 6
    Último post: 17/05/2010, 20:05
  2. Yo si que estoy desesperado
    Por marcoasj en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 04/11/2009, 22:02
  3. por favor una ayuda estoy desesperado
    Por aty19 en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 14/05/2009, 21:17
  4. Estoy Desesperado!!!!!!!!!!!!!
    Por allen en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 27
    Último post: 15/02/2008, 17:16
  5. Por favor estoy desesperado- ruidos al chequear en el encenc
    Por amarigorta en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 16/06/2006, 09:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado