+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Volante BImasa

  1. #1

    Volante BImasa

    Muy buenas compañeros...Llevo 2 meses con un traqueteo en el coche que cada vez va a mas..Lo hace al apagar el coche y en relentin o si piso embrague y suelto llego un momento que me hace el traqueteo.Esta claro volante bimasa ,el coche es un audi a3 (2001) tdi 130 y nada eh pedio precio en la audi y me saldria unos 1.175 E con un descuento que me hacen y la verdad que la economia esta mala y he estado buscando otras alternativas y man comentado lo del volante motor fijo.La verdad que no se hasta donde llegara mi volante y no se lo que puede pasar si lo dejo asin???LO que si cambiare volante con embrague y aki llega mi problemas....¿bimasa o monomasa? Espero alguna ayuda compañeros ...gracias
    ahhh me han comentado un compañero de un volante de 4 kit de valeo que seria fijo algunmo lo a cambiado en su coche??? adioos

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/12/09
    Posts
    176
    tdi 130 cv creo recordar que es bimasa

  3. #3
    hola pues mira yo he montado uno en un a4 tdi 130 AWX y la verdad de momento va muy bien.quiza se note un pelin menos de confort en la arrancada pero sinceramente es muy poco.y salio todo con descuento por unos 580 euros el kit completo.en la pagina oscaro.com sale con un buen descuento y creo q anda por eses precios.en mi opinion compensa por el tema de que te olvidas del bimasa y es mucho mas barato pero ahi cada uno....un saludo y ya nos comentaras lo q haces.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Volante bimasa
    Por homer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 18/11/2009, 21:14
  2. volante bimasa
    Por coletas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 28/04/2009, 23:47
  3. cambio de volante bimasa por volante normal de valeo
    Por hanniballecter en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 17/05/2008, 21:52
  4. ¿Revision volante bimasa?
    Por skody duu en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 07/07/2007, 11:06
  5. CAMBIO VOLANTE BIMASA
    Por YEROTOS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 03/08/2006, 15:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado