+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Instalacion Manos libres en Golf V

  1. #1

    Instalacion Manos libres en Golf V

    Hola a todos,

    Quiero poner un manos libres, concretamente el Parrot CK 3100, y en el concesionario donde me compre el coche me piden 364€. Cuando en MediaMarkt o en otras tiendas por internet se puede conseguir por 150€ o que Vodafone ofrece en su programa de puntos con instalacion gratuita, ¿Me pueden poner problemas en Volkswagen con la garantia si hay problemas con la instalacion o con cualquier cosa relaccionada?, la particularidad de mi caso es que quiero conectarlo a la radio y al volante.

    ¿Vosotros que habeis hecho?, ¿Habeis acudido a la casa u os habeis buscado la vida?

    Gracias

    ----------------------------------------
    Golf V 2.0 TDI Highline

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    364€?!!! estan locos! la instalación es sencilla y en la caja te vienen los manuales. Por 139€ (+10€ de envio) los vende la tienda para la que trabajo, no pagaría más de 150€ por tener un 3100 en la vida, por esos trescientos y pico euros puedes conseguir incluso un 3300 que lleva el modulo GPS para hacer funcionar un navegador de PDA/smartphone integrado.

  3. #3
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    esperad a q os comente mr.parrot q anda por aquí

    pero en ese caso creo q no es lo mismo instalar un parrot estandard q no, en teoría en vw venden unos modificados ya con el conector fakra, no iso, y la centralita programada para funcionar bien con estas radios, q al menos en las de skoda dan problemas los parrot normales

    por lo visto a nitro en valladolid skoda se lo vendía a precio asequible y eso ya se lo puede montar uno mismo
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Efectivamente.

    Aunque yo no he leído u oído nada de que los Parrot "normales" den problemas en las radios VW.

    De todas formas, si optas por un Parrot normal, deberías adquirir también un adaptador fakra-ISO-fakra para poder conectar el Parrot a la radio VW.

    Lo Nitro también es cierto. Estamos a la espera de que nos pueda decir si existe el Parrot de Skoda con referencia VAG para poder hacer pedidos directamente sin estar obligados a instalarlo en el concesionario con el consiguiente palo por instalarlo que nos meten.

    De todos modos 345€ por instalarte un Parrot por muy modificado que sea para VW es muy caro. Yo preguntaría en la Skoda a ver cuanto te cobran si no te ves capacitado para montarte tu mismo uno por tu cuenta.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/08/05
    Lugar
    Donostia
    Posts
    296
    pas pas es la bomba. El Autentico Mr. Parrot

    visualice el post cuando aun no habia posteado el y me dije a mi mismo...

    esto me huele a pas pas
    GTI 1.8 20vT 150 ARZ E.E

  6. #6
    Lamento no haber contestado antes y ser tan reiterativo en temas como este que para el que otros foreros han encontrado facil solucion.

    Como bien indica Pas-pas debería adquirir también un adaptador fakra-ISO-fakra para poder conectar el Parrot a la radio VW. Pero ¿si ademas quiero conectarlo a los mandos del volante necesito algun tipo de cable especial?, ¿Donde puedo comprar el adaptados fakra-ISO-fakra por un precio razonable?

    Gracias por la ayuda

  7. #7
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    El conector ese lo venden en aurgi por ejemplo, y en otros talleres similares, tipo norautos y tal.
    Lo del tema de que se use con el volante... pregunta tambien en estos talleres, pues ellos sí que montan manos libres a granel.

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    El otro día estuve en un sitio (que me recomendó Pas-Pas) de montajes de Parrot.

    Allí fue una persona con la misma pregunta que tú. Iba con un coche nuevo (C4) y un kit de Vodafone. Bueno el coche no tiene la conexión y había 2 formas de ponerle el Parrot: una era cortando cables con la correspondiente pérdida de garantía y la otra era ponerle un conector que costaba 35€ de nada.

    Mi recomendación es que por 35€ no pierdas la garantía.

  9. #9
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    en teoría están desarrollando un interface para conectar el parrot al volante, pas-pas tb puso el link no hace mucho, de connects2 o algo así y su distribuidor en España
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    PasPas eres el amo de los Parrot... como te curras las cosas
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por ragecla
    PasPas eres el amo de los Parrot... como te curras las cosas
    No, ni mucho menos.

    El tema de hacer interrelacionar el Parrot con los mandos del volante aún está en fase de desarrollo.

    Existir, existe un adaptador-interfase que comercializa Connects2.com para poder usar los mandos de Mercedes y Audi. Supongo que en poco tiempo sacarán algo tambien para VAG.

    La distribución española la lleva a cabo:
    Distribuciones Escudero Fijo s.l.
    Dr. Miguel Servet 18 (46015 Valencia)
    Tlf: 963 461388
    Fax: 963 463046
    www.escuderofijo.com
    josemanuel@escuderofijo.com

    Posiblemente ellos te puedan dar más información al respecto, pero de momento, tendrás que olvidarte de los mandos del volante para manejar el parrot.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Instalacion de manos libres con etapa de potencia
    Por Pop 135 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 10
    Último post: 29/08/2008, 08:51
  2. Instalación manos libres parrot.
    Por albercp8226 en el foro Audi
    Respuestas: 2
    Último post: 31/05/2008, 17:36
  3. instalacion manos libres
    Por ppjoann en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 19/01/2007, 09:44
  4. Instalacion de un manos libres
    Por Kuattro en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 24/10/2006, 22:54
  5. INSTALACION MANOS LIBRES
    Por lazaro.gil en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 30
    Último post: 10/02/2006, 00:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado