+ Responder
Página 1 de 10 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 141

Discusión: Resumen Quedada Madrid 12/11/2005

  1. #1
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432

    Resumen Quedada Madrid 12/11/2005

    Hola, ya he llegado a casa tras la buena quedada que nos hemos montado hoy, desde principio de la mañana hasta hace un rato, con muchos foreros, muchas ñapas buena comilona, con visita sorpresa de madelgado, con el que hemos estado algunos hasta hace bien poco

    Aquí se irán poniendo las fotos, he sacado algunas fotos con la cámara de R.A.S. ya nos las traerá

    Saludetes a todos


    algunas de las muchas fotos que vereis a continuación en siguientes mensajes:











    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    yo acabo de llegar casa.....comentar que el ambiente ha sido buenisimo, ha cundido para mucho, asique hemos pasado un dia genial. He podido conocer más gente y poner cara a foreros, hemos hablado de todo un poco, ha habido ñapas y bricos, sesiones de vag com y alguna que otra escupida de tinta de algún calamar...........

    En fin, un diez a todo. Ahora voy a pacar las fotos que hice.....s2

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    fotos fotos fotos!!!!!!

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Bueno aqui van mis fotos, son con el movil asique no espereis grandes cosas pero bueno....

    Aqui tenemos a SDi y su bala plateada...el rey de las rotondas..jeje
    Le codificamos un mando nuevo asik.....



    Otra más de su carro...




    Aqui podeis ver la adquisición de interkuler...su bmw 320....muy guapo si señor...



    Una del culo....



    Aqui otro passat. Hubo alguna dificultad con la segunda antiniebla pero todo solucionado...



    Otra más




    Aqui podeis ver a Interkuler y Vin haciendo de las suyas...



    El Octavia DSG de Pas Pas...cada dia me gusta más...



    Una instantanea del interior del coche de nando tdi....gracias por la vuelta tio...



    Pasemos a ver el coche de Berto...impecable y precioso como siempre



    Otra más...... La T roja es por las vitaminas...jeje



    Y sus llantas....las de un passat V8 ó W8 creo recordar



    Ahora llega el calamar de RAS...precioso con sus llantas...



    Detalle de las llantas....



    Y no podía faltar el makinote de Vin....con su turbo K04 recien montado.....que pasada de coches tienes....me encanta....un 10....



    Una más...



    Aquí el mando para las luces auto en el coche de madelgado



    Y por último mi calamar....ya sabreis por qué...



    Ya en el foster....no quedaban Bacon & Cheese Fries....



    Y aqui la hamburguesa de Sdi que se pidio de postre



    Y esto es todo amigos. Estas son todas las fotos que hice, estan hechas con el movil pero para la ocasión sirven....saludos a todos......

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/01/05
    Posts
    292
    Pues ya me explicaréis, porque se me complicó el tema, llegué a las 2 y estuve media hora por los parkings dando vueltas buscándoos.

    Luego estuve en el Fosters, en el piso de arriba con un amigo y mi niña, y no os ví.

    Cagontó!

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    estuvimos en parking hasta las 3 y media mas o menos.....y en el foster´s en la planta de arriba....según subes las escaleras...pues enfrente...en 2 mesas

  7. #7

    Muy bien lo montais

    Joer sois cojonudos, me dais envidia sana, estoy esperando recibir mi coche, pero me gustaría preparar una kedada en el norte de españa y en el norte de Palencia para el próximo verano.

    Esa zona es cojonuda en verano, en mi página web tengo mas fotos para que veais la zona, mas adelante intentaré organizarla para ver si os animais.

    [web:312f727afc]http://www.aguilardecampoo.net[/web:312f727afc]

    Un saludo salaos.
    Passat 2.0 TDI 140 CV Highline, Negro Efecto Perla, Cuero Negro Y Aluminio Auto-Hold + Sensor Antipinchazos, Volante Multifunción.
    http://img279.imageshack.us/img279/7...ssatmjg4yb.jpg
    www.aguilardecampoo.net

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    No sería mala idea aparecer el año que viene por esa zona, que la tengo abandonada del todo.

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Unoaocho, esto me han dicho que era para tí....

    Esto es lo que me he metido entre pecho y espalda:


  10. #10
    Es el pueblo de las galletas chicos,es para picaros un poco.
    Passat 2.0 TDI 140 CV Highline, Negro Efecto Perla, Cuero Negro Y Aluminio Auto-Hold + Sensor Antipinchazos, Volante Multifunción.
    http://img279.imageshack.us/img279/7...ssatmjg4yb.jpg
    www.aguilardecampoo.net

  11. #11
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Hola a todos. Solo deciros que esta, mi primera KDD, ha sido genial. Muy buen ambiente, la gente fenomenal y el poder poner cara a los foreros lo mejor.

    Agradecer a Ragecla y a RAS su ayuda. Gracias a ellos tengo parrot, cierres, pitidos, fallida medición de par , segunda antiniebla (Madelgado aqui tuvo que meter una manito a última hora). ¿Que más se puede pedir en un sólo día?.

    Por cierto Ragecla, creo que nos hemos dejado algún cablecillo sin conectar, pero como ya le he perdido el miedo a meterle mano al coche mañana desmonto la guantera y lo resuelvo (o eso espero...).

    A todos los que habeis asistido ha sido un placer conoceros y a los que no animaos para la próxima, merece la pena.

  12. #12
    Oye, pues si se tercia se hace una Kdd galletera

    La Kdd muy buena, he conocido algunas caras nuevas, hemos recibido la visita de Sdi y su amigo, que san dao la paliza desde las 4 y media de la mañana para venir a la kdd.
    Yo he llegado pelin tarde, me faltaba un tornillo que fui a recoger a la VW
    La comida, como siempre impresionante, y como ultimamente no me corto, me he puesto hasta las orejas.
    Un saludete a todos, buen viaje de vuelta a los visitantes, y que nos vemos en la proxima

  13. #13
    Quote Originalmente publicado por mag
    Hola a todos. Solo deciros que esta, mi primera KDD, ha sido genial. Muy buen ambiente, la gente fenomenal y el poder poner cara a los foreros lo mejor.

    Agradecer a Ragecla y a RAS su ayuda. Gracias a ellos tengo parrot, cierres, pitidos, fallida medición de par , segunda antiniebla (Madelgado aqui tuvo que meter una manito a última hora). ¿Que más se puede pedir en un sólo día?.

    Por cierto Ragecla, creo que nos hemos dejado algún cablecillo sin conectar, pero como ya le he perdido el miedo a meterle mano al coche mañana desmonto la guantera y lo resuelvo (o eso espero...).

    A todos los que habeis asistido ha sido un placer conoceros y a los que no animaos para la próxima, merece la pena.
    Mag, como te comente en la Kdd, dile a tu marido que la proxima se venga, siempre puede ir de tiendas si se aburre con nosotros jejeje.

  14. #14
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola a todos.

    Lo primero es dar las gracias a SDI por venir desde tan lejos. Una verdadera paliza de kms para dejarnos
    ver lo buena persona que es. Después a Madelgado que vino a última hora desde Salamanca. Dar las gracias también
    a todos los participantes por su asistencia. A Interkuler por todo lo que me ha hecho en el coche. Y a MAG por el desayuno.

    Otra vez más hemos tenido una kdd preciosa. Mucha, mucha y muy buena gente.
    Creo que en algún momento hemos sido unos 22-24 coches. El día ha sido sobre todo "ñapero" (montaje de
    kit elevalunas en Golf, Parrot, 2ª antiniebla, Mandos garaje, soportes PDA y algo más). Se han hecho algunas
    cositas de VagCOm, he ha visto el invento de Madelgado, y muchas cosas más.

    Hoy no he podido prestar mucha atención a la gente ya que estaba de maestro de obras y no me daba tiempo para más.

    Al final hemos ocupado casi una hilera del Parking. Eramos tantos que vino la Policía Municipal a preguntar por aquella concentración.

    Me quedé con las ganas de volver a ver el Passat de Javier.net (la próxima no te escapas)....

    Este es el pequeño reportaje gráfico:


    Aquí Interkuler, nada más llegar se puso con mi mando del garaje.


    SDI con su bala plateá.


    Una vista de Coti, Barrosi y Raulín (creo)


    Vista general de los coches. Todavía quedaban más por venir.


    Otras vistas.



    The Rotonda's King.


    Ragecla y MAG, preguntándose como se pone eso que se ha caido.


    Montaje del Parrot de MAG.


    Cómo nos cuida nuestra forera MAG.


    El Bemeta de Interkuler, el Passat de Javier.net y el Golf de Rubén. Todos preciosos.



    Vistas generales.



    La gente con sus charlas



    Por ahí se ve el Passat Ranchera de Oringo. El de Mag con la guantera en el techo y más...



    Esto se lo dedicaban a Berto. Dani el travieso. Algún día veremos en el CSI a este niño.


    Interkuler con una de las muchas ñapas que ha hecho.


    Ragecla, alias Ñapaman.



    Unas de los coches.






    Ese Parrot siendo instalado.





    Aquí se ve el Passat de Alberto-amc, que no humea casi nada. Nos va a tener que pagar la tintorería. De hecho
    un niño que pasaba por allí le dijo a su madre: "... mira mamá, el Rey Baltasar", señalando a Ragecla.


    Interkuler con mis cositas.






    Montando la 2ª antiniebla.


    Bueno y aquí mi soporte de pda y mi mando integrado del garaje. Gracias Juanjo.




    Estas son ya de la comida. Por fin he conseguido llevarme a esta gente al Foster Hollywood. Aquí las pruebas.







    Pues este es el mini-reportaje de hoy.

    Hay más gente que habrá hecho fotos.

    Si alguien quiere alguna de las fotos en grande, que las pida.

    Saludos.

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/08/05
    Lugar
    Donostia
    Posts
    296
    Buena kdda. Q envidia... Y no os habeis cortado en el Foster ¿eeeeh?

    Veo q acerte con que no iba a llover...

    S2
    GTI 1.8 20vT 150 ARZ E.E

+ Responder

Discusiones similares

  1. Resumen quedada luces Madrid 11/12/05
    Por madelgado en el foro Eventos
    Respuestas: 22
    Último post: 13/12/2005, 23:30
  2. Resumen Quedada Madrid 10/09/2005
    Por berto en el foro Eventos
    Respuestas: 60
    Último post: 16/09/2005, 10:55
  3. Resumen quedada Madrid 14 Mayo
    Por Joako en el foro Eventos
    Respuestas: 34
    Último post: 14/06/2005, 01:58
  4. Resumen quedada Polera 12-03-2005
    Por PAZ en el foro Eventos
    Respuestas: 29
    Último post: 18/03/2005, 01:12
  5. Respuestas: 6
    Último post: 19/12/2004, 05:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado