+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 51

Discusión: aparte del passat andais con 2 ruedas??

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/02/11
    Lugar
    en la costa de huelva
    Posts
    129

    Smile aparte del passat andais con 2 ruedas??

    weno, aparte de vuestros passat teneis alguna motillo para moveros a diario ó para los fines de semana??

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    Andaba.
    El verano pasado, con todo el dolor de mi corazon, vendi mi Yamaha YBR 125, Negra, con 4 años y 5500km, por 800 euros. ¿Porque la vendi? por que no la usaba, se pasaba los meses y los meses aparcada en el garaje y al final tuve que tomar una decision.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/02/11
    Lugar
    en la costa de huelva
    Posts
    129
    para moverse por la ciudad es perfecta, pero weno si no la usabas pues... para que dejarla que pasara los años guardada.

  4. #4
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    Lo bueno es que se la quedo un amiguete, que lo veo casi todos los dias que voy a trabajar, y me cuenta como le va.
    ¿Tu que bicho usas?

    un saludo

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por locogsxr600 Ver post
    weno, aparte de vuestros passat teneis alguna motillo para moveros a diario ó para los fines de semana??
    Pues si, la mia es una Yamaha FZ6 n S2. Para el que no la sepa cual es, es una tipo Naked de 600 c.c. y 92 cv. para salidas de fin de semana.

  6. #6
    Buenas,

    Pues hasta septiembre del año pasado andaba en una Yamaha R6R de 2007, con la que salia los fines de semana y rodaba en circuito, anteriormente tuve una Suzuki GSR 600 y una Aprilia Tuono 1000R. Digo hasta septiembre por que en esa fecha la vendí ya que en octubre nacio mi enano y decidi retirarme durante un tiempo de las dos ruedas y disfrutar de el al maximo. Yo salia todos los fines de semana y cuando no era ruta era rodada asi ke preferi no arriesgar en la carretera y ver crecer al fiera...
    Passat CC 2.0 TDI 140cv Negro profundo efecto perla / Beige-Negro Cuero-Alcantara/ 5 asientos sensores de aparcamiento / Bluetooth Fiscon

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por pacofarfan6 Ver post
    Buenas,

    Pues hasta septiembre del año pasado andaba en una Yamaha R6R de 2007, con la que salia los fines de semana y rodaba en circuito, anteriormente tuve una Suzuki GSR 600 y una Aprilia Tuono 1000R. Digo hasta septiembre por que en esa fecha la vendí ya que en octubre nacio mi enano y decidi retirarme durante un tiempo de las dos ruedas y disfrutar de el al maximo. Yo salia todos los fines de semana y cuando no era ruta era rodada asi ke preferi no arriesgar en la carretera y ver crecer al fiera...
    Practicamente estoy en la misma situacion que tu. Despues de mucho tiempo saliendo a la carretera con la moto, desde hace casi un año que no la utilizo porque nacio mi nene y todo el tiempo libre que tengo es para el. Ademas ahora me pensaré mucho mas salir con la moto porque la verdad es que con la edad y con el niño ves mas el peligro que tiene una moto en la carretera.

  8. #8
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    Para poner las fotos de manera facil, las buscais por internet y simplemente seleccionandolas y dandole a copia luego podeis copiarlas aqui. Es la manera mas facil que he encontrado.
    Un saludo



    Editado por Doublesr2009 el 11/02/2011 a las 11:46 Razón: mas cosas

  9. #9

    Wink

    Yo con una yamaha FZ6, pa los fines de semana y alguna escapadilla esporádica a circuito. Actualmente, con una niña niña de 10 mesecillos, por lo que también la tengo un poquillo abandonada (a la moto, jeje)
    Saludos
    PASSAT VARIANT HIGLINE TDI 140 CR DSG CON LEVAS Y PACK FAMILY

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/02/06
    Posts
    176
    yo tengo una cbr 600 rr ´05, la compre bastante antes que el passat, yo tambien tengo una cria de 10 meses, pero si puedo y la agenda me lo permite, me sigue gustando salir en ella acurvear un poco con los colegas.
    Pedido el 28/08/06: passat tdi 140 hightline color negro, asientos cuero negro, salpicadero en aluminio, asientos electricos y espejos con memoria, espejos plegables electircos, volante multifuncion, Rcd 500 Mp3 y enganche remolque. entregado el 29/11/06.
    Seat Cordoba 1.9 sx tdi, 90 cv año 98 con 280.000km con puente trasero 110cv, amortiguacion rebajada y discos perforados y rallados.
    Ni un problema con el, si el passat sale igual de bueno, ya me doy con un canto en los dientes.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/02/11
    Lugar
    en la costa de huelva
    Posts
    129
    Quote Originalmente publicado por Doublesr2009 Ver post
    Lo bueno es que se la quedo un amiguete, que lo veo casi todos los dias que voy a trabajar, y me cuenta como le va.
    ¿Tu que bicho usas?

    un saludo
    por lo menos sabes que la tiene una persona cerca de ti y que supuestamente la cuidará.

    yo tengo una suzuki gsxr600 k7

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/02/11
    Lugar
    en la costa de huelva
    Posts
    129
    Quote Originalmente publicado por Jesusvag32 Ver post
    Practicamente estoy en la misma situacion que tu. Despues de mucho tiempo saliendo a la carretera con la moto, desde hace casi un año que no la utilizo porque nacio mi nene y todo el tiempo libre que tengo es para el. Ademas ahora me pensaré mucho mas salir con la moto porque la verdad es que con la edad y con el niño ves mas el peligro que tiene una moto en la carretera.
    pues ha disfrutar de esos nenes ehh, jejeje, tambien saldrán moteros no??

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/02/11
    Lugar
    en la costa de huelva
    Posts
    129
    si se ve, tengo una igual a la de la foto, gsxr 600 k7


  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de gon_tdi
    Registrado
    22/04/06
    Lugar
    Las Palmas de Gran Canaria
    Posts
    114
    Bueeeenas a todos!!

    Desde hace 16 años simultaneo coche y moto. Actualmente tengo una BMW R 850 R de la que estoy muy contento, salvo el hecho de que quizas le haga menos kilómetros de los que me gustaría. De hecho, hace un mes le tuve que cambiar la batería por falta de uso. Aunque tiene 3 años, apenas 14.000 km y eso para un motor bmw boxer es ...... na!!!

    Para los "no moteros" les diré que - motos custom aparte - debe ser la moto más parecida a un diesel. Permítanme explicarme. El máximo de revoluciones que alcanza son 7.500 (ahí ya corta inyección), que frente a los 12.500 que alcanzaba mi anterior honda hornet...... es muy poco. No obstante su régimen ideal es entre 3 y 5 mil vueltas, que para una moto es bajo.

    Saludos
    Audi A6 3.0 Tdi multitronic - Azul lunar

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/02/11
    Lugar
    en la costa de huelva
    Posts
    129
    Quote Originalmente publicado por gon_tdi Ver post
    Bueeeenas a todos!!

    Desde hace 16 años simultaneo coche y moto. Actualmente tengo una BMW R 850 R de la que estoy muy contento, salvo el hecho de que quizas le haga menos kilómetros de los que me gustaría. De hecho, hace un mes le tuve que cambiar la batería por falta de uso. Aunque tiene 3 años, apenas 14.000 km y eso para un motor bmw boxer es ...... na!!!

    Para los "no moteros" les diré que - motos custom aparte - debe ser la moto más parecida a un diesel. Permítanme explicarme. El máximo de revoluciones que alcanza son 7.500 (ahí ya corta inyección), que frente a los 12.500 que alcanzaba mi anterior honda hornet...... es muy poco. No obstante su régimen ideal es entre 3 y 5 mil vueltas, que para una moto es bajo.

    Saludos
    menuda makina, le tienes que hacer más kilometros ehh, jejeje 14.000km. para estas makinas no es nada, yo lo se yo y tu más que yo jejejee.

    estas motos digo que son como una berlina pero en 2 ruedas.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ruedas Passat 2001 3b -> 205/60/r15 91V
    Por jjmarin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 23/09/2010, 09:30
  2. Ruedas Passat
    Por Hidetoshi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 08/08/2010, 12:12
  3. MARCA RUEDAS PASSAT
    Por mario lopez en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 01/05/2007, 11:59
  4. Otros vicios y cosas que nos gusten(aparte mujeres y coches)
    Por juanravillaca en el foro El Salón
    Respuestas: 37
    Último post: 18/12/2006, 19:23
  5. Passat con ruedas 235/40/18
    Por Ruben1976 en el foro El Salón
    Respuestas: 23
    Último post: 09/11/2006, 16:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado