+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Modificar un pedido

  1. #1

    Modificar un pedido

    Hola a todos ...

    Primero presentarme, mi nombre es Robert y desgraciadamente he descubierto este foro despues de realizar el pedido de mi Skoda 2.0TDI.
    Estube leyendo los posts que hay en este foro y he visto que existe un pack sport (WBD) del cual el comercial ni me hablo. El pedido lo hice el 19 de Noviembre y ahora me gustaria incluir este pack sport en mi pedido. Bueno, no es el WBD sino el WBC que es el mismo pero sin llantas Pegasus. Creeis que es posible modificar el pedido ahora?
    Y ya que estamos ... alguno de vosotros lo tiene o lo ha pedido? Aproximadamente que precio tiene? he leido en catalogos extrangeros que ronda los 500 euros, pero no se si en España los precios son los mismos.

    Gracias de antemano a todos ...
    Hasta otra.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Hola robert, lo primero es darte la bienvenida al foro.

    Supongo que el pack sport, del que no se cual es su referencia, es el que incluye suspension deportiva, rebajada 1,2 cms. con respecto a la de serie y llantas de 17 pulgadas modelo pegasus.
    Lo que no sabia es que existiera la posibilidad de pedirlo sin las llantas, es decir, que se puede pedir la suspension sport con llantas 16" o que??

    Con respecto a tu pregunta, decirte que quizas si que puedas rectificar el pedido, teniendo en cuenta que solo han pasado dos semanas desde entonces, es cuestion de preguntar e insistir.
    El precio, cuando yo lo pedi, era de 485€, no se si habra subido desde entonces.

    Saludos.

  3. #3
    Lo primero, gracias por la bienvenida ...

    El pack sport en el que estoy interesado tiene como referencia WBC e incluye: volante 3 radios + asientos deportivos. Tambien existe el WBD que incluye lo mismo pero con las llantas Pegasus. Esto lo he visto en unos archivos encontrado por Internet que explican los packs. Si desde google buscas WBD+Skoda apareceran estos archivos.
    Supongo que lo de la suspension es exclusivo para llanta 17", pero no lo se seguro.

    Mañana a primera hora llamare al concesionario y a ver que me dicen ... no tengo muxa esperanza pero bueno, se intentara ... porque visto el volante y los asientos, el coche gana mucho.

    Hasta otra, saludos.

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Es que cuando yo lo pedi no existia esa opcion de volante y asientos deportivos.
    Del volante si que se ha comentado algo por aqui pero de los asientos no recuerdo haber visto nada, la verdad es que si lo hubiera habido quizas me lo hubiera pedido.
    Lo que si seguira sin cambiar sera lo da la suspension+llantas 17".
    Por lo que he visto por el google es como tu dices pero no he encontrado nada en español asi que no se entiende muy bien.

    Saludos y suerte con el pedido.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/10/05
    Posts
    133
    Hola y bienvenido.
    Estás en el límite de modificar el pedido.

    Según el concesionario dónde yo tengo pedido el coche, hay unoas 2 semanas de tiempo para modificar el pedido (extras y cosas así, nunca otros motores y acabados, claro). De hecho yo he añadido dos extras y he cambiado el color a los diez días.

    Al parecer es hasta que la fábrica registra definitivamente el pedido y se supone que ya entra en una especie de programación de fabricación. No sé si me he explicado bien.

    Ya que estamos, pregunta al personal: cuánto valdrán los asientos deportivos pedidos como repuesto? Es compatible con la tapiceríamixta? Realmente a mí me está quedando clara una cosa: SÉ MUCHO MÁS DELSKODA OCTAVIA QUE EL COMERCIAL QUE ME ATENDIÓ. Estois ya cansado de que cada vez que tenía una duda antes de hacer el pedido buceara entre los papeles, para encontrar lo que yo ya sabía.
    Lo que hay que ver!!!

    Skoda nos tenía que hacer SERVICIO DE INFORMACIÓN POR INTERNET de tantas dudas que tíene el personal (y eso que yo soy un novato entre eminencias, jejej).

    Perdón por el ladrillo.

    Saludox.

    Fosky.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI DSG Gris Piedra (Galiza)
    EN PROYECTO:Parrot,Alerón trasero,Mando garaje integrado,Umbrales puertas,Lunas tintadas,Sensor párking trasero.
    Pack Design+Xenón-lavafaros+tapicería onyx tela-cuero+Audience 6CD-MP3+8 altavoces+control presión neumáticos+Maxidot+sensor de lluvia+retrovisor fotosensible+coming-home+regulación lumbar y cajón guardaobjetos+red bandeja maletero+portagafas+Eliminación anagramas modelo y motor+VíaT+Bolsa grande maletero+Doble escape cromado+PDA Acer 311+ GPS Holux 236.

  6. #6
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    por lo visto se pueden modificar los pedidos hasta q dan la semana de fabricación definitiva
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    No te lo pienses y plántate delante del vendedor, recuerda que tu eres el cliente y pagas, por lo tanto tienes derecho a casi todo.

    Además se trata de añadir extras = gastar mas dinero = Vendedor gana más comisión.

  8. #8
    Buenas ..

    Hablando con el comerical me ha dicho que desconocia la existencia de dicho pack (Dynamic). Como solucion, me dijo que me pusiese en contacto con atencion al cliente de Skoda y preguntase alli a ver si existia la posibilidad de incluir dicho pack aqui en España, ya que seguramente sea un acabado para otro pais.
    Hace apenas 10 minutos he hablado con el SAT de Skoda y han quedado en darme una respuesta en breve, asi que esperamos, aunque tan solo sea por curiosidad ya que me temo que este pack no esta para Eapaña.
    Cuando sepa algo ya os lo comentare ...

    Hasta luego ...

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Suerte.

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Bienvenido a VAGClub robert.
    A mí me pasó igual, y en mi caso el cambio fue doble, a los dos o tres del pedido en firme pedí el modelo con cambio DSG. Y luego más tarde (entre una semana y dos después) asistente de luces y algo más que ahora no recuerdo. En principio el comercial no quería ni oir hablar del cambio, así que llamé a Atención al Cliente y aquí se portaron. Le tiraron de las orejillas al concesionario, toda vez que, como bien dicen berto y Fosky, cuando el coche ya tiene fijada la semana de fabricación el pedido no se puede variar, tal como me dijeron en atención al cliente, pero si el cambio se hace antes no debe haber problemas. Por cierto, en todos los conces os pueden decir cual será la semana de fabricación del vuestro una vez que ya la tenga asignada.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

+ Responder

Discusiones similares

  1. modificar 1.8 20v
    Por jose-a4 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 04/05/2008, 01:10
  2. Modificar el FIS A3 Sb
    Por Cordoba03 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 06/09/2007, 07:47
  3. modificar los km
    Por diegojose en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 27/08/2007, 15:51
  4. modificar abs con vag-com
    Por correcaminos en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 27/05/2007, 12:54
  5. Modificar mi pedido
    Por vizca1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 22/05/2007, 22:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado