+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: muchos gases

  1. #1

    muchos gases

    hola amigos mi passat es un diesel y normalmente un diesel tiene que sacar algo de humo,pues que pasa saca un poco de humo como cualquier diesel pero saca tambien unos gases humo no es ,que puede ser, no puedo tener mucho tiempo la ventanilla abierta pro la culpa de estos gases,que puede ser y como se aregla esto .gracias salu2

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.218
    de verdad, no se como no hay un moderador en este foro, que intente guiar a la gente un poco, sobre todo en la forma de escribir y expresarse..

    sin que te siente mal compañero florentin, que ayuda pretendes del foro con semejante explicacion?? no das ningun dato relevante, nos dices que por el escape sale aparte de humo, gases?? como se ve un gas, me lo explicas? o es que analizaste lo que salia por el escape? como que no puedes tener mucho tiempo la ventanilla abierta?? que pasa que los gases entran en el habitaculo¿?¿

    como pretendes que te digamos que puede ser y como se arregla tu problema, con tan pocos detalles y de la forma que te expresas?? pon 1º marca y modelo del coche, año de compra y a ser posible codigo de motor. un ejemplo este :
    volkswagen golf IV TDI 130 ASZ de finales de 2002 y despues esto :

    el coche le noto raro, no va como siempre, he notado que antes al pisarle, apenas soltaba humo, y de un tiempo a esta parte, suelta bastante mas humo, y he notado que sale el humo de un color tirando a grisaceo ( por ejemplo) el coche a perdido fuelle, y el consumo esta estable, me marca 0,7 de consumo instantaneo, limpie caudalimetro, EGR, N75 etc..etc.. que creeis que puede ser??? por cierto, dentro del habitaculo he de bajar la ventanilla, porque noto un olor desagradable a gases de la combustion.

    fijate que sencillo es..un saludo !
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    hola,compañero codi30 llevo poco tiempo en el foro y tambien tengo el coche de poco tiempo ,con el tiempo aprendere a explicarme mejor,mis disculpas...saludos

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de pedrofh
    Registrado
    19/06/09
    Lugar
    salamanca
    Posts
    421
    tu conduccion como es? el motor a cuantas revolucione slo llevas?? llevas anula la egr??

  5. #5
    Peatón Avatar de Cristian-Diego
    Registrado
    09/04/11
    Lugar
    ( Elche ) VW Passat 1.9 TDI 130 CV Tiptronic
    Posts
    53
    Pues yo tengo el mismo problema.... Mi coche es un Volkswagen Passat 3BG de 11.2001 con motor 1.9 TDI 130 CV Codigo AVF automatico... Tambien tengo el coche de poco tiempo... y lo mismo que florentin si dejo mucho tiempo la ventanilla abierta cuando estoi parado entra muchos gases dentro del coche.. no se que puede ser.... Si alguien nos puede ayudar...

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/01/11
    Lugar
    madrid
    Posts
    123
    Os toca vaciar el catalizador y arreglao..!!! Jajaja

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ruedas con muchos contrapesos
    Por tonduma en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 24/07/2010, 11:20
  2. 250.000 kms son muchos
    Por guti fr en el foro Audi
    Respuestas: 16
    Último post: 21/09/2009, 08:57
  3. Muchos videos Crash Test
    Por marcelomr en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 12/06/2007, 19:01
  4. Video con muchos muchos cv !!!
    Por alberto_amc en el foro El Salón
    Respuestas: 5
    Último post: 04/09/2006, 21:50
  5. Creeis k son muchos km para un RS4???
    Por drackni en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 22
    Último post: 11/02/2005, 17:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado