+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: passat del 95 1.8 gasolina seme calienta

  1. #1

    passat del 95 1.8 gasolina seme calienta

    wenas compis haber si me hechais una mano nose que le pasa a mi passat al 1.8 gasolina 110 cv creo que es del 95 por ay que cuando esta a relenti bien esta a 90º pero cuando voy andando o por autovia .. nose por que seme sube a 110 e cambiado el termostato y el liquido refrigerante y nada . los manguitos si que cogen presion y todo y el circuito esta bien purgado . que puede ser? lo unico que veo es que puede que sea que me falta la parte de abajo del paragolpes delantero y que no le entre bien el aire? que opinais? . haber si me podeis ayudar . pueda nada un saludo y gracias por adelantado

  2. #2
    Peatón Avatar de molero_
    Registrado
    19/05/11
    Lugar
    Granada
    Posts
    14
    hola:

    Pues es raro, o poco común eso. Yo en tuu caso limpiaría el radiador, y para que todo circule bien, y mirar que le entre bien el aire. Tambien comprobar que no tiene ninguna fuga, pero si no te baja el nivel del anticongelante es que no l atiene. Por ultimo si sigue sin enfriar, tiene que ser debido a que la bomba del agua se haya roto y no circule el anticongelante o que el termostato que le has puesto tiene defecto y esta cerrado.

    Un saludo

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por molero_ Ver post
    hola:

    Pues es raro, o poco común eso. Yo en tuu caso limpiaría el radiador, y para que todo circule bien, y mirar que le entre bien el aire. Tambien comprobar que no tiene ninguna fuga, pero si no te baja el nivel del anticongelante es que no l atiene. Por ultimo si sigue sin enfriar, tiene que ser debido a que la bomba del agua se haya roto y no circule el anticongelante o que el termostato que le has puesto tiene defecto y esta cerrado.

    Un saludo
    mirare haber el radiador por que la bomba del agua y el termostato no tiene pinta por que a relenti ni a bajas revoluciones no se calienta

  4. #4
    Peatón Avatar de molero_
    Registrado
    19/05/11
    Lugar
    Granada
    Posts
    14
    es que eso que te pasa es muy raro, porque en todo caso se te debria calentar tb en ralenti, y si acaso aunque algo vaya mal, andando deberia bajar algo la temperatura, a no ser que este el termostato cerrado y al ir el motor a mas vueltas pues se te caliente mas.

    Estoy seguro que si pones el coche a ralenti y los subes a 3000 vueltas tambien se te tiene que calentar.

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por molero_ Ver post
    es que eso que te pasa es muy raro, porque en todo caso se te debria calentar tb en ralenti, y si acaso aunque algo vaya mal, andando deberia bajar algo la temperatura, a no ser que este el termostato cerrado y al ir el motor a mas vueltas pues se te caliente mas.

    Estoy seguro que si pones el coche a ralenti y los subes a 3000 vueltas tambien se te tiene que calentar.
    querras decir en punto muerto a 3000 rpm por que si esta a 3000 rpm no puede estar a relenti

+ Responder

Discusiones similares

  1. audi a-4 1.8 turbo gasolina 160 cavallos se calienta el liquido refligerante
    Por audi29 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 15/08/2010, 12:30
  2. olor a gasolina al repostar y aguja de gasolina loca audi a6 2.8 1997
    Por Suso-tdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 11/06/2010, 15:40
  3. Passat cc 1.8 gasolina
    Por jose manuel guijarro ramo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 18/02/2009, 16:29
  4. passat 2000 gasolina 94
    Por willyrd en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 10/03/2008, 17:31
  5. passat gasolina
    Por aston en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 06/08/2007, 08:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado