+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Sensor parktronic undido

  1. #1

    Sensor parktronic undido

    Hola a todos, que tal estais?.. Os comento, hoy me he dado cuenta que uno de los sensores del parktronic delantero se ha metido hacia dentro. En principio no creo que sea cosa de un golpe ya que no tiene señales de ello, mas bien creo que ha podido ser por otro motivo, quizas la calor que hace estos dias por Sevilla. Se debe de haber soltado de algunas grapas o soporte por dentro. ¿Sabeis como podria acceder a ellos para volver a ponerlo en su sitio o tendre que quitar el panel? Por cierto no os he dicho que el que esta hundido es uno de los que esta en panel frontal (niquelado).
    Espero que me ayudeis y a ver si me ahorro llevarlo al taller.


    Muchas gracias a todos y feliz verano...
    Passat Highline DSG Common Rail, Negro Efecto Perla, Parktronic, faros Bi-Xenon Autodireccionables, Keysys, Telefono Premium, Alarma. y muchas cosas.

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    13/06/11
    Lugar
    Gijon,Asturias
    Posts
    98
    Buenas ertakio,seguramente algun bache o el calor como dices,a mi me paso con el sensor de temperatura exterior de mi astra que va tambien en la defensa por dentro.No me ha llegado el passat por lo que no lo puedo ver pero por dentro del motor no se ve la defensa,o por debajo?
    Passat highline Rojo Tornado 2.0 TDI 170 B7 2011+acc+dcc 18"+lane ass+techo+nav 510+lunas+vw sound+......

  3. #3
    De momento solo he quitado la rejilla del antiniebla por si llegaba desde alli pero no he podido. Imagino que tendre que desmontar el marco cromado delantero, pero no me atrevo hasta que alguien no me diga como pues no quiero fastidiarlo rompiendo algo. Gracias de todos modos.
    Passat Highline DSG Common Rail, Negro Efecto Perla, Parktronic, faros Bi-Xenon Autodireccionables, Keysys, Telefono Premium, Alarma. y muchas cosas.

  4. #4
    No consigo encontrar mucho por internet. Quizas la solucion este en desmontar la parrilla cromada delantera, pero es que tampoco encuentro nada. Por favor ayuda.
    gracias,
    Passat Highline DSG Common Rail, Negro Efecto Perla, Parktronic, faros Bi-Xenon Autodireccionables, Keysys, Telefono Premium, Alarma. y muchas cosas.

  5. #5
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    has probado a calarte abajo del coche para ver si ves algo?
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    13/06/11
    Lugar
    Gijon,Asturias
    Posts
    98
    http://passat.mi-web.es/desmontar-pa...3bg-t1021.html a ver si te sirve,con cuidado no se tiene pq romper nada,puede q tenga alguna grapa...
    Passat highline Rojo Tornado 2.0 TDI 170 B7 2011+acc+dcc 18"+lane ass+techo+nav 510+lunas+vw sound+......

  7. #7
    Ok, quitado los tornillos de debajo del portamatricula y los de la parte superior de debajo del capo y solucionado. Gracias a todos
    Passat Highline DSG Common Rail, Negro Efecto Perla, Parktronic, faros Bi-Xenon Autodireccionables, Keysys, Telefono Premium, Alarma. y muchas cosas.

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    13/06/11
    Lugar
    Gijon,Asturias
    Posts
    98
    has puesto el sensor bien?que era una pestaña?
    Passat highline Rojo Tornado 2.0 TDI 170 B7 2011+acc+dcc 18"+lane ass+techo+nav 510+lunas+vw sound+......

+ Responder

Discusiones similares

  1. Parktronic
    Por jorobado en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 25/10/2009, 08:25
  2. Parktronic
    Por passatman en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 05/06/2009, 11:21
  3. Sensor de Aparcamiento PARKTRONIC
    Por Siton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 04/11/2007, 23:13
  4. PARKTRONIC
    Por jorgelazaro en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 25/06/2007, 21:03
  5. Parktronic
    Por manjon en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 22/10/2006, 13:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado