+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Ayuda con tempomat en A4 B6

  1. #1

    Ayuda con tempomat en A4 B6

    Hola a todos, hace unos días instalé el tempomat en mi coche, un a4 b6 tdi AWX siguiendo los pasos de un brico que encontré. La parte mecánica todo bien, pero a la hora de configurar empezaron los problemas, he tenido que cambiar la SLMS pues la versión que tenía no era compatible con el tempomat,
    versión F, he montado una con la versión N, nueva a estrenar, pues en el brico dice que si montas una de segunda mano hay que liberar el número de bastidor, opte por la nueva. En el brico leí que en ocasiones al sustituir la SLMS hay que recodificar la dirección 03 ABS porque puede adoptar el valor "00000", y antes de empezar apunte el code 04255 y el código de taller 06435. Efectivamente, adopto el valor "00000" y no puedo introducirlos tal como dice el brico. Tampoco he podido recodificar a SLMS en la dirección 16, codificación 7 donde hay que introducir las características nuevas en este caso tendría que ser "00041" berlina con volante standar tempomat y ordenador, la codificación que trae de fábrica es:"04152" y no hay forma cambiarla, y tampoco puedo introducir el código para activarlo en la dirección 01.
    Puede ser el cable que utilizo?
    Como referencia poco antes lo instalé en el Golf IV tdi con motor ALH de mi padre y no tuve ningún problema,tambien el montaje es diferente pero funciona de maravilla, por eso en principio lo descartaba, es el 10.6.
    A ver si alguien me puede echar una mano y orientarme un poco, pues ando bastante perdido en el tema, y estoy muy verde con el VAG COM.
    Gracias a todos y saludos.

  2. #2
    Nadie me puede ayudar?
    Porque no puedo introducir los codigos si la unidad que he cambiado el coche la reconoce, y ademas funciona todo, intermitentes, rafagas, limpiaparabrisas y el ordenador?
    Que alguien me eche un cable porfa.
    Saludos a todos

+ Responder

Discusiones similares

  1. ayuda con tempomat
    Por Aaron_FSi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 05/07/2009, 14:49
  2. Ayuda con tempomat
    Por LUICHI2 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 07/03/2009, 18:15
  3. Ayuda con el Tempomat please
    Por ((RoBeR)) en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 42
    Último post: 05/02/2009, 16:39
  4. ayuda ref. tempomat
    Por rubenwrc en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 05/12/2006, 17:03
  5. Ayuda Tempomat!!!
    Por DjGuiles en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 01/07/2005, 09:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado