+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: 3 sillas infantiles detras? Ayuda.....

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/03/09
    Lugar
    Algeciras
    Posts
    124

    3 sillas infantiles detras? Ayuda.....

    Hola a todos, tengo un chiquitin de 3 añitos y me vienen de camino 2 en el mismo lote, sabeis si cabran detras 1 silla del grupo 2,3 y por lo pronto 2 del grupo 0+, y luego 2 del grupo 1? Y si caben alguna silla en especial? Gracias. Tengo el pack family, pero mucho me temo que no lo voy a poder usar.

    Gracias a todos y un saludo desde Algeciras.

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    14/03/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    58
    Yo cuando lo fui a comprar lo probé en el concesionario con un passat berlina utilizando un par de sillas del grupo 1 y una del 1-3. La verdad es que entraban pero en mi opinión no iban bien sujetas.
    La conclusión a la que llegué es que para ir tres sillas tienes que montar dos detrás y una en el asiento del copiloto desconectando el airbag. La pega es que el espacio que queda detrás entre las dos sillas no es muy amplio y puede resultar incómodo para un adulto.
    Por supuesto olvídate de sujetarlas con el Isofix.

    De todas formas, lo mejor es probar. Que te dejen un par de sillas y ves como te resulta mejor.

    Para llevar tres sillas en condiciones no hay berlina y/o familiar que valga. Lo mejor es tener asientos individuales como en la mayoría de monovolúmenes y algún TT y encima que sea ancho. Incluso un monovolumen o TT te puede resultar pequeño para viajes largos porque como habrás comprobado con niños llevas un montón de trastos en cuanto sales de casa y el maletero se te queda enseguida pequeño.

    Enhorabuena.

    Saludos

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/12/08
    Posts
    223
    Yo tengo tres niños con 5,3,1 año. Te comento lo que he tenido que hacer.
    Olvidate de poner tres sillas atras es imposible. Yo mientras el pequeño estaba en el grupo 0 lo ponia delante desconectando el airbag como dice el compañero anterior y detras dos sillas y mi mujer en el medio acorralada, queda un hueco muy estrecho e incomodo y ella es delgada pero asi hemos estado un año que remedio. Ahora lo que hago es dos sillas atras para los de 3 y 1 y al mayor que va a cumplir ahora 6 lo llevo en el centro con un cojin para elevarlo un poco. Estoy intentando comprar un elevador para que me entre entre las dos sillas pero no lo encuentro, seguire buscando. Lo siento pero creo que no tienes muchas posibilidades.

    Salu2

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de anelka
    Registrado
    10/04/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    580
    No es por desanimar pero yo vendí mí R-Line con dos años porque no me cabían, ahora llevo una furgo de pasajeros MB y ahora caben de sobra.
    R-Line 1.8 TSI 160cv. Indicador de pinch., Molduras de entrada con logo RL, Safety Plus, DVD en repos. , 235/45R17 "Omanyt", R-Line Ext. VW Individual

  5. #5
    Peatón Avatar de MIGUELK2
    Registrado
    21/11/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    91
    Buenas, yo tengo dos de doce y una de siete y los llevaba a todos a tras con tres sillas pero cerraba casi a presión en mi passat 3B, ahora en el nuevo Passat han ido hasta hace poco, la peque en su silla y los mayores en el elevador, de todas maneras cuando se tienen tantos enanos los padres desarrollamos un don especial par ubicar, trasladar, buscar vacaciones y un montón de etcs, saludos a todos
    EDITION 110CV ALZADO UN TOQUE CIERRE AUTOMATICO LLUVIA DE VENTANAS LUZ DIA EN ANTI NIEBLAS Y GIRO GRACIAS JURJITO, NAVI, SENSOR,CAMARA TRASERA, LEDS

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/03/09
    Lugar
    Algeciras
    Posts
    124
    Gracias a todos por vuestra respuesta, intentare acomodarlos como pueda, es que tiene un añito el coche y me da YO QUE SE, A VER si probando encuentro unas sillitas que no abulten mucho. He visto las romer king plus, no se que tal iran.
    Lo dicho, gracias

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/11/06
    Lugar
    Galicia
    Posts
    167
    Es cuestion de irte al carrefur o similar, ir cogiendo sillas y probar hasta que encuentres las que te entren, mi vecino consiguió colocar tres sillas en la parte de atras de un mercedes c270 y en el de la mujer que es un ibiza.... asi que malo será que no entre en el passat.
    SOY UN TIO MODERNO: IGUAL FRIO UNA CAMISETA QUE PLANCHO UN HUEVO
    pedido en octubre , entregado el 22 de Enero Passat Variant Sportline 2.0 TDI 140 CV DSG ,Rojo Tornado e interior negro, Bi-Xenon , Volante multifuncion con levas, Luz y vision, Espejos abatibles y enchufe 230v, 2 asientos para niños integrados en la banqueta trasera, cortinillas laterales traseras, parrot ck3100, sensor parking

+ Responder

Discusiones similares

  1. Proteccion para el asiento de sillas infantiles
    Por vemar en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 30/09/2009, 14:25
  2. sillas infantiles integradas y presentación
    Por pamplinas en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 13/10/2008, 14:02
  3. El RACE analiza la seguridad de las sillitas infantiles
    Por fulltdi en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 6
    Último post: 27/11/2007, 22:04
  4. Asientos infantiles con isofix
    Por kakatua2004 en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 40
    Último post: 06/09/2006, 20:24
  5. DGT no sancionará a taxistas q no lleven sillas infantiles
    Por reinalagarto en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 19
    Último post: 13/07/2006, 19:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado