+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: Una de FIS

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    736

    Una de FIS

    pppppppppppppppppppppppppppp
    Editado por vincentdali el 15/06/2008 a las 14:33

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    vaya, al final lo conseguiste ehhhh!!!! ya contaras como lo hiciste y todos los pasos.

    Ya sabes que estamos unos cuantos esperando ayuda extra.

    Un saludo

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    736
    iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Editado por vincentdali el 15/06/2008 a las 14:33

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por vincentdali
    Aun que estoy por hacer un manual de como sacar el numero del inmo3 a un cuadro, lo que ocurre que sera algo complejo.
    Por eso es necesario que te marques el manual.

    Ya que tú te has metido el curre padre, siempre es bueno facilitar las cosas a los que vienen por detrás o no son tan avezados como lo has sido tú.

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Anda que interesante lo de ese programa, y yo que quiero cambiar el cuadro por uno nuevo con fis........ que ya os contare que a lo mejor lo hay de intercambio y no compensa pillarlo por ebay pero cuando lo sepa seguro lo diré.

  6. #6
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    el problema de esas cosas es q estos programas utilizados indiscriminadamente en público por personas que no lo utilizarán para lo que nosotros pueden servir para timarnos a todos, tened cuidado por favor.
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Quote Originalmente publicado por vincentdali
    Pues si Moretti y por cierto te debo un programita aunque lo he estado viendo y creo que no te vale para lo que quieres.

    Aun que estoy por hacer un manual de como sacar el numero del inmo3 a un cuadro, lo que ocurre que sera algo complejo.

    Saludos.
    ...jeje mi correo espera ansioso.
    Bueno tu tomate el tiempo que consideres oportuno para hacer el manual, supongo que querras reponerte de tanto lio por una temporada no?

    Moncho:

    eso de intercambio seria interesante, mas que nada porque esos recambios estan revisados y quiza la diferencia de precios no es tan grande como para jugarsela por ebay no?

    Berto:
    tienes razon en lo que comentas, quiza lo mejor sea que los que andamos detras de esto, que mas o menos ya nos hemos enviado algun que otro m.p. sigamos manteniendo la privacidad que requiere este asunto, mas que nada para que ningun lector ajeno al vagclub y con pretensiones meramente comerciales pueda sacar beneficio economico rebajando kilometrajes o cosas por el estilo.

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    736
    iiiiiiiiiiiiiiiijjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
    Editado por vincentdali el 15/06/2008 a las 14:33

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    eso eso, a ver si ese manual ve pronto la luz, y lo que comenta moncho de los de intercambio seria muy pero que muy interesante, por que lo de encontrar de desguaze por aqui es un poco dificil
    venga nos vemos
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    ah y lo de la puerta abierta no lo llego a entender, que te sale un chivato de coche con la puerta abierta en vez de el coche en el centro mirando hacia arriba o que es lo que te sale, por que puede ser por el modulo confort que tenga tu coche y no sea capaz de informar de que puerta esta abierta o no
    venga ya diras algo
    venga nos vemos
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/04/05
    Posts
    161
    Huy que interesante!!!!

    Pues no llevo yo un montón de tiempo investigando el tema el immo3....!

    Tengo un montón de programas, así como unos 70 diferrentes para el mismo propósito, sacar el logincode. Aún estoy en pruebas.

    Tengo ya 4 cuadros diferentes para mi passat y no he conseguido nada de ninguno de ellos por ahora. Me vot a volver loco!

    Espero ansioso ese manual o al menos alguna pista de por donde tirar

    Saludos a todos

    vansio

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    joer vansio que acaparador nada menos que 4 cuadros, si te sobra unos con fis a pantalla completa para un 3b con inmo 2 y no sabes que hacer ahora ya sabes que hacer me das un toque ok
    venga nos vemos ya con fis
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    23/03/05
    Lugar
    Valencia
    Posts
    63

    ¿Me podeis ayudar?

    Tengo un cuadro con FIS para mi A3 xx919xxxx , y no tengo logincode y en el concesionario los capullos me dicen que no me lo dan y que encima no me lo hacen (he ido a tres concesionarios aki en valencia) es para flipar yo compre (en EBAY ALEMANIA) uno con Fis pero igual que el mio sin can-bus y tengo todos los datos que los he leido con mi vag-com, solo necesito el logincode, yo estoy casi seguro que si que se puede poner, porque lo he puesto en mi coche y funciona el fis con los consumos menos la temperatura que no se porque no funciona pero, resumiendo que estos de audi son desagradables y me han tratado fatal. A ver si me ayudais os lo agradeceria y si es necesario y soys de Madrid o quedais alli yo me acerco. Un saludo y gracias por adelantado.

  14. #14
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    736
    tttttttttttttttttttttttt
    Editado por vincentdali el 15/06/2008 a las 14:33

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    23/03/05
    Lugar
    Valencia
    Posts
    63

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado