+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Configuracion

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    23/12/05
    Lugar
    León
    Posts
    77

    Configuracion

    Saludos a todos, es la primera vez que escribo algo en este foro ya que necsito por favor que alguien me diga como configuro que mi golf me avise que tengo que cambiar el aceite cada 15000km, es que soy un despistado . He estado mirando post pero no me aclaro mucho (no entiendo lo de intervalos fijos y flexibles)
    codificacion en el canal 17 es 01112 . ¿ que intervalo llevo , y cual debo llevar?

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    tienes que poner a 0 el canal 2 creo que era, en el módulo 17, dentro de adaptation (04), ese código tan largo q pones no se usa.

    creo que al poner a 0 ese canal, por defecto se pone en 15 el de los miles de km, está todo en el post ese, lo q pasa q hay q tener claros unos conceptos

    dentro de la adaptación del cuadro, hay canales, 2, 3, ....
    cada uno, su valor tiene su significado, q está explicado en el documento, si está el canal 2 con el valor 1, pues significa q necesita una revisión, si está en 0 pues no, en el de los km máximos, pues si está en 15, es q te avise a 15mil km...

    fijo es q se cambia cada 15mil, flexible es q según estime el coche te avisará hasta 30mil o 50mil km si puede pasar de 15mil con el aceite bien
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    23/12/05
    Lugar
    León
    Posts
    77
    No te he entendido bien del todo pero voy a hacer algun cambio con el vag, total siendo en el modulo 17 instrumentos no creo que pase nada. Gracias y saludos

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    23/12/05
    Lugar
    León
    Posts
    77
    No entiedo muy bien, alguien me lo puede aclarar mejor. Gracias y un saludo

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de piotre
    Registrado
    01/12/04
    Lugar
    león
    Posts
    322
    yo en mi cordoba entre en el canal 43 de adaptation, y cambie el valor de 15 que tenia por defecto por el de 10, espero que funcione asi...
    el canal 44 es el tiempo, que por defecto me venia 365, probé con un uno y me salia el mensaje de service al dar el contacto

    berto
    , de que documento hablas??

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    23/12/05
    Lugar
    León
    Posts
    77
    Piotre, he echo lo mismo que me dices de poner un dia en ese canal y no me avisa de nada. ¿me podrias decir que soft coding llevas en el modulo 17 (instrumentos) (yo llevaba 01112 y lo he cambiado por 01122, es decir a intervalos fijos) y luego lo que llevas en: Adaptacion(10) en el canal 2, 42,43,44,45 ya que 40 y 41 son de consulta, te digo esto del canal 2 porque he oido que lo del canal 2 es para activar o desactivar el aviso(no estoy muy seguro de ello), yo aqui tengo 0 y no me deja poner otra cosa . Te agradeceria que me dijeses algo o alguien que controle este tema.
    Gracias y un saludo

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de piotre
    Registrado
    01/12/04
    Lugar
    león
    Posts
    322
    ummm, como puedo mirar el soft coding???

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    23/12/05
    Lugar
    León
    Posts
    77
    PIOTRE ENTRAS CON EL VAG EN EL CANAL INSTRUMENTOS (17) , TE DA LA REFERNCIA DEL CUADRO Y LA CODIFICACION ES EL CAMPO QUE PONE "SOFT CODING" ES ALGO 0XXXX . tE AGRADEZCO QUE ME MIRES ESTOS CAMPOS POR QUE ESTOY MUY LIADO. SI QUIERES MANDAME LO QUE TE APARECE AL ABRIR EL CANAL INSTRUMENTOS Y LO VEMOS . pOR CIERTO YO TB SOY DE LEON

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de piotre
    Registrado
    01/12/04
    Lugar
    león
    Posts
    322
    ok, en cuanto tenga un ratico te lo miro :wink:

    que vives en leon capital o en algun pueblo???

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    23/12/05
    Lugar
    León
    Posts
    77
    Leon capital

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de piotre
    Registrado
    01/12/04
    Lugar
    león
    Posts
    322
    a ver tio, que ya te lo he mirado el soft coding de mi coche en el canal 17 es:02142, pero que sepas que le he activado la luz del cinturon de seguridad :wink:

    un saludo

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    23/12/05
    Lugar
    León
    Posts
    77
    Gracias, pero en tu caso es diferente ya que el 4 a mi no me deja colocarlo, solo del 0 al 3 ( es la cifra de los intervalos), ya lo tengo solucionado. Saludos

  13. #13

    Re: Configuracion

    A qué post os referís en el que supuestamente está la información. A mi me interesa bastante ya que soy novato total


    Quote Originalmente publicado por Tdi100
    Saludos a todos, es la primera vez que escribo algo en este foro ya que necsito por favor que alguien me diga como configuro que mi golf me avise que tengo que cambiar el aceite cada 15000km, es que soy un despistado . He estado mirando post pero no me aclaro mucho (no entiendo lo de intervalos fijos y flexibles)
    codificacion en el canal 17 es 01112 . ¿ que intervalo llevo , y cual debo llevar?

+ Responder

Discusiones similares

  1. configuracion cable vag-com
    Por asensio en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 16/02/2008, 12:45
  2. configuracion passat variant
    Por isetax en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 21
    Último post: 19/04/2006, 16:37
  3. configuracion mando a distancia
    Por kike11 en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 12/10/2005, 21:08
  4. Ayuda con Configuración de PC.
    Por PAZ en el foro El Salón
    Respuestas: 43
    Último post: 15/04/2005, 14:56
  5. configuracion de cuadro instrumentos
    Por payana en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 14/10/2004, 18:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado