+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: poner xenon passat 3b

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de MARIOM
    Registrado
    22/09/09
    Posts
    115

    poner xenon passat 3b

    Hola

    Tengo un passat 3b y estoy por instalar xenon en el coche pero no se lo que necesito exactament y tengo la oportunidad en ebay de poder comprar las piezas pero me piden que les diga lo que necesito y no tengo ni idea

    alguien me puede decir que elementos necesito aparte claro esta de los focos


    gracias

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de alexito
    Registrado
    25/08/10
    Posts
    900
    hola mariom
    para poner el xenon al coche tienes dos opciones..la rapida barata e ilegal...(yo la llevo y aun no he tenido ni un solo problema) o la cara, lenta y legal...
    te explico un poco las dos:
    1º la ilegal
    es la mas facil y barata, ya que solo tienes que comprar un kit de xenon compuesto de dos bombillas (las que lleves de corto alcance, h1,h4 ...) y unos balastros tambien llamados transformadores, son muy muy faciles de instalar, ya que solo tienes que conectar los balastros y la bombilla a los cables originales donde iba la antigua bombilla halogena. hay mil videos en internet explicando como se conecta (incluso con un passat 3b)
    2º la legal
    esta es la forma mas cara, primero tienes que comprar los faros de xenon originales (hella o depo) que llevan serigrafiada la homologacion para xenon. cuidado al comprarlos por ebay porque en el extrangero la legislacion es diferente y te pueden poner que vienen kit xenon y luego resulta que no son los buenos para españa...para que te hagas una idea, los faros de xenon depo homologados para xenon valen 350 la pareja sin balastros ni bombillas... luego tienes que comprar balastros y bombillas de xenon validos para el faro.
    espera que la historia no acaba aqui, tienes que montar los reguladores de altura, que para el passat son jodidos de encontrar, puede que valgan los del golf mk4 pero no estoy seguro, siempre puedes ir al conce a preguntar precios y compatibilidades.
    a parte de esto te hacen falta los lavafaros, si no los quieres originales, puedes poner cualquier kit que encuentres por internet (pueden valer 20 o 30 euros). despues de que hayas instalado todo esto tendras que ir a la itv a homologarlo, y eso se que mucha gente discrepara, pero tengo un amigo que se los ha puesto al golf 4 y ha tenido que homologarlo para la itv...asique solo hablo desde la experiencia...

    en definitiva...ahi tienes la informacion para tomar tu eleccion...yo personalmente me puse un kit de esos que venden en internet por 40 euros y hasta el dia de hoy no he tenido ni un solo problema, luego para la itv lo quito y pongo bombillas halogenas..es verdad que tengo puestas bombillas de 6300k que son blancas pero no tiran hacia azulado, por lo tanto ni la guardia civil ni nada se da cuenta que las llevo a menos que me hagan encenderlas y apagarlas...

    no se los faros que llevaras en el passat, si son los de serie no te aconsejo que le pongas xenon en esos ya que deslumbraras a todo el mundo, pero si tienes unos con lupa como los mios, puedes ponerlos tranquilamente que si estan bien regulados no molestaras a nadie.

    espero haberte ayudado!!!
    ·::PaSSaT TDI 115 cv AJM 1999_Angel Eyes,xenon 4300k, Parrilla sin VW, llantas S3, Tempomat,luz w8, RECARO ...y +::·

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de alexito
    Registrado
    25/08/10
    Posts
    900
    porcierto! cuando quise ponerle xenon original a mi coche, por ebay encontre un kit con solo los faros, balastros, bombillas y lavafaros (nuevo) de depo por 750 leuretes...casi me hago con los faros originales de segundamano pero al final resulto que el tio los vendio por otro lado habiendose comprometido conmigo..
    ·::PaSSaT TDI 115 cv AJM 1999_Angel Eyes,xenon 4300k, Parrilla sin VW, llantas S3, Tempomat,luz w8, RECARO ...y +::·

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de MARIOM
    Registrado
    22/09/09
    Posts
    115
    Hola Alex

    Haber lo primero gracias por que me demuestras sabes

    Lo segundo te explico: tengo vistos dos passat en ebay para piedaz es decir en despiece y llevan ambos xenon, uno de ellos es 3b y el otro 3bg y no se cual me vendra mejor aunque yo creo que me valdran todas las piezas menos el foco del 3bg

    Por otro lado me piden ambos que les diga exactamente que es lo que quiero y no se que decirles pues no se que necesito exactamente
    por que por ejemplo no se si los limpiadores de los focos van con la tapa que va en el paragolpes o esa tapita que llevan los paragolpes es del propio paragolpes, y no se comprar tambien el paragolpes o no

    Otro tema es que me ofrecen creo son los limpiadores de focos que creo llevan como unas recipientes donde se supone guardan liquiedo te pongo enlaces




    Otra cosa es que tambien he visto los potenciometros reguladores supongo son los que regulan altura de los focos, pero sabes donde va instalado ese potenciometro? sustituye a lo que llevo ahora de altura de luz?
    Y necesitare tambien el cableado no?

    y que son los balastros?

    y si lo encuentro pues la verdad a no ser se dispara de precio prefiero poner los originales, de vw aunque los focos los compre ya aqui en españa por que de momento me conformo con saber exactamente que necesito sin focos

    dime haber si lo encuentro por que encima la traduccion es la leche

    tengo casi trasformado al paquete confor con fis y espejos plegables y asientos piel y ante cromado esterior ventanas , aunque me falta sensor lluvia , volante r32,3din en carbon, antena triplex, llantas 7,5x17 ,amortiguacion vmaxx y plafon w8
    como ves me faltan cositas pero lo tengo casi todo localizado, aunque javieres me tiene que conseguir algunas cosas que estoy esperando me responda como aerotwin, aireadores supreb,

    en fin por fa esplayate y dime que cuanto mas mejor para saber que compro, pero con traductor jejjej menos mal tengo sobrino habla aleman que si no

    te espero yyy he visto las ultimas fotitos de los dos y muy chulas se lo currais y como dice javi eso es pasion passat tio
    Editado por MARIOM el 18/04/2012 a las 23:20

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de MARIOM
    Registrado
    22/09/09
    Posts
    115
    Quote Originalmente publicado por alexito Ver post
    porcierto! cuando quise ponerle xenon original a mi coche, por ebay encontre un kit con solo los faros, balastros, bombillas y lavafaros (nuevo) de depo por 750 leuretes...casi me hago con los faros originales de segundamano pero al final resulto que el tio los vendio por otro lado habiendose comprometido conmigo..




    te pongo enlaces olvide antes

    es posible alguno de ellos sea los balastros dices?

    de todas maneras aclarame si sabes si las tapitas que van sobre el paragolpes que es del limpiafaros, es asi o biene con el paragolpes distinto al normal, o se instala como digo con limpiafaros, y te digo esto por que no lo encuentro en ebay ni en fotos de los limpiafaros

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de MARIOM
    Registrado
    22/09/09
    Posts
    115
    Quote Originalmente publicado por alexito Ver post
    porcierto! cuando quise ponerle xenon original a mi coche, por ebay encontre un kit con solo los faros, balastros, bombillas y lavafaros (nuevo) de depo por 750 leuretes...casi me hago con los faros originales de segundamano pero al final resulto que el tio los vendio por otro lado habiendose comprometido conmigo..
    imposible poner enlaces

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de alexito
    Registrado
    25/08/10
    Posts
    900
    Mariom lo que te hace falta son:

    Faros con optica Xenon (homologados)
    Balastros y bombillas de xenon - los balastros son los transformadores de corriente
    regulador automatico de altura - no se muy bien de que se compone, se que tiene 4 varillas que se instalan en los brazos de suspension delanteros y en la suspension trasera.
    lavafaros (pueden ser o no ser originales) hay diversas formas de ponerlos, con un deposito suplementario, enchufandolos al deposito de los limpiapabrisas....los eyectores automaticos o fijos...
    si lo pones todo oem te haran falta las tapitas que van en el paragolpes, y en teoria no te haria falta comprar el paragolpes ya que todos los paragolpes vienen preparados para su post instalacion y en el interior tienes la forma para recortarlo. pero las tapas si que te hacen falta.

    que precio te piden por todo?
    ·::PaSSaT TDI 115 cv AJM 1999_Angel Eyes,xenon 4300k, Parrilla sin VW, llantas S3, Tempomat,luz w8, RECARO ...y +::·

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de MARIOM
    Registrado
    22/09/09
    Posts
    115
    hola

    me piden por todo, focos bombillas, regulador altura que solo tendria cambiar el mio por el de xenon ( mi coche lleva regulacion altura focos)y todas las conexiones mas limpiadores focos y paragolpes con hueco para los limpias y tambien el rele que lo regula creo es el 192

    450 con portes

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    a ver para los xenon necesitas el rele 368 si mal no recuerdo, aparte que necesitas la centralita reguladora y balastro de la rueda izquierda
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de MARIOM
    Registrado
    22/09/09
    Posts
    115
    hola javieres
    haber el balastro de la rueda izquierda no se que es

    a mi me ofrecen como digo los focos con lamparas y las conexiones que van dentro focos que supongo son los balastros, mas el regulador de focos en altura creo es, paragolpes con huecos limpiafaros, y los limpiafaros
    si llego a comprar ya no se si es todo lo necesario, o despues tendre que ver lo que me falta

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de MARIOM
    Registrado
    22/09/09
    Posts
    115
    y sobre rele crei y al menos eso me comentaron y estuve viendo era el rele 192, pero ya no se

    de todas formas no creo valga mucho si tuviese comparar aqui.

    creo recordar me indicaron que el rele 368 dices javi es del limpiaparabrisas

    pero ya no lo se

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    que te mande fots de lo que tiene y me las mandas a mi correo, luego veo si te falta algo
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    el relé para lavafaros es el 389, y para lavafaros + sensor de lluvia es el 192.

    Un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Poner xenon a un Passat 3b
    Por MARIOM en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 02/05/2012, 19:19
  2. poner xenon en passat 3B
    Por MARIOM en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 17/04/2012, 14:28
  3. QUIERO PONER LUCES DE XENON EN PASSAT 3B G
    Por molicote en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 08/10/2008, 23:48
  4. Poner Xenon en Passat 3C
    Por ciboga en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 21
    Último post: 11/02/2007, 21:41
  5. Poner xenon en un passat del 2000
    Por PEPE_TDI en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 26/11/2006, 19:14

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado