+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: ayuda por favor!!

  1. #1

    ayuda por favor!!

    hola a tod@s,lo primero presentarme ya que soy nuevo,soy tony de toledo 25 años y tengo un seat leon fr del 2002.Bueno pues aqui viene mi gran problema hace como cosa de un par de dias que instale el techo solar a mi coche todo de otro leon con techo,todo funcionaba bien asta que por ir un paso mas alla encontre los esquemas para poner el techo a la centralita de confort 1c0 .... bueno pues me despiste y quite la centralita con la beteria y el contacto puesto bueno me di cuenta cuando al montar todo no me funcionaba nada ni ventanillas,ni luces de detro ni de las puertas,no cierra ni abre con el mando mi pregunta es que puedo hacer me tiene loco encima el vag-com no me deja acceder al modulo 46 ni al 9 gracias de antemano aver si me podeis ayudar un saludo

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Se ha bloqueado. Lo suyo es desconectar la batería durante un buen rato y esperar a que se reseteen.

    Luego conectarla rodar un poco meter Vagcom. Quitar fallo programar elevalunas etc.etc.
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  3. #3
    muchas gracias por contestar lo de la bateria he probado a dejarla toda la noche quitada el positivo y la puerta del condutor abierta y luego probe a quitarla entera toda la tarde y nada sigue en sus trece jej

  4. #4
    nada la he tenido toda la noche quitada luego ande con el y sigue sin dejarme acceder al modulo

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Buenas, viendo la situación te diría que también puede ser que hayas comunicado las señales Rx y Tx y te echa la señal de comunicación abajo y por eso no tienes comunicación.

    Mira las señales que hay algo a masa o unidas. has cambiado la radio?
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  6. #6
    cambie la radio pero hace meses cuando compre el coche lo tendo desmontado y no veo ningun cable desconectado ni nada raro le he apretado los pines de los conectores pero nada que no quiere me an dicho en el taller que son 400e de averia por que dicen que tienen que meter una virgen y programarla

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    desconecta la radio e intentalo de nuevo, con la radio desconectada.
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  8. #8
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    suelta el negativo de la batería y deja el positivo puesto para que reseteen las centralitas a ver si tienes suerte.

    las centralitas sólo tienen una entrada de positivo y el resto de pines son todos negativos para envitar cortocircuitos y cosas a si por error o fallos.

    en una ocasión en mi passat no salía la centrita confort por ningún lado,ni vagcom ni nada.

    soltando el negativo unos 30 segundo (lo tuve que hacer dos veces ) volvió a activarse y asta hoy.

    quizás.....te pueda servir.
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

+ Responder

Discusiones similares

  1. passat 99 afn ayuda sin aa ni giros y limpia parabrisa por favor ayuda
    Por el konan en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 12/05/2014, 19:20
  2. Ayuda por favor
    Por limados en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 17/07/2010, 01:20
  3. ayuda por favor
    Por fcf en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 15/08/2009, 15:50
  4. ayuda por favor vag com
    Por miguelmo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 16/07/2008, 08:54
  5. AYUDA POR FAVOR?
    Por aljaluji en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 08/01/2007, 12:51

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado