+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: problema con luz fundida

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    19/12/11
    Lugar
    jaen
    Posts
    27

    problema con luz fundida

    hola amigos pues mi problema me tiene ya un pokito cansado y ya no se que hacer.

    el problema es que desde hace unos meses tenia un kit xenon puesto y me empezo a salir en el cuadro el error de que tengo una bombilla fundida. tenia un kit de 35w con condensadores que en 2 años no me dio problema pero de la noche a la mañana empezo a darlos almenos eso creia...

    kite el kit y un colega me borro el fallo y listo. a los 2 dias me volvio a salir el error...

    empeze a desconectar y a poner las luces todas de serie como las de posicion que las llevaba de led con canbus y las luces diurnas que las instale las desconecte y punto.

    como he tenido el coche en el taller haciendole una revision y cambiandome los inyectores pues me borraron el error y asi a estado una semana... a la semana otra vez la luz encendida en el cuadro....

    he revisado todas las bombillas del coche y no tengo ninguna fundida parece un coche fantasma...

    os juro que me tiene super quemao porque me da mucha rabia ver la luz encendida pero esque me borran el error y no me dura ni una hora en volver a salir...

    perdonad por el tocho pero quisiera saber si alguien le a pasado igual o que me aconsejan hacer...

    muchas gracias a todos.
    passat 2.0 tdi highline,DSG,llanta 18",salidas de escape,lunas tintadas, xenon 6000k,aleron pestaña, sensor de aparcamiento...

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/01/13
    Posts
    217
    Hola,es muy raro seguro que as mirado todas bien? por que si no no tiene por que salirte eso

  3. #3
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.218
    1º marca, modelo, caballos, año de compra y código de motor por favor..

    2º si pusiste un Kit de xenón, y te dio avería de bombilla fundida, lo 1º que deberías de haber echo es codificar esa función (decirle al coche la nueva instalación) y después montar, tendrás que meter Vag-Com y decirle al modulo que ya no lleva ese Kit (cambiar configuración) y borrar averías. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallo luz fundida
    Por Themanu46 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 30/01/2011, 16:32
  2. Chivato luz fundida
    Por seguril en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 19/08/2009, 18:11
  3. Luz del cenicero fundida!
    Por angelml en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 12/05/2009, 19:34
  4. luz de parasol fundida
    Por berelofonte22 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 14/02/2008, 09:48
  5. luz de xenon fundida
    Por LENDO en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 30/01/2008, 14:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado