+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Diferencias entre vag-com y vas 5054A V18

  1. #1

    Diferencias entre vag-com y vas 5054A V18

    Hola

    Pues principalmente que diferencias hay , aparte de tener un soft mas vistoso,blut.., que aporta el VAS PC frente al vagcom? Valen los interface del vagcom para el vas?.

    Saludos

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    yo voto por el vagcom , mas rapido y montones de codificaciones, tienes que estar leyendo la biblia en verso en los menos aparte que lleva seguimiento pero , el vagcom lleva soporte que es mas rapido para localizar averias con solo meterel codig de error por la web, he visto funcionar los dos, y a mi me perece que el vagcom gana por puntos, el vag pirata lleva muchos retoques que le tocan los informaticos, con decir que hay versioens mas nuevas que las que tiene el conce como que no se como es eso.

    Opiniones para todos, pero yo acostumbrado a vagcom , que no me lo quiten.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de matrix2
    Registrado
    29/07/09
    Lugar
    En casa
    Posts
    756
    a mi personalmente las dos me parecen buenas. Cada una por cosas distintas.
    Seat ibiza Style 1.0 TSI 70Kw MY18

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de elnota
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    Marbella
    Posts
    406
    Yo no lo tengo pero creo que el VAS es más profesional, me explico, por lo que he leido puedes hacer comprobaciones instantaneas de consumos electricos y por componentes, entre multitud de más tareas. Ahora eso sí, si no tienes ni idea mejor recógete el vagcom, que como dice el compañero javieres la biblia en verso. Quien mejor puede opinar es matrix2 que creo recordar tiene el VAS. Saludos.

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de matrix2
    Registrado
    29/07/09
    Lugar
    En casa
    Posts
    756
    Quote Originalmente publicado por elnota Ver post
    Yo no lo tengo pero creo que el VAS es más profesional, me explico, por lo que he leido puedes hacer comprobaciones instantaneas de consumos electricos y por componentes, entre multitud de más tareas. Ahora eso sí, si no tienes ni idea mejor recógete el vagcom, que como dice el compañero javieres la biblia en verso. Quien mejor puede opinar es matrix2 que creo recordar tiene el VAS. Saludos.
    Lo tengo , como tu dices en mediciones ya muy especificas en las que es raro que vayamos a entrar te las hace sin problemas, tambien tengo que decir a favor del vcds que se pueden adaptar mas cosas que con el vas, podriamos decir que el vas ha sido hecho bajo supervision de vw, digamos que viene lo que quieren que adaptes, que no es tanto como el vcds. Por decir algo que he visto por encima (pulsos de intermitencias, tiempo de coming home, etc..) vamos cambios no significativos, en lo en los que vw solo quiere que entremos y no mas, ya que no le interesa que activemos por ejemplo (coming, leaving u otras cosas de interes que ellos no hayan activado por defecto en sus coches) ya sabeis lo que quiero deciros mas o menos. Vamos con esto quiero decir que si el coche no traia algo activado , no lo vamos a activar con vas, solamente mas bien lo que ya trae modificarlo en si, como el tiempo del coming por ejemplo , o los pulsos de intermitencias ya comentado etc.. Vcds arrasa en poder hacer mas adaptaciones que el vas no hace. (activar chorradas que nosotros diriamos.)
    Vas , eso si , mas intuitivo que vcds con diferencia, todo decir y hacer. No hay que ir buscando canales de ningun tipo para cambiar algo.
    Ya digo yo tengo los dos y son los dos muy buenos. Intuitivo , averias guiadas y en español vas. Mas posibilidades en codificaciones pero en contra en ingles Vcds.
    Editado por matrix2 el 01/07/2011 a las 14:25
    Seat ibiza Style 1.0 TSI 70Kw MY18

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de elnota
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    Marbella
    Posts
    406
    Más claro...., el agua. Yo estuve mirando para recogerme el VAS, por el tema que comentas, consumos electricos, combustible y pienso que más resolutivo en cuanto averías. Pero entre el inglés y el manual que no viene, jejejeje, mejor me quedo con el vagcom. Un saludo y gracias por tu aclaración.

  7. #7
    hola, un amigo me ha regalado el interfaz vas 5054 a pero no tengo ni el programa ni se si se puede utilizar solo por cable usb o como utilizarlo. Alguien me podira decir como utilizarlo y donde conseguir el programa vas?

+ Responder

Discusiones similares

  1. diferencias entre un sdi aqm y un agp
    Por timken en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 06/12/2007, 21:37
  2. diferencias entre tdi 140 y 170????
    Por passat140 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 19/03/2007, 22:02
  3. Diferencias entre RS TDI '06 y RS TDI '07
    Por Dizy en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 20/01/2007, 12:31
  4. diferencias entre ATD y AXR
    Por XIMOIV en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 15/05/2006, 16:27
  5. diferencias entre : 150, 180, etc..
    Por ayofr en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 22/08/2005, 00:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado