+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: volante skoda octavia

  1. #1

    volante skoda octavia

    hola a todos queria haceros una pregunta aver si alguien me puede ayudar, quiero cambiarle el volante a mi skoda octavia, es del año 2008, no tiene multifuncion pero si control de velodidad y ordenador de abordo.

    me gustaria cambiarlo por el del modelo siguiente el del 2010 o a ser posible por uno de vw o audi de tres redios, me da igual no tengo pensado que sea multifuncion ni nada de eso es simplemente por darle un toke mas deportivo, pero queria saber si en alguno se puede poner sin tener que modificar nada, osea quitar uno y poner el otro..

    muchas gracias.

  2. #2
    en cambiar el volante no tiene nada que ver los mandos otra cosa sea el conector el airbag eso no se si son todos iguales

  3. #3
    Puedes poner el del golf v r32 ,el del Siroco le tienes que cambiar la clema del airbag

  4. #4
    muchas gracias por responder. En principio lo que me gustaria es quitar uno y poner otro pero sin tener que cambiar la centralita de la columna de la direccion ni cambiar instalacion
    Si el volante del gol v me sirve mirare uno

  5. #5
    Creo que siempre hay que cambiar el volante entero.. no creo que tengas suerte dejando la columna central. y yo no me atrevería a hacerlo yo solo... mejor que lo haga alguién que sepa de esto, no?

  6. #6
    Me ofrecen un volanre de un eos sin multifuncion como el mio sabeis si tengo aue cambiar algo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Temblor en el volante al frenar en Skoda Octavia TDI 110 cv
    Por de_javier1975 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 18/08/2011, 13:31
  2. Respuestas: 1
    Último post: 26/01/2010, 00:52
  3. volante multifuncion skoda octavia RS
    Por pepsicola en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 15/05/2009, 20:53
  4. El Skoda Fabia, premiado con el Volante De Oro
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 5
    Último post: 01/02/2008, 12:45
  5. parrot con volante multifunción en skoda octavia?¿?¿
    Por Nefer en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 23/01/2007, 14:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado