+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Turbobronceador Audi

  1. #1
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378

    Turbobronceador Audi

    Lavado de cara y capota de accionamiento más rápido para el nuevo A4 Cabrio. La tendencia actual dicta que un descapotable no es lo mismo si no tiene capota rígida.

    Y son pocas marcas las que se arriesgan a construir coches con enormes techos de lona, porque según muchos ya no están de moda. No en el caso de Audi. El A4 Cabrio sigue vistiéndose con la clásica cubierta de tela, que le queda como anillo al dedo. Su elegancia natural no le obliga a seguir la moda. Tiene la entidad de los auténticos clásicos.

    El techo eléctrico está disponible en cuatro colores (negro, azul, beige y rojo) y ha mejorado mecánicamente. Antes sólo se podía abrir en parado, pero ahora lo puede hacer hasta a 30 km/h. Además, el proceso también es más rápido y se completa en sólo 21 segundos, cuatro menos que el modelo anterior. Eso convierte al A4 en un turbobronceador al que le sobra tiempo para desmelenarse durante un semáforo en rojo.

    Por 1.230 euros más, Audi ofrece la llamada capota Exclusive, con un tejido de mayor densidad. Así, el descapotable es igual de silencioso que una berlina. Entonces, ¿para qué comprar la capota rígida?

    El maletero, aunque no es muy grande, tiene una capacidad de 315 litros, lo cual facilita los viajes para los cuatro ocupantes. El A4 Cabrio también integra la pronunciada calandra de la marca de los aros, cuyas líneas se repiten en el volante. Además, se ha modernizado por completo el grupo óptico.

    Con este nuevo diseño parece que el cabrio se acerca aún más al suelo. La línea lateral marca una leve subida desde el lateral hasta la redondeada parte trasera. El chasis es mucho más rígido y la calidad de los acabados es del más alto nivel.


    En el frontal destaca la marcada calandra de Audi. El marco de aluminio del parabrisas crea un bonito contraste con la carrocería, un pilar A que se ha reforzado para suplir la inexistencia de arcos de seguridad.

    Esta versión cabrio es muy elegante se mire por donde se mire.


    El motor 2.0 TFSI le va muy bien al elegante descapotable de Audi. Un cuatro cilindros turbo refrigerado por intercooler, que trabaja tan silenciosamente, que sólo lo escucho a partir de las 4.500 rpm. El Audi se pone en marcha de manera progresiva, sin excesos, pero con las ganas de un motor de 200 CV.

    La caja de cambios que monta de serie es la Multitronic automática de siete velocidades, que tiene unos recorridos ajustados y muy bien escalonados.

    Revolución mecánica: Nuevos motores

    Como novedad de motorización están este 2.0 TFSI, el V6 3.2 FSI y dos mecánicas diesel: en lugar del 2.5 TDI ahora está disponible el 2.0 TDI y el 3.0 TDI V6 con tecnología Common-Rail e inyectores piezoeléctricos.

    De esta manera, Audi se coloca como la marca que cuenta con el cabrio diesel más potente del mundo y la diversificación de los TDI para los descapotables podría aumentar aún más. Las mecánicas de seis cilindros disponen de tracción total de serie. El resto tiene tracción delantera.

    No hay ningún otro cabrio que ofrezca tanta variedad de equipamiento y motorizaciones. ¿Quién quiere oir hablar de techos duros? Este nuevo Audi A4 Cabrio es el verdadero rompetechos.



    Los pilotos traseros se caracterizan por tener la carcasa transparente.


    La capota se puede abrir hasta una velocidad de 30 km/h y en tan sólo 21 segundos.


    Por dentro, el descapotable es muy lujoso y acogedor.

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    juas, turbobronceador, mu bueno
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    yo kiero uno...eso si, con hardtop
    audi a4 b6 1.8 T 190 sline

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Y tanto que broncean, estuve un finde en verano con un descapotable, no era Audi, y parecia un guiri, con las piernas y la cabeza toda roja como un cangrejo, es un sistema co**nudo, algo carillo pero bueno.l...

  5. #5
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Voy a confesarlo... pero no me gusta el audi cabrio. Me gusta mas el TT o el antiguo que se basaba en el Audi 90, pero éste nunca me ha gustado...no seais muy duros conmigo...se que igual es un sacrilegio, pero es que no me pone...

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  6. #6
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Pues a mi me pone muy bruto SLINE!!! Juas juas, tranquilo que somos condescendientes y no seremos duros contigo, pero que sepas que es una chulada, tuve la oportunidad de conducir unos cuantosy dios...que gozada, ahora eso si, con el revestimiento extra de tela seguro que se lleva mejor y tienes muchos menos ruidos!


    Salu2

  7. #7
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    es muy bonito! eso si Sline y llanta de 18!! jeje
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  8. #8
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378

    exterior

    alguien pone alguna foto del S-line?

    hay kit exterior? (paragolpes)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 1
    Último post: 08/11/2007, 09:37
  2. Respuestas: 0
    Último post: 17/10/2007, 20:34
  3. Respuestas: 1
    Último post: 14/04/2006, 12:18
  4. AUDI PRESENTA EN SOCIEDAD EL NUEVO AUDI Q7
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2005, 03:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado