El intercooler no tiene nada que ver al arrancar. No está atorado el circuito de admisión de aire no?
A qué te refieres con que 'se salta'?
Hola,todos estos problemas aparecieron cuando se partio el turbo,le puse uno de desguace que no tenia holgura ni nada pero se salta,probe con otro y lo mismo,no noto que sople ningún manguito,cuando arranca en frio le cuesta coger fuerza como medio minuto y echa bastante humo gris al principio,he probado a cambiarle la egr,la n75,los tubos de vacio,le he limpiado el colector de admisión y mañana tengo intención de cambiarle el intercooler,ya no se que hacerle,en el vagcom 805 no me da ningún error,si alguien tiene alguna idea se la agradecería.
Un saludo y feliz 2015
El intercooler no tiene nada que ver al arrancar. No está atorado el circuito de admisión de aire no?
A qué te refieres con que 'se salta'?
Nada se consigue sin al menos intentarlo.
Pues a que deja de empujar el turbo creo,paro el contacto,le vuelvo a dar coge potencia y cuando le exiges un esfuerzo en una pendiente prolongada llega un momento que deja de empujar ,ya he probado también el cauda,podria ser que el segundo turbo también estuviese mal a pesar de no tener holguras?
2º turbo ?? a que te refieres
OCTAVIA RS II 2.0 TDI, .225/45-17"separadores16mm, luces canadienses y segundo antiniebla activado , luces de corner ,boton on/off clima XD
Pueden ser muchas cosas, incluso que te hayas equivocado con los tubos de vacío, que los hayas colocado mal, yo empezaría mirando eso.
Además, prueba a dejar conectado sólo la n75 al vacío, puede ser que alguna de las otras cápsulas de vacío se hayan rajado y no le llegue suficiente vacío a la n75. A mí me pasó eso, se me rajó la válvula del circuito refrigerante del gasóil, y hasta que di con ella ... parecía un corsa de 60Cv ¡con el cauda roto!
Dudo que sea del turbo.
Nada se consigue sin al menos intentarlo.
Hola,gracias por la respuesta,mañana por la mañana comprobare los tubos de vacio,la valvula del circuito refrigerante exactamente donde esta para comprobarla?Un saludo
Pues mira, si sigues el tubo que baja del depósito de agua verás que llega a una especie de T, pues de esa T sale una manguera hacia el motor (hacia la izquierda). Pues en esa manguera, a 5 o 10cm de la T está la válvula esa.
Otra forma de verlo es desde la cruceta que hay justo en la salida de vacío (al lado del líquido de frenos) sigue uno de esos tubos de vacío hasta donde te dije antes, queda más o menos por debajo del tubo rígido de la admisión.
Nada se consigue sin al menos intentarlo.
Vale,era el cauda,en caliente va bien ahora,me queda el problema de cuando esta frio,a ver que opción creeis la mas posible,coge aire,algun injector que empieza a funcionar cuando calienta el motor o alguna valvula pisada hasta que calienta y se suelta.
Podría ser también que se te descebe el circuito de gasóil, ponle una válvula anti retorno.
Nada se consigue sin al menos intentarlo.
Ha vuelto a fallar,solo va bien en caliente,le he pasado el vag com y me sale 17964 charge pressure control:negative deviation y una cosa que me sale es en meas block canal 13 EN CILINDRO 1:0.96 mg
cilindro 2 :0.94 mg cilindro 3:0.40 y cilindro 4:0.38 eso al ralentí y motor caliente,veo que hay mucha diferencia entre los injectores 1y2 von el 3y4,segun esto tengo una pareja de injectores mal?si es asi cuales?
Un saludo
Con ese error:
17964/P1556 - Charge Pressure Control: Negative Deviation
Possible Symptoms
Reduced power output
Limp mode
Possible Causes
Boost Pressure too Low
Hoses/Pipes incorrect connected, disconnected or leaking
Charger Pressure Control defective
VNT (variable nozzle turbo): nozzles stuck
Solenoid Valve for Boost Pressure Control (N75) defective
Possible Solutions
Check Hoses/Pipes to/between Components
Check Solenoid Valve for Boost Pressure Control (N75)
Check / Clean / Replace Charge Pressure Control
Check / Clean mechanism for variable nozzles
Empieza por lo sencillo que es revisar los tubos de vacio, de hecho, si dudas, cámbialos todos, es barato, necesitas tubo de 3 y de 4mm (o de 3 y 5).
Luego yo probaría a revisar la electroválvula n75, incluso limpiarla con un limpiador residuo 0.
Empieza por ahí y a ver que tal.
Respecto los inyectores, están en rango, pero yo empezaría por lo sencillo.
Eso ya esta todo hecho,me inclino mas por bomba tanden e injectores
Has revisado la conexión a la bomba de servofreno?
Esa avería indica fuga en el circuto.
Revisa el pulmón del turbo o de la EGR.
Si,aparentemente esta bien.creo que quizás haya una fuga en la propia bomba interiormente.
Si la bomba fuga el pedal de freno iría como una piedra.
Bookmarks