+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: talleres confianza skoda en valencia

  1. #1

    talleres confianza skoda en valencia

    hola soy nuevo en el foro y hace unos dias me compre el skoda fabia combi 105cv. me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre que talleres acudir en caso de averia, o cualquier otro motivo. gracias

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de skody duu
    Registrado
    20/11/06
    Posts
    109
    Quote Originalmente publicado por jose maria perez serer Ver post
    hola soy nuevo en el foro y hace unos dias me compre el skoda fabia combi 105cv. me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre que talleres acudir en caso de averia, o cualquier otro motivo. gracias
    Espero que no tengas que acudir a ninguno porque tendrás que tener muuuuuucha paciencia...... Por lo menos en Valencia.
    OctaviaII Trend Negro con polvo efecto BARRO TDI 105CV+Paquete Design+Parrot¿3000?

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de eljate2
    Registrado
    21/06/07
    Lugar
    Vigo-Uvieu-Celanova
    Posts
    277
    Creo que con ese motor no vas a tener ninguna averia de importancia, mi mujer tiene el fabia anterior el sport con 4 años y de momento nada de nada. Tan solo el led de las puertas de abrir y cerrar , el del dibujo de la llave se ha fundido, por lo demas ni una bombilla.
    Octavia RS Azul 17¨ botón clima activado, reposa pies Golf V GTI, portamatriculas VagClub, mirando mas ñapas y a la espera de meterle el Vag en una quedada. Ademas de este un Fabia Sport 101 cv
    [sigpic][/sigpic]

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de SKO-PILOTO
    Registrado
    15/11/07
    Posts
    286
    Mi mujer tuvo (antes del Scout) un fabia combi como el tuyo y en 6 años y 300.000 km todo ok.
    Cambios de aceite, una pieza del elevalunas y otra de no se qué del aire acondicionado y un inyector (cambio de la bomba-inyerctor) que fue lo más costoso. Resultado: supercontentos con el coche.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    16/09/07
    Posts
    43
    Hola. Yo despues de toda la odisea con mi coche, te recomendaria SELGAS Motor. Tienes el taller en la entrada a Valencia por la pista de Silla. Un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de skody duu
    Registrado
    20/11/06
    Posts
    109
    Quote Originalmente publicado por Siel Ver post
    Hola. Yo despues de toda la odisea con mi coche, te recomendaria SELGAS Motor. Tienes el taller en la entrada a Valencia por la pista de Silla. Un saludo.

    Pues yo no. No se salva ni el apuntador.
    OctaviaII Trend Negro con polvo efecto BARRO TDI 105CV+Paquete Design+Parrot¿3000?

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    16/09/07
    Posts
    43
    Supongo que cada uno tiene su opinion y su experiencia. Yo desde luego el trato que he recibido con ellos es como corresponde a un taller de marca. Normal, aunque hayan sido 25 dias sin coche. Espero que no se encienda otra lucecita, jajaja. Aunque lo que si tengo claro, es que el proximo no sera Skoda. Saludos....
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    Quote Originalmente publicado por skody duu Ver post
    Pues yo no. No se salva ni el apuntador.

    Gracias por la parte que me toca.

    Firmado: El apuntador

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/08/06
    Lugar
    Castellon
    Posts
    422
    Yo lo llevo a torrent y de momento el trato es muy bueno, y el precio esta bien.

    Lo he llevado 3 veces a revision y solo he tenido un problema, no les convence de que yo lleve el aceite, pero de momento bien.


    Salu2.
    Octavia II TDI "BKD"
    Ibiza GT TDI "AFN" 210.000 km y que dure XD....

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    16/09/07
    Posts
    43
    Buenas
    En Valencia creo que ahora mismo tiene la exclusiva PLAUTO, que tiene talleres en Paterna. Alguien tiene experiencia con ellos? Se me ha muerto el coche de nuevo y me toca recurrir a los cirujanos.
    Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

+ Responder

Discusiones similares

  1. Donde talleres de confianza por madrid
    Por castuo en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 01/03/2007, 13:15
  2. Talleres no oficiales en Valencia
    Por emuma en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 13/02/2007, 16:46
  3. Talleres Skoda en Murcia
    Por Mr_micro en el foro Škoda
    Respuestas: 17
    Último post: 18/09/2006, 23:37
  4. porfa talleres en valencia para los 90.000 con distribución
    Por davids_yo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 05/11/2005, 00:06
  5. talleres skoda
    Por rubenzo en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 08/02/2005, 13:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado