+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: Bomba aceite

  1. #1

    Bomba aceite

    Hola a todos os escribo a ver si me podeis orientar. Hoy llendo de viaje nos ha dejado tirado mi passat (otra vez mas) ha saltado el aviso presion de aceite,por suerte he podido parar rapido en una estacion de servicio.El coche es un 2.0 tdi 2006 motos bkp hasta los .....s estoy ya de el.
    He estado mirando asi por encima y he visto q habia una campaña de wolksvagen sabeis si aun existe y si mi coche entraria.
    muchas gracias.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/11/10
    Posts
    244
    Siento comunicarte que las campañas ya no siguen activas, segun me dijo un amigo que trabaja en VW. Si tienes las revisiones pasadas en el conce podrian tener una atencion comercial contigo, contactando previamente con atencion al cliente Un saludo
    Passat highline 2.0 tdi 170 cv BMR 2007 125.000 km

  3. #3
    Pero te refieres a la campaña de la bomba? Porq hace 5 meses me dejo tirado por un injector y si me lo cambiaron en campaña y no he pasado las revisiones en el conce porq lo compre de segunda mano .....y tambien decian q esa campaña ya no estaba....

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/11/10
    Posts
    244
    Pues ya no se que decirte, eso me dijo mi colega, que ya se había acabado la campaña 13d8, yo llamaría a algún concesionario y lo preguntaría y si no a atención al cliente, les mandas un correo diciendo que conoces los fallos generalizados de estos coches y las compañas, no es normal que caigan tantas bombas de aceite, es un fallo de fabricación suyo.... Si no sale bien y eres de madrid o cerca, conozco un taller que se dedica a reparar bombas y lo hacen a un precio razonable. Ya nos diras como queda la cosa
    Un saludo
    Passat highline 2.0 tdi 170 cv BMR 2007 125.000 km

  5. #5
    Muchas gracias erubio si el lunes es lo primero que haré me pasare a ver q me cuentan en el conce antes de q me traigan el coche los de la asistencia....
    Si soy de madrid si veo q no hay solución si te pedire el nombre del taller.

  6. #6
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    llama a atención al cliente lo primero y con el bastidor te dicen si entra en campaña...aun a si.
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  7. #7
    Acabo de llamar a att al cliente me dicen q para mi coche nl hay ningun aviso de nada......le digo q si para los injectores tampoco, me dice q no, y le contesto q los injectores me los cambiaron este año por la campaña. ....y ya se ha kedado callada. Que lo lleve al conce y a ver q me dicen. ..
    Alguno sabeis q tengo q hacer para reclamar o denunciar?
    Gracias

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/11/10
    Posts
    244
    La verdad que no se como reclamar, yo les envié un correo comentándoles el caso de un compañero de trabajo que tiene el mismo coche que yo y le peto la bomba y el tampoco esta afectado por esta campaña, al igual que yo, que me dicen que mi coche no esta afectado, pero cascara igual. No me acuerdo muy bien que les dije, hice referencia a los problemas reconocidos por la marca, se que la campaña de la bomba se basa en la fecha de fabricación, pero esta mas que demostrado que los que supuestamente no están afectados petan igual, y que ya que existe campaña quería que se hiciera extensible al mio y el porque habían retirado la campaña, y me contestaron que en el caso de que tuviera una avería me pusiera en contacto con ellos y se interesarían mucho por resolver el problema de la mejor forma posible haciéndome una atención comercial.
    Acercate a algun concesionario y comentale todo, a ver que te dicen y si no te paso la direccion del taller q te saldra bastante mas barato q en la casa
    Passat highline 2.0 tdi 170 cv BMR 2007 125.000 km

  9. #9
    Pero a ti te lo arreglaron? Acabo de salir del conce y lo mismo q mi coche no esta afectado .....el coche les llega hoy asiq esperare q lo desmonten y me digan exactamente lo q tiene y me tocara pelearme con ellos....
    De todas formas si me puedes dar el nombre del taller para ir hablando con ellos ....
    gracias

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547
    Hola. Entiendo que te ha petado la tándem? A mi me pasó lo mismo y se lavaron las manos a pesar de que tenía en esas fechas las revisiones selladas. A posteriori me han petado módulo abs e inmovilizador y se han escudado en que no tenía las revisiones pasadas... Resumiendo, da igual si es que tiene que ser que no, será, hayas pasado las revisiones o no.
    Solo puedo desearte suerte.
    EX CORDOBA SX TDI 90CV, EX TOLEDO TDI 150CV Y EX PASSAT 3C BKP 140CV (ESTE ULTIMO ERA... UNA MIERDA BIEN ENVUELTA), AHORA OPTIMA CRDI 141CV EMOTION.

  11. #11
    Yo no tengo las revisiones pasadas en conce y me cambiaron los injectores en campaña....el problema esq ahora me dicen q por número de chasis no entra en la de la bomba....
    bueno q dios reparta suerte...ya os contare como va el tema...
    muchas gracias

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de juanete
    Registrado
    02/05/07
    Posts
    189
    Pues que tengas suerte,podría ser dos cosas
    la primera,que el eje hexagonal de la bomba se ha hecho redondo y no actúa la bomba,este sería el mejor de los casos,no se lo que costaría pero cosa minuta con el segundo caso
    segunda,que tu motor lleve el mecanismo de tracción de la bomba por cadena,en este caso el tensor que lleva de plástico se desgasta y la cadena se des tensa,trabaja con holgura y se va comiendo los dientes de los piñones,uno va en la bomba y otro en el cigüeñal.Sí es este caso,vw no te vende las piezas originales ya que están sustituidas por otras más fiables,eliminando el sistema de cadena y poniendo un sistema de tres piñones engranados entre sí,pero para esto hay que cambiar el árbol equilibrador que va junto con la bomba de aceite
    no te quiero asustar pero la seg da opción anda sobre 2800 euros con mano de obra en vw
    suerte
    passat sportline 140tdi filtro de particulas,rns mfd2,parktronik,llantas 17"montecarlo,paquete luz y vision I,tempomat,lunas oscurecidas 65%
    preinstalacion premium,10 airbag

  13. #13
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    bueno no te asustes pero la broma ronda los 3000€ un amigo que decía no entrarle en campaña ya en julio del año pasado le ocurrió lo mismo que a ti. ..dio mucha guerra y Vw le izo una deferencia y se lo dejo por 900€ con cambio de aceite y filtro.

    otra opción y que no voy a escribir de nuevo es como me paso a mi en mi anterior c4 rompió el motor con 40000km tampoco lo cubría la garantía....di mucha mucha guerra mandaron a un señor de pinto ( Madrid) a ver el coche y decía no entrar en garantía...la avería en Citröen secuencia a 9000€ mas 3000€ de un c3 de alquiler que me pusieron al principio pero después de tantos meses se iba disparando la factura.

    yo lleve a manos de abogados y la cosa se complicaba....juicio en Barcelona...desplazamientos etc...

    al final dije...por que voy a denunciar yo? que me denuncien ellos a mi....Mande reparar el coche....cuando me llamaron que ya estaba listo fui a probarlo y asta hoy.

    Ahora que me denuncien ellos si quieren....vendí el coche ya y sin noticias de nada...de esto hace ya 6 años.

    son unos ladrones....estoy seguro que el taller cobro a la garantía la avería.

    con esto lo mismo...hay una campaña y las campañas con caducan....no es necesario pasar la revisiones para que te realicen las reformas por que son averías reconocidas por la marca de fallo de diseño.

    tu veras lo que haces ...legalmente empieza por atención al cliente...oficina del consumidor etc ..

    a huevos....ya sabes lo que ice yo.
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  14. #14
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  15. #15
    Muchas gracias lito-277. Ya vi el post de area vag q me pones y es vergonzoso....una pregunta hay alguna forma de co seguir el informe q pone al principio? soy socio de la OCU y ya me han informado de los pasos a seguir para reclamar,pero claro hasta q no desmonten y vean lo q tiene pues nada...
    Lo q tengo claro es q si no me lo arreglan por la campaña lo saco del conce y lo llevo a otro taller en volkswagen ya no se kedan con mas dinero mio...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Bomba aceite 3C
    Por pedro25 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 18/07/2014, 12:57
  2. Bomba de Aceite
    Por Evalen en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 25/06/2012, 14:10
  3. bomba de aceite tdi 150 en tdi 100
    Por afuegoracing en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 14/01/2010, 14:45
  4. bomba de aceite tdi PD
    Por xaviweed en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 19/10/2008, 15:47
  5. Bomba aceite
    Por El Juano en el foro Audi
    Respuestas: 5
    Último post: 30/03/2008, 10:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado