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Discusión: Cambio nuevo con 150000 km Passat 2012, y de propina los humos + embrague....

  1. #1

    Cambio nuevo con 150000 km Passat 2012, y de propina los humos + embrague....

    Pues eso amigos, recién pagado el coche, sueno un ruido al ralentí debajo el motor lado izquierdo. Al pisar el embrague desaparece. Pido hora a la volksvagen y me dan para dentro de 10 días y aprovechar la revisión de los humos. Les digo que ya veremos, que guarden la fecha.

    Pues lo llevo al taller de barrio y es el cambio, aprovecharé para cambiar el embrague. Pero esto junto con lo de la revision del los humos es la cruz para mí con este grupo VAG.

    El próximo un Kia

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
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    16/11/07
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    1.196
    hola,permiteme que discrepe de lo k dices ,no es normal que un embrague se vaya con esos pocos km...y enhorabuena si te gustan los kias" echaras de menos al aleman seguro que si ,sin duda ,saludos

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra
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    Quote Originalmente publicado por Vagdriver Ver post
    Pues eso amigos, recién pagado el coche, sueno un ruido al ralentí debajo el motor lado izquierdo. Al pisar el embrague desaparece. Pido hora a la volksvagen y me dan para dentro de 10 días y aprovechar la revisión de los humos. Les digo que ya veremos, que guarden la fecha.

    Pues lo llevo al taller de barrio y es el cambio, aprovecharé para cambiar el embrague. Pero esto junto con lo de la revision del los humos es la cruz para mí con este grupo VAG.

    El próximo un Kia
    Perdóname, pero yo tampoco estoy de acuerdo contigo... el ruido que comentas podría ser perfectamente el collarín del embrague y con esos kilómetros es normal que suene en tu coche y en cualquier otro. El collarín es un rodamiento que con el tiempo empieza a agarrotarse y hace ruido.
    Es mi opinión y creo que deberías pasarte por algún otro taller antes de pagar una caja de cambio nueva al primero que se presente, que luego vienen los disgustos...

    Francamente, este pequeño problemilla, que repito que te puede pasar en cualquier coche, yo no lo veo razón suficiente para plantearse un cambio de vehículo y menos aún por un coreano... otra cosa es que te hubiera tocado un 3C BKP de los primeros con problemas de todo tipo...
    Passat TDi 170 Highline

  4. #4
    El taller comentó lo del collarín. Pero el ruido venia del cambio, escuchando con un tubito. El tema era que hace 1000 km atras el ruido era una sensación, pero ya al final, en ralentí y sobretodo acelerando con 2100 rpm aprox. era perceptible dentro del coche, como de metal.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de jfisac
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    no le pongas un bimasa, un embrague normal y te durará toda la vida y sin problemas
    PASSAT VARIANT HIGHLINE DSG 2.0 TDI.173cv. Piel gris claro completa. calefacción as del/tras. Mando garaje. Cam. atrás. GPS. blooth.tirad.int.led

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