+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Log Golf TDI IV 110cv JumperNeo

  1. #1
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112

    Log Golf TDI IV 110cv JumperNeo

    voy a colgar aqui el autoscan y el log que se curro el señor R.A.S pues como he acabado con temas esteticos me voy a dedicar a afinar la mecanica y cosillas asi, empecemos por lo que me tiene mosca que es el timing y el cauda, este ultimo tengo repuesto y el timing ummmm segun David_yo lo tengo en 37 cuando deberia estar sobre los 70.....a ver que opinan los maestros :wink:

    AUTOSCAN

    VAG-COM Version: Release 512.4-UD

    Friday,01,December,2006,13:34:15

    Chassis Type: 1J - VW G/J/B Mk4
    Scan: 01 02 03 08 15 16 17 19 22 29 35 36 37 39 46 47 55 56 57 76

    VIN Number:

    -------------------------------------------------------------------------------
    Address 01: Engine
    Part No: 038 906 012 FB
    Component: 1,9l R4 EDC G000SG 3350
    Coding: 00002
    Shop #: WSC 00179
    WVWZZZ1JZ2U022585 VWZ6Z0A3714588

    1 Fault Found:
    18062 - Please check DTC Memory of Instrument Cluster
    P1654 - 35-10 - - - Intermittent
    Readiness: N/A

    -------------------------------------------------------------------------------
    Address 03: ABS Brakes
    Part No: 1C0 907 379 J
    Component: ABS FRONT MK60 0103
    Coding: 0001025
    Shop #: WSC 03302

    No fault code found.

    -------------------------------------------------------------------------------
    Address 08: Auto HVAC
    Part No: 3B1 907 044 C
    Component: CLIMATRONIC C 2.0.0
    Coding: 11000
    Shop #: WSC 31414

    No fault code found.

    -------------------------------------------------------------------------------
    Skipping Address 15-Airbags

    -------------------------------------------------------------------------------
    Address 17: Instruments
    Part No: 1J5 920 826 C
    Component: KOMBI+WEGFAHRSP VDO V13
    Coding: 03122
    Shop #: WSC 03319
    WVWZZZ1JZ2U022585 VWZ6Z0A3714588

    1 Fault Found:
    00476 - Control Module for Fuel Pump (J53
    49-00 - No Communications

    -------------------------------------------------------------------------------
    Address 19: CAN Gateway
    Part No: 6N0 909 901
    Component: Gateway K<->CAN 0001
    Coding: 00006
    Shop #: WSC 00046

    2 Faults Found:
    00476 - Control Module for Fuel Pump (J53
    49-00 - No Communications
    00463 - Control Module for Digital Sound Package (J525)
    49-00 - No Communications

    -------------------------------------------------------------------------------
    Address 37: Navigation
    Part No: 3B0 919 887 E
    Component: Navigation BNO 0204
    Coding: 00002
    Shop #: WSC 05311

    3 Faults Found:
    01311 - Information Data Bus
    49-10 - No Communications - Intermittent
    65535 - Internal Control Module Memory Error
    00-00 - -
    00481 - Control Module for Traffic Radio (J559)
    49-00 - No Communications

    -------------------------------------------------------------------------------
    Address 46: Central Conv.
    Part No: 1C0 959 799 B
    Component: 1C Komfortgerát HLO 0003
    Coding: 00259
    Shop #: WSC 31414

    Part No: 1C1959801A
    Component: 17 Tõrsteuer.FS KLO 0004

    Part No: 1C1959802A
    Component: 1C Tõrsteuer.BF KLO 0002

    Part No: 1C0959811A
    Component: 1C Tõrsteuer.HL KLO 0002

    Part No: 1C0959812A
    Component: 1C Tõrsteuer.HR KLO 0002

    No fault code found.

    -------------------------------------------------------------------------------
    Address 56: Radio
    Part No: 3B0 035 186 D
    Component: Radio BNO 0204
    Coding: 05405
    Shop #: WSC 05311

    3 Faults Found:
    00856 - Radio Antenna
    36-00 - Open Circuit
    00852 - Loudspeaker(s); Front
    36-00 - Open Circuit
    00853 - Loudspeaker(s); Rear
    36-00 - Open Circuit

    End --------------------------------------------------------------------------------------------------

    y aqui el log pasado a grafica por R.A.S!!


  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    736
    Si no recuerdo mal tu motor es ASV como el mio, bueno yo cuando lo reprograme no le note gran aumento, pero despues de ajustar el timming con lebrillo el coche te aseguro que es otro.

    Yo lo tenia en 36 despues del cambio de correa, lo pusimos en 75.

    Es muy facil lo puedes hacer tu mismo,hay un manual en foro.

    Un saludos.

  3. #3
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    con el timing a punto el coche volará, jhejej y gastara menos.

    Oye jumper, ¿y esa repro? es el primer 110cv que veo que sople a 1,250 de specpress

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    modifica el timing y vuelve hacer otro log, no variará mucho pero si vas a notar una buena mejoria de respuesta. Con respecto a la repro 1250 de presion solicitada para un 110 me parece demasiado. Deberia ser 1.100. ¿de quien es esa repro?

  5. #5
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por lebrillo
    con el timing a punto el coche volará, jhejej y gastara menos.

    Oye jumper, ¿y esa repro? es el primer 110cv que veo que sople a 1,250 de specpress
    en teoria es una TLR Gold de 110cv, pero en banco solo dio 135cv, eso si el timming lo tengo en 36-37.....me descargo el manual y en breve lo ajusto a ver que tal...

    gracias chicos!!

  6. #6
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    El timming es conveniente que lo ajustemos todos?
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  7. #7
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Jumper, tu carro va a volar mamón....

    Recuerdo un grupo de repros que se hizo que hubo varios decepcionados. Recuerdo algun tdi 90cv, que se lo dije lo del timing, pero no recuerdo quien era.

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por niñokabron
    El timming es conveniente que lo ajustemos todos?
    Es conveniente en todos los diesel porque consume menos, contamina menos, anda mas y tienes mas par. Todo esto sin repro

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    Quote Originalmente publicado por niñokabron
    El timming es conveniente que lo ajustemos todos?
    Es conveniente en todos los diesel porque consume menos, contamina menos, anda mas y tienes mas par. Todo esto sin repro
    A los TDI 140 también es conveniente ajustárselo?

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de davids_yo
    Registrado
    29/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.391
    a mi me lo dijiste lebrillo..... todo va sobre ruedas... gracias
    Golf Tdi Ex-90 mi montura
    Nissan Almera 2.2 di la de mi parienta (fundebombillas)
    Bmw 530d steptronic.... el tragamillas veloz

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por UNOAOCHO
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    Quote Originalmente publicado por niñokabron
    El timming es conveniente que lo ajustemos todos?
    Es conveniente en todos los diesel porque consume menos, contamina menos, anda mas y tienes mas par. Todo esto sin repro
    A los TDI 140 también es conveniente ajustárselo?
    Por lo leído en el foro, sólo se puede ajustar el timing a los bomba rotativa.

  12. #12
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Este log es con repro no? tienes la tabla excel por ahi? ke kiero juntarla con la mia comprobar la diferencia porke hace picos muy parecidos a los mios ^^

+ Responder

Discusiones similares

  1. Golf Gt Sport 1.9 110cv
    Por jmcr en el foro Volkswagen
    Respuestas: 23
    Último post: 18/07/2008, 21:29
  2. refrigeracion en golf gt tdi 110cv
    Por juli en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 22/11/2007, 08:07
  3. JumperNeo...Proyecto Golf IV RS 337......
    Por JumperNeo en el foro El Salón
    Respuestas: 38
    Último post: 04/12/2006, 20:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado