+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Montando Tempomat en A3 II 8p

  1. #1

    Montando Tempomat en A3 II 8p

    Buenas!

    Finalmente ayer me decidí a poner la maneta para el tempomat que había comprado en ebay.
    Mi SMLS es una 1K0 953 549 A que supuestamente es valida, por lo tanto solo debo necesitar la maneta y la cubierta inferior nueva.

    Bueno, pues desmonto todo y cambio la maneta normal de los intermitentes, por la del tempomat (que lleva las dos), vuelvo a montar todo, hago la adaptación de la cubierta inferior con la dremel (paso de gastarme los 35€ que vale la nueva).

    Vale el coche ya está montado, ahora me pongo con la codificación.
    Entro al modulo 01, login 11, y codifico: 11463
    El resultado correcto.

    Ahora entro al modulo 16, me voy a la codificación:
    Código de 5 Cifras (00041): 12345 = [1][2][3][4][5]

    [1] - Sin uso, no se utiliza. Siempre será = 0

    [2] - Variante de Volante:
    0 = Volante Standard
    1 = Volante deportivo de 3 radios
    2 = Volante Multifunción con mando de radio/
    3 = Volante Multifunción con mando de radio/teléfono
    4 = Volante Multifunción con mando de radio/teléfono idioma

    [3] – Otras variantes de Volante:
    0 = Sin Tiptronic en volante y Sin Calefacción en el Volante
    1 = Tiptronic en Volante
    2 = Calefacción en el volante
    3 = Con Tiptronic y Con Calefacción en el Volante

    [4] - Equipamiento Especial:
    0 = Sin ordenador de abordo y Sin Tempomat
    1 = Sólo con Ordenador de abordo (FIS)
    2 = Sólo Tempomat instalado
    4 = Tempomat y Ordenador de Abordo (FIS) instalado

    [5] – Limpialunetas Trasero:
    1 = no hay montado ninguno
    2 = hay montado uno


    mi coche llevaba 00012, lógico, lleva FIS y limpia trasero, bueno, pues lo cambio por 00042, me lo coge y todo OK, salgo del vag-com y me voy a probar el coche.

    Bueno, pues me pongo a trastear el coche y no hay forma el tempomat no se activa, valeeeee, cojo el portatil de nuevo, y miro a ver fallos, me encuentro error en el modulo 01:

    1 Fault Found:
    Cruise Control Switch (E45)
    Implausible signal

    y tambien en el modulo 16:
    Module coded incorrectly


    Bueno, pues entro al modulo 01, borro el fallo y automaticamente vuelve a salir, vale. Me voy al modulo 16, miro la codificacion y es correcta 00042, pues cojo y borro el fallo, y NO vuelve a salir (cosa rara). Entonces vuelvo a borrar el fallo del modulo 01, pero este si vuelve a salir. No se si al dar una vuelta el error en el modulo 16 volverá a salir. El caso es que el tempomat sigue sin funcionar.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/02/07
    Posts
    114
    hola javii,no dices si te ha vuelto a salir la averia d modulo 16.

  3. #3
    El problema es que la smls que tiene, ref 1K0 953 549 A, no vale para Tempomat.
    Las válidas para tempomat empiezan por 8P0 953 549 ?.
    Audi A3 Sportback, Rojo brillante, y muuuuuuuuuchas cosas másssss.

  4. #4

    Smile Si cambio El SMLS 1K por 8P me vale?

    Gracias por contar vuestras esperiencias. Tengo un problema y esque compre el tempomat y mi coche A3 2004 trae la SMLS con codigo 1K y no es compatible, si la cambio por una 8P me valdra? Donde la puedo comprar y a que precios, nueva y de segunda mano, gracias amigos!

  5. #5

  6. #6
    hola chicos soy david y tengo una duda yo tambien le kiero montar un tempomat a mi audi a 3 8p del año 2003 modelo nuevo y nose nada de esas referencia q vosostros poneis eso donde lo puedo mirar yo??
    y donde podria comprar yo el tempomat ya q no sabria cual es el q vale para mi coche,espero q me podais ayudar,
    gracias!!!!

  7. #7
    yo he realizado la instalacion completa con la electronica 8P0 953 549 y su maneta correspondiente y el cable que va del conector negro de la electronica al conector azul.
    el caso es que me salen 2 fallos ( uno de esp y otro de la direccion electromagnetica)
    Bien hasta ahi todo normal hasta que lo corrija con el vag pero es que tengo otro problema y es que al dar al chisca me corta la corriente del coche y eso no se si es normal hasta que active el tempomat con el vag.¿alguien me puede ayudar?

  8. #8
    decir tb que la electronica de la direccion la compre en un desguace de un coche con volante con levas para cambio tiptronic y el mio es standard

  9. #9
    hola muy buenas soy nuevo en esto tengo 1a3 sportbach del 2007 y me gustaria saber los pasos de montanje qe necesitaria para el tempomat la smls es compatibles gracias esoero respuesta am otra cosa antes de desmontar la maneta ay qe meter la vag com para qe te de 1 codigo osolo cuando tenga montada la nueva

+ Responder

Discusiones similares

  1. Montando el reposabrazos
    Por TaNaToX en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 15
    Último post: 26/07/2010, 02:28
  2. El Tempomat y cuadro sin chivato para Tempomat
    Por Pop 135 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 18/01/2008, 15:15
  3. Montando un parrot
    Por damoca en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 19/03/2006, 20:54
  4. tempomat...ezo ka ez?
    Por Pams en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 31/03/2005, 14:26
  5. Montando el equipo de Car-Audio
    Por ||M^nnu|| en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 35
    Último post: 21/03/2005, 10:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado