Vaya...no se puede agregar el archivo....si alguien puede echarme una mano se lo envio por mail.
Gracias
Bueno pues a ver si alguien me puede echar un cable.
He estado haciendo unos logs con el vagcom 303 y la verdad es que estoy hecho un lio.....
En el canal 3 sale que el coche me mide 124 g/s a las 4880 rpm.....eso es muy muy poco no?????es cosa de las unidades???
Otra cosa el canal 77 que mide presion requerida al turbo y presion que este da no????lo que me da el coche es normal...el coche va perfectt, lo unico que ahora es la primera vez que me pongo a hacer logs y me encuentro con esto.Es normal?????
Audi S3 UPSOLUTE
TTDA
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N75J
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Vaya...no se puede agregar el archivo....si alguien puede echarme una mano se lo envio por mail.
Gracias
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No lo puedes copiar y pegar?
VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
Yamaha R1
A ver si se puede..
Saturday 12 November 2005 19:50:16
8L0 906 018 N 1.8L R4/5VT 0002
Group A: '002 Group B: '003 Group C: '115
RPM Load Inj. On Time Mass Flow RPM Mass Flow Load Ign. Timing RPM Load Absolute Pres. Absolute Pres.
TIME TIME TIME
MARKER STAMP /min % ms g/s STAMP /min g/s % ° STAMP /min % mbar mbar
0.01 1040 69.9 7.38 14.94 0.47 1200 17.69 56.5 9.0 1.07 1360 76.7 1610 1110
1.67 1520 79.7 7.79 24.56 2.27 1680 27.67 77.3 17.3 2.87 1880 88.7 1800 1260
3.37 2040 92.5 9.02 37.47 3.87 2240 45.06 91.4 15.8 4.57 2480 118.8 1870 1550
5.18 2800 137.6 13.12 76.44 5.78 3160 78.11 100.0 15.0 6.38 3480 131.6 1780 1800
7.00 3760 130.8 13.12 95.14 7.58 4080 102.83 100.0 16.5 8.09 4320 132.3 1760 1780
8.68 4640 133.8 13.94 119.06 9.18 4880 124.42 100.0 18.0 9.87 5160 133.8 1790 1790
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Vaya que desastre....
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pues si es un S3 si que es poco poco... esos datos corresponden mas a un 180 que a un 210 por lo poco que se... mi 150 reprogramado a 4800 mide 140g/s para que te hagas una idea...
la presion del turbo creo qu es normal, pero los g/s
El coche anda como un tiro, vamos que no tiene ningun problema....El cauda esta bien, el coche anda normal..los cables que tengo para el vag son usb, me temo que me esten falseando....
Tambien es cierto que me toca cambiar ahora filtros (aprovecho y le pongo el TTDA),el coche tiene 89mil km, pero vamos para que haya tanta diferencia.....
No se intentare instalar el vagcom 311 y hacer logs...
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gomy, no jodas que con el cable USB se falsean datos? No puede ser!!!
(Me he comprado un cable USB)
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yo creo que el cauda te esta midiendo de menos...
eso de que se falseen datos no me lo creo...
Bueno pues hay gente que ha tenido problemas con los cables usb, yo cogi estos porque era lo mas comodo de conectar al portatil...y creo que son una mierda....no es que se inventen los datos, pero tienen bastante mas error, de hecho hago logs a la vez del canal 2 y 3, y me mide diferentes g/s el usb lo que hace esemular un puerto del ordenador, y ahi puede ser donde esta el problema "emular"....Originalmente publicado por PPCupRa
El caudalimetro no me da señales de que este mal, ni tirones,ni perdidas de potencia en aceleracion pura....ademas probé a pisarle y el coche coge 230 sin problemas, con el cauda mal dudo que lo hiciera....
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no te discuto lo del usb, pero te contare una cosa:Originalmente publicado por gomy
cambie el cauda hace un mes... el coche corria que se las pelaba... me media de maximo con usb 100... con el cauda nuevo 150.... meto el coche en banco con el cauda jodido y 186cv... lo meto con el cauda nuevo y midiendo bien 180cv... no te fies por el rendimiento.
con el cauda midiendo de menos la mezcla puede ser pobre, con lo cual mas turbulenta, rindiendo mas, pero a la vez peligrosa para el motor...
haz unos logs del 020 que es el retraso de encendido... teoricamente tiene que salir siempre 0 o muy proximo... si te pasa de 7 (no recuerdo exactamente el umbral) yo cambiaria el cauda...a mi me llegaba a 10
Por cierto, los logs minimo hasta 6000... sino te quedas a medias...y para mas y mejores lecturas por unidad de tiempo hazla solo de un campo por lanzada
Gracias PP, mirare lo del canal 020 por lo que comentas,no vaya a ser....ahora me has acojonao, ire ahora mismo a mirar....dentro de un rato te comento.
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puedes hacer la prueba de desconectar el cauda y hacer el mismo log 020 a ver que te sale ... luego ya borras el error que te saldrá
Bueno pues ya he vuelto.
A ver el canal 020 da un valor de 0.0 CF es una constante.Aunque fijandome en el log sube hasta 4.5...tendre que comprobarlo bien.
He vuelto a hacer las mediciones y me ha dado 147g/s a 5400 rpm, me sigue pareciendo un pelin bajo...puede ser porque el filtro este ya hecho polvo? no se,no se...esperare a ponerel TTDA a ver...
Gracias por los consejos.
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Cuando me llegue el cable USB probaré yo a ver que sale...
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